jueves, 31 de marzo de 2011

15 euros de descuento en Pedro del Hierro

Pedro del Hierro ha estrenado tienda online y quiere premiar a sus clientes con un descuento de 15 euros para compras superiores a 60 euros. Sólo hay que registrarse en la web http://www.pedrodelhierro.com/. Además, hasta el 15 de abril, los gastos de envío son gratuitos, así que ya tenemos otra tienda para comprar online. Yo no suelo comprar en esta tienda porque es muy clásica para mi gusto. Además, los precios me frenan un poco. Pero he de reconocer que de vez en cuando veo ropa muy bonita.

Pedro del Hierro has expanded its business opening an online store and the fashion brand wants to reward its customers with a discount of 15 euros in all the shoppings which exceed the 60 euros' payment. If you want to get that discount, you just have to register yourself in the web www.pedrodelhierro.com (the link in blue, above). Moreover, until the next april the 15th, the postage and packing is free, so here we have another brand to shop online. I don´t use to buy in PdH because its style is ver classic for me, and, to say the truth, its prices are a bit high. But I must admit that sometimes I see there very nice clothes.


Creo que me quedo con los complementos, sobre todo con el anillo de piel y flores de cristal de Swaroski.

Of all things shown, I do love the accesories, specially the leather and flowers' Swaroski's ring. 


En la ropa de hombre son todavía más clásicos, con un estilo muy definido.

Men´s clothing is, even, more classic than women's, and it has a very defined style. 




¿Os gusta Pedro del Hierro? ¿Qué os parece que ahora tenga tienda online?

Do you like PdH? What do you think about its new online store?

35 comentarios:

The Vintage Dreams dijo...

El vestido verde me parece precioso!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Lovelina dijo...

Me ha encantado el vestido rojo!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Demasiado clasico para mi...

Pero realmente esta bien para hombres que tiene un look mucho mas lineal o que rondan los 50...

Yo aun puedo ir a Pull& Bear sin que me miren mal jejeje

BEsos Chipless

Anouckinha dijo...

Me ha encantado el bolso saquito rosa fucsia y el vestido largo de flores!!!Habrá que utilizar el descuento!!!

Un besote!

Rachel dijo...

Gracias por la info!
Me pasé el sábado y vi la ropa demasiado casual. Me decepcionó un poco la nueva colección la verdad.
besicos!

Hunter Chic by Marta dijo...

el vestido verde ideal!!
y tienen uno cortito en rosa muy mono tb!!

Ms. Monk, periodista fashionista dijo...

uys! pero que cosas tan monas! hay sorteo en mi blog de XTG!! PÁSATE!

www.amaraslamoda.com

Cris dijo...

Pues hay cosas bastante chulas! Me voy a pasar! Gracias por compartirlo con nosotras :)
Besiños

burbujitabebe dijo...

yo le quito alguna cosa a mi madre, pero es verdad que no suelo comprarme nada....
me encanta el bolso saquito en violeta :)
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

My Little Pei dijo...

Nunca he comprado nada en esta tienda pero el anillo del que hablas y el pañuelo con borlas tal vez hagan que eso cambie!!!
besitos

InforMODAte dijo...

¡qué bien! muchísimas gracias por la info. me encanta la firma. un saludo desde InforMODAte

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Me enamoré del vestido verde agua. Ahora mismo echo un vistazo en la página web.
Gracias por el tip.
¡Besos, guapa!

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

Marialu dijo...

No sabía que tenía tienda online! Gracias por pasarte por mi blog, un saludo,
Mlu

MARIA´S dijo...

el otro dia estuve echando un vistazo a su nueva web, y me encantaron sus complementos!! habra que aprovechar ese descuento!!

Nara dijo...

Me gusta Pedro del Hierro, sus prendas me parecen tan elegantes.
Tendré que aprovechar el descuento :)

xxx

rinconcreacion dijo...

Me gusta lo de la tienda online, facilita mucho las cosas algunas veces que no tienes tiempo para ir a la tienda o no encuentras lo que quieres en tu tienda.

Besos

marguerik dijo...

me he enamorado del vestidito de flores!!!bs

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! hay muchas cositas que son preciosas :) y está muy bien que hagan algunos descuentitos^^

besitos♥

Armario Low Cost dijo...

Los vestidos nos encantan, lástima que no podamos permitirnos estos precioooss!!
Gracias por avisarnos, desde ya somos seguidoras, se nos pasó porque te tenemos en los blogs que nos gustan en google. Muchos besitoooss!!

La mujer invisible dijo...

Hay que aprovechar la ocasión ;)
bss!

Yo Yoa dijo...

La línea de hombre no me gusta, pero en la de mujer podría adaptarme a varias prendas. Y que tenga tienda online, pues fantástico. Gracias por la información!!

Must Have dijo...

Uooo genial! Habra q pasar!! Gracia spor la info!!

Paula

Maria J - Paqui dijo...

Guapa!!! tengo preparado un post para mañana del mismo tema!!! jejejeje, qué casualidad.
Encantadas de que te guste la cartera del look de hoy.
Muchos besos y gracias por comentar en el blog.

Miriam dijo...

No es una tienda dónde suela comprar, pero me parece bien que tenga tienda online para echarle un ojo de vez en cuando.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Anna dijo...

El bolsito morado y el colgante de debajo son preciosos, pero creo que ni con descuento me lo compraría jejeje

fashionDrip dijo...

Me quedo con el vestido rosa y los complementos.

Bss
fashionDrip

Kela dijo...

Pues ahi voy directa a registrarme. A mi me encanta esta marca!!!

Mageritdoll dijo...

No somos muy seguidores de esta firma... aunque ciertamente hemos tenido alguna prenda... pero preferimos otras marcas en la mayor parte de las ocasiones... Y buena idea por supuesto promocionar un espacio web haciendo regalos de vales... :-)))

Un saludo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog y hemos creado una fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto...te invitamos a que si te animas te pases si gustas... . Un abrazo!!

ANA dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog tienes un regalo esperandote.
http://anamariearl.blogspot.com

Mili (AKA RoseBud) dijo...

tengo un bolso y un vestido de fiesta de PdH y en ambos les he sacado beneficio, no pasan de moda, la calidad es excepcional y no se los ves a tokiski...

Besets!!

@ Con un par de... tacones!!

EL ARMARIO DE B dijo...

me encanta el vestido verde,me voy a pasar por la web...te sigo
hasta la proxima visita

Me dijo...

Me encanta el bolso-saco de color fucsia, además este tipo de bolsos son super tendencia, y el color también! te sigo!!

besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

wallk75 dijo...

Si os registrais en Pedro del Hierro a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Pedro del Hierro para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 7% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando

Anónimo dijo...

It's an remarkable post designed for all the web viewers; they will get benefit from it I am sure.

my web site ... click here

Anónimo dijo...

Vеry good articlе. I am еxρeгiencіng manу of thеѕe isѕueѕ aѕ
well..

Fееl free tο surf to my hοmepage
:: mouse clіck the next ωeb site
()