miércoles, 9 de febrero de 2011

Una boca brillante

Cuando empecé a maquillarme me encantaban las barras de labios, incluso en colores fuertes, pero luego pasé por una etapa en la dejé de pintarme los labios y sólo utilizaba gloss. Ahora combino las dos cosas y me gusta utilizar el gloss también sobre algunas barras de labios, para darles más brilo.
 Tengo desde hace mucho tiempo un gloss, que ya no se ve ni la marca, pero me gusta por el tono que da a los labios (es un rosita con un poco de brillo) y porque dura bastante, aunque he de reconocer que es algo pegajoso. 
Sin embargo, el otro día probé los gloss que me tocaron en el sorteo de Chicapop y me gustaron mucho. Son de la marca Carlo di Roma, de la línea Vicious, y me tocaron dos. Uno es simplemente brillo, pero sabe genial, a plátano, te dan ganas de morderte los labios, jaja. Y el otro tiene un tono rosa claro muy bonito y también huele muy bien. Lo que más me gustó de ellos, sin duda, es que me parecieron bastante ligeros y no tan pegajosos como el otro que suelo utilizar.

También he probado un brillo en forma de barra de labios (no es exactamente del color de la de la foto de abajo) de Yves Rocher, de la línea Luminelle, y éste sí que tengo que decir que no me ha gustado nada. Lleva como un poco de purpurina dorada que es la que, supuestamente, te da el brillo a los labios, pero resulta muy seco y te deja los labios con un color bastante mortecino y con poco brillo, al menos mi tono, que es Corail feerique.

Otro gloss que tengo es uno de Shepora de una edición limitada de la colección Girls, con un bote muy mono, que sí da brillo, pero dura bastante poco.

Otro día ya hablaré de barras de labios pero, de momento, ¿vosotras utilizáis gloss?

12 comentarios:

Fashion dijo...

Yo utilizo gloss cuando salgo por las noches. El único inconveniente que le veo es que duran muy poco...

Cris dijo...

Hola, yo utilizo glos muy pocas veces... Me gusta mas usar barras de labios :)
besiños

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Yo soy más de vaselinas, pero el gloss lo utilizo de vez en cuando. Últimamente estoy usando uno de Elf y no va mal, aunque sí es un poco pegajosillo.

Besos!!

Rachel dijo...

yo tengo el labio muy pigmentado y rara vez los maquillo. Solo uso un cacao de Yes to carrots que venden en Sephora. A veces uso una barra de Bobbi Brown, pero nada más.
Gracias por unirte a mi reivindicación!! jeje

un besazo!

http://thesweetday.blogspot.com/

Todo Moda dijo...

Hola^^
te venia a informar que hago un sorteo.
En el qual sorteare un lote de pintauñas + base y unas sombras de ojos.

Solo tienes que dejar tu nombre mail & ciudad de donde eres
pero recuerda k lo imprecindible es seguirnos
un beso:
hoynosequeponerme.blogspot.com

Crimenes de la Moda dijo...

no los conocia!!! habra q probarlos

Dave Vuitton dijo...

Yo ni brillo ni barra...al ser un chico pocas posibilidades!

besos Chipless
Dave

rinconcreacion dijo...

Yo soy de barras de labios, el gloss no suelo utilizarlo.
Besos

Merxe adicta a Primark dijo...

utilizo gloss,aunq de vez en cuando me gusta el pintalabios,aunq todavia no he encontrado mi color

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

No me gusta mucho pintarme los labios así que opto por un gloss clarito o sino directamente un toque de vaselina o cacao.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com

Armario Low Cost dijo...

Hola guapa! a nosotras nos encantan los glosses, pero tenemos que tenerlo siempre a mano porque se nos va muy rapido.
Esos tienen muy buena pinta.

Besos y feliz semana

Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Elettra Forever dijo...

yo tb soy de gloss!!

Tengo un sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

Besos