martes, 15 de febrero de 2011

Sombra aquí, sombra allá

Maquíllate, maquíllate... A pesar de que últimamente he comprado otras sombras de ojos, las que más utilizo son las de un viejo estuche de Pinaud.


No es exactamente el de la foto, porque el mío es más antiguo, pero sería más o menos el mío actualizado. Mi estuche tiene 20 sombras, aunque de algunas ya casi no me quedan. Las que más me gustan son la azul noche y la morada, pero también uso mucho una clarita, como iluminador. La verdad es que las más oscuras pigmentan muy bien, pero algunos colores, sobre todo los de tonos marrones, dejan bastante que desear.

También incorpora dos coloretes que están bastante bien, rosaditos como a mí me gustan, y dos polvos faciales. Hay dos labiales en crema, bastante llevables, uno granate y otro rosa tirando a fucsia, aunque no duran mucho. Por último, un perfilador de labios marrón y un delineador de ojos negro, pero estos casi no los utilizo porque no son muy buenos. También salía algún pincelito y una máscara de pestañas que ya tiré hace tiempo porque se secó enseguida y no era muy buena.

También he sacado del baúl de los recuerdos un dúo de Elizabeth Arden que lleva estos dos tonos: Wheat and Teak. Antes los usaba más porque me dio por los marrones, pero ahora prefiero otros tonos.


Y quería aprovechar para enseñaros las sombras incluidas en el regalo que me mandó Chicapop por el sorteo que me tocó.


Una Color Wheel de NYC del tono Beyond the sea, que mezcla tonos marrones y azules y los puedes utilizar por separados o juntos. La verdad es que tienen un brillo muy bonito.


Y un kit Smooth Mineral Loose Eye Powder de NYC. Este producto tiene varios usos. Se pueden utilizar los polvos en seco para una sombra negra, perfecta para efecto ahumado, difuminando bien. Si quieres que quede más intenso se pueden aplicar con una brocha húmeda, y también se puede usar como delineador resistente al agua añadiéndole unas gotas del líquido fijador. Yo, de momento, sólo lo he usado como sombra y me encanta, pero hay que tener cuidado y utilizar muy poco porque es negra como el carbón y si no te pones perdida.

¿Qué sombras utilizáis? ¿Tenéis algún tono preferido?

22 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Yo utilizo diferentes, segun el dia o segun la ropa que lleve puesta, pero suelo usar bastante por el dia rosas, verdes, azules, marrones... Por la noche soy más de negro, gris, blanco.
Aunque depende del dia, segun me apetece, pero como ves suelo cambiar bastante.


Besos

Cris dijo...

Si, claro que tengo preferidos.. una sombra que uso mucho desde que la tengo es una de kiko color topo que me encantaaa!! :)

Yo Yoa dijo...

Yo siempre llevo maquillajes muy sencillos, me gusta la línea de dorados, tostados, beige... y cuando estoy más morenita una sombra blanca con algo de brillito. Bss!!

Probar productos en casa dijo...

Yo soy de colores muy claros y muy naturales :)

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo en general utilizo sombras en tonos marrones, arena... Pero de vez en cuando uso el azul o el naranja, y quiero probar qué tal me quedaría el verde.

Un salduo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Anna dijo...

Yo siempre utilizo los mismos colores, marrones y negros, y la verdad es que debería de plantearme lo de maquillarme de otros colores, pero creo que no me favorecerán no se..lo mismo es animarse jeje

Marequina dijo...

Yo utilizo mucho la paleta de 38 sombras y la verdad que estoy encantada xk uso mucho tonos marrones y naturales combino todo lo que quiero!!! un besito te intivo a pasarte por mi blog!

www.compatiresvivir.blogspot.com/

polipulita dijo...

Pues yo uso una clarita para iluminar y después negra o en tonos marrones. Nada arriesgado la verdad, a los demás colores les tengo un poco de miedo!

Un saludo, gracias por pasarte! =)

Dave Vuitton dijo...

yo natural...mas que nada porque no uso j eje je


Besos Chipless
http://chiplessfashion.blogspot.com/l

Kela dijo...

Yo abuso del verde y el azul.

Loca por los tacones dijo...

Hola!
gracias por pasarte por mi blog!!!
te sigo desde ahora mismo!!!

a mi tambien me gustan todas las cositas de maquillaje..

http://locaporlostacones.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Para el día a día suelo usar una beige clarita y ya para salir me gusta el ahumado con gris y negro ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Hunter Chic by Marta dijo...

Depende de cómo me levante y el trabajo q tenga ese día.
Pero me maquillo muy poco!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Muy chulo el post!
Yo no soy casi nada de sombras..uff!!
Bss

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

yo tengo, pero no se ponermelas, pero claro, como tengo q tener de todo... ;) mujeres

Besos!!

I♥NY

La moda è vita dijo...

Mi cuñada tiene esa paleta de sombras de Pinaud, y muchas veces la hemos compartido, jajaja
Besos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas compras :D yo tengo una paleta muy parecida a la que has puesto de pinaud lo que encuentro que los colores no pigmentan demasiado son muy sutiles. Y por lo que veo la tuya tampoco pigmentan mucho los marrones! deben ser todas por el estilo

besitos♥

Carmen dijo...

La verdad es que no soy muy de maquillarme pero los tonos nude y rosas siempre quedan muy naturales :D Un besito

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me gusta el post!!!
yo no suelo usar sombras de día, sólo cuando salgo por la noche y suelo elegir colores oscuros

xoxo

Corazón de Maniquí dijo...

Me han encantado esos tonos tan suaves!
Unbeso:)

Erika Gomez dijo...

la verdad es que para las sombras soy muy clasica y no me atrevo mucho con los colores...

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

A mi los colores que más me favorecen son los marrones y morados.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/