jueves, 10 de febrero de 2011

Una boca con color

Si ayer hablaba de brillos de labios para cuando me gusta ir más discreta, hoy os voy a enseñar mis barras de labios preferidas para cuando busco unos labios más llamativos.

 
La primera es una barra de labios de Max Factor Colour Perfection del tono Mulberry, que ya lo han quitado (sólo lo mantienen en el blush) y es una pena porque es muy bonito. Es un poco más apagado que el de la foto, tirando a rosita, pero en los labios queda genial. Además, esta marca usa una fórmula en gel que es bastante cremosa, se fija y dura bastante.


Pero si de verdad quiero unos labios llamativos, utilizo el Rouge Singulier de Yves Saint Laurent. Es un poco más oscuro que en la foto, pero aún así es super rojo. En verano, cuando estoy un poco más morenita, queda muy bien, eso sí, a mí me gusta aplicarlo con pincel para extenderlo bien.

También me gusta bastante una barra de labios de Paquita Ors de la que ya os hablé aquí. Es de un tono rosita, parecida a la primera, pero con un poco más de brillo, y es de triple acción por lo que sirve también como bálsamo. Y, por último, que se me olvidó ayer, una especie de brillo de Helena Rubistein, del tono Mystic Gold. Es muy cremoso y sirve igual para labios que para sombra de ojos. Tiene un tono dorado muy bonito que también queda muy bien en verano.

Ya he visto que muchas preferís las barras de labios al gloss, pero ¿os gustan los colores llamativos?

13 comentarios:

Cris dijo...

La de yves saint laurent es preciosaaaa!! a mi me encantan los labios rojos :)
besiños

Fashion dijo...

A mí me encantan los rojos para la noche, lo que pasa que nunca acierto con el color que realmente quiero. O me sale muy anaranjado o muy grante. En fin, seguiré intentándolo...

Cristina dijo...

mi rojo de labios es de YSL tb!!! aguanta horas!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Mi último pintalabios es el de Lanvin para H&M, el color rojo. Me lo pongo, pero igual, con pincel para no pasarme, es muy muy rojo!!

Besos!!

Rachel dijo...

lo poco que me los maquillo me gustan rosas tirando a color cereza. Con rojo me veo super rara!

bss

rinconcreacion dijo...

Depende del momento del dia, segun donde vaya utilizo colores diferentes, o depende del estado de animo que tenga ese dia. Si uso colores llamativos, el rojo me encanta pero no todo el dia ni todos los dias.

Besos

Dave Vuitton dijo...

Me encantan las boquitas en Rouge!

Un beso Chipless dave_vuitton

Lovely Style dijo...

Son preciosos todos los labiales :)
Un besito!

CARIGELITAS dijo...

me gustan un poco marrones, no soy muy alocada en eso, pero me encantan estos rojos para momentos especiales

tupersonalshopperviajero dijo...

me encantan los labiales rojos aunque últimamente me aplico el bálsamo de Elisabeth Arden y punto. A ver si llega la primavera...
bsits
;-)

Laura dijo...

Me encanta el color de la de Yves Saint Laurent! Un beso!

Anouckinha dijo...

Yo no me animo con los colores, suelo llevar brillo y poco más, pero reconozco que tendría que probar a utilizar colores!

Un besazo!

Lara dijo...

La de color rojo pasión es genial! A mi me encanta llevar los labios rojos con según qué estilismos!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara