jueves, 24 de febrero de 2011

Van-Dos (o más) vestidos

El otro día mi amiga C., a la que le había hecho un par de favores últimamente, quiso agradecérmelo con un regalo y, como me conoce bien, supo que con algo de ropa acertaría, jaja. Así que me regaló este vestido.


La camiseta azul va por separado, pero también me la regaló y la verdad es que hace un conjunto precioso. Pongo una foto más de cerca para que veais un poco mejor el cuello, que hace forma de chimenea y las florecitas, con las que hace juego la camiseta. El vestido es de un punto muy suave y con bastante caída.


El caso es que está adquisición me ha servido para descubrir la marca del vestido: Van-Dos. No he podido evitar hacer el chiste fácil en el título del post, jaja. Y es que yo me compraría dos de estos vestidos o los que hicieran falta. Se trata de una firma española que se vende en varias tiendas multimarca y que tiene mucho estilo. Aquí os dejo algunas muestras de sus nuevos modelos para la colección primavera-verano.


Su fuerte son los vestidos, pero también hay alguna camiseta y pantalones.


 Como aún no se ha ido el frío, os pongo también alguna cosilla de su colección otoño-invierno.



Tiene abrigos muy originales.


¿Os gustan las cosas de Van-Dos? ¿Conocíais la marca?

19 comentarios:

Cris dijo...

No conocía la marca, la capa gris me parece preciosa...
Besiños

Merxe adicta a Primark dijo...

esta chulisimo el regalo! pues no lo conociaaaaa pero me ha encantadooo! graciassssss

Fashion dijo...

No conocía la marca pero el blanco me ha encantado!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jaja si ya me imaginaba que lo decias en coña pero quise comentarte sobre lo de egoblogger xD! Esta marca la verdad que no la conocía, no me suena haberla oído o leído.. pero tienen cosa muy bonitas :)! y que encanto tu amiga haciéndote regalitos, conmigo también acertarían regalando ropa pero la talla lo dudo xD

un besito♥

Mix of Styles dijo...

son muy bonitos, no conocía esta marca, gracias por la información ;-)

Bss,

Mix of Styles
http://mymixofstyles.blogspot.com/

Must Have dijo...

el abrigo gris me ha gustado mucho y los vestiditos son muy monos! muy bonito el regalo!
besos!

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Kela dijo...

Yo no la conocia...me gusta!!!

Teresa dijo...

si! la conocía y la verdad es que me gusta!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
El abrigo gris es monisimo y tu vestido tambien...
besos

rinconcreacion dijo...

Yo no conocia esta marca, pero me ha encantado, los vestidos son preciosos, pero la capa y el abrigo me encantan también.

Besos

Rachel dijo...

sí que la conocía, tienen cosas chulas. Vaya amiga tienes!
bss
Rachel

Yo Yoa dijo...

Qué bonito regalo, y además práctico, me gusta!! Y no conocía la marca, echaremos un vistazo!! Bsito!!

Dave Vuitton dijo...

Regalazo eh!

Me gusta mucho esta marca....gracias por mostrarnosla!

Un beso chipless by Chipless Fashion

Teresa dijo...

ya he arreglado el enlace y puedes ver qué es lo que vamos a sortear el lunes!

bsos y feliz finde!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Anouckinha dijo...

Sí que conocía la marca!Y lo que más me gusta, sin duda, son sus vestidos, con líneas sencillas y elegantes!

Un besote!

Dulce Galbana dijo...

Que suerte!! vaya conjunto mas mono!! en cuanto a la marca que no conocía me encanta el primer vestido le voy a echar un ojo!!

collagevintage dijo...

No conocía la marca tiene super buena pinta, voy a echar un vistazo, gracias por la recomendación!

MUUAS

Carmen dijo...

Si que la conocía... tienen cosas muy coquetas, como ese vestido blanco de la nueva temporada que nos enseñas... UN BESO!!

My Little Pei dijo...

Conocia la marca,que existia vamos,nunca me habia dado por ver que hacian muy mono tu vestido!!!!
besitos