miércoles, 30 de marzo de 2011

contorno de ojos

El contorno de los ojos es una zona muy delicada y muy propicia a que le salgan arrugitas, al menos a mí. Así que intento cuidarla un poco y aplicarme todos los días la correspondiente crema. Estoy terminando el contorno de ojos que tenía hasta ahora, Regener-Activ de Pond´s, que me salió de regalo con la crema hidratante.

The eye-contour  is a very sensitive area and it´s easy to have rides there. This is my case, so I try to take care of this area and I apply an eye contour cream everyday on it. Nowadays I´m finishing this cream (Regener-Active of Pond´s), which was a present I received in a shop when I bought a moisturizing cream.


Lo bueno es que me ha durado bastante, porque hace falta muy poca cantidad. Al principio sí noté bastante los efectos, me veía la piel más lisa y con menos ojeras, pero últimamente me da la impresión de que ya no da tan buenos resultados. Hace tiempo me compré el de Nivea Aqua Sensation porque leí que lo recomendaban en algún blog, sobre todo para pieles jóvenes en las que empiezan a aparecer líneas de expresión.

This eye contour cream has lasted a long time because, when applying it,  it´s only necessary a small quantity of it. At firs I felt the effects of the cream (a smoother skin and less rings under the eyes) but, when time went by, I didn´t feel the same results I saw in the beginning.  Some time ago I also bought the Nivea Aqua Sensation eye contour cream because I read a post about it in a blog in which they recommended that cream for young skins in which are appearing the first lines.


Ahora debería empezarlo, pero tengo también un par de muestras de otros dos contornos de ojos, así que no sé cuál será el próximo que utilice. Las muestras son de Ultra Correction Line Repair de Chanel y de Capture Totale de Dior.

I should be starting it now, but I also have two free samples (Ultra Correction Line Repair of Chanel and Capture Totale of Dior), so I don´t know which one will be the one I'll chose to use.

Por el precio supongo que las muestras serán bastante buenas, más que el de Nivea, pero me gustaría saber vuestra opinión.

I suppose the samples are very good because they are more expensive than the Nivea  cream, but I would like to know what is your opinion about them. 

¿Habéis probado alguno de estos contornos? ¿Utilizáis algún otro?

Have you tried some of these eye contour creams? Do you use another one?

27 comentarios:

Ana dijo...

Yo no hge probado ninguno de etsos contornos, yo me lo compro en Francia, y esta compuesto por uvas, a mi me funciona muy bien, peor claro, se tiene que comprar en Francia, una pena que no este aqui!!
Por cierto, te invito a que te pases por mi blog, porque tengo un sorteo de una vestido de Ladybug que seguro que te encanta, te animas a apuntarte?
www.pimpmymode.com

Besitos

Mi modesta opinión dijo...

Yo no he probado ninguno, la verdad que no me suelo cuidar mucho la piel voy a tener que empezar a cambiar esto jeje
Un besito
Inma

Diana dijo...

Yo sigo dándole salida a los que tengo de bottega verde, que me emocioné y son cuatro xDD De estos no te puedo decir.

Un besote!

Rachel dijo...

Yo uso uno de Chanel, de la linea Beauté Initiale y deja la piel muy hidratada. Si no te quieres gastar mucho dinero el de Olay me gusta mucho. Has probado con xhekpon?? La venden en farmacias y es super barata. He leído que va genial, yo la voy a probar a ver que tal.
besicos!

burbujitabebe dijo...

yo ahora mismo estoy usando uno de garnier (nutritionist) y no me va mal en cuanto a las lineas de expresión, pero para las ojeras nada de nada, aunque he de reconocer que yo parezco un mapache :)
ya nos contaras que tal la experiencia con el de nivea, los otros, por ahora, creo que se salen de mi presupuesto :(
besitos!!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

marguerik dijo...

yo soy dejada para esas cosas!!uso el qe esta de oferta!!!bs

Cris dijo...

Yo ahora estoy terminado con uno de the body shop que me gusta bastante, pero que no repetiré con el. Quizás pruebe el de nívea que enseñas!
Besiños

Anna dijo...

Yo para esto soy un desastre total, no me hecho ninguna crema, y ya me queda poco para los 30 así que debería de empezar a cuidarme. Me apunto todo lo que has dicho para el día que me decida a "cuidarme" saber por donde tirar :)

LOPIX LOPIX dijo...

SOY UNA PERSONA CON LA PIEL MUY SENSIBLE, Y MI DERMATÓLOGA ME HA DICHO QUE COMO LA NIVEA Q10 HAY POCAS! QUE NO MERECE LA PENA GASTARTE 5 VECES MÁS EN UNA CREMA DE MARCA. ES MI RECOMENDACIÓN.
TE SIGO!
SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS, ESPERO VERTE POR MI BLOG.

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

peke2010 dijo...

Con cuál te quedarás al final?? yo tb necesito uno que mis ojeras están creciendo por momentos!!

Besis!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

Betty dijo...

Yo no tengo ninguno, pero no pasa de esta semana que me compre uno porque me hace mucha falta uno que hidrate

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo la verdad es que no uso contorno de ojos, a mis 21 años no sé si debería empezar a usar alguno, aunque fuese solo hidratante, ni cuál usaría... Yo creo que porque sean ma´s caros no tienen por qué ser mejores, eso depende más de tu piel... Pero por probarlos no pasa nada, así sales de dudas.

Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Yo la verdad es que no he probado ninguno de estos, no puedo aconsejarte, estoy con el contorno de ojos de deliplus y la verdad es que ami me va bien.

Besos

Miriam dijo...

Hola!

Muchas gracias por pasarte por mi blog!

Pues yo no he utilizado ninguno de esos, yo suelo utilizar Ureadin de Laboratorios Isdin, de venta en farmacias por unos 12 € y me va muy bien. También he probado los de Yves Rocher y me dieron buenos resultados.

Besos,


http://clubdemoda.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

Yo tengo la nivea y me va bastante bien, es muy fresquita.
Besos.

Ana, HendayeStyle dijo...

De estos no he usado ninguno, pero tengo uno de Clinique (all about eyes) que es una pasada, a mi me va fenomenal!

Besotes

Yo Yoa dijo...

No he probado ninguno de los que muestras, pero no hace mucho comencé con un tratamiento de "Deliplus" (mercadona), tanto en hidratante de día y noche, como en contorno de ojos, contiene rosa mosqueta y extractos de caviar y... de momento estoy contenta, como tú decías, noto la piel tensa, y relación precio-calidad... buenísima. Bsitos!!

Maria J - Paqui dijo...

Yo tengo de esa gama de nivea, la crema hidratante, la verdad que me va muy bien porque tengo la piel grasa, y como la base de la crema es acuosa no me salen granitos, pero el contorno de ojos no lo he probado, ni ese ni los otros, aunque me imagino que el de chanel o el de dior serán de buena calidad.
Besos.

Maria J - Paqui dijo...

Ah y gracias por pasarte por el blog!!!
Besos.

Dave Vuitton dijo...

Yo utilizo desde hace unas semanas el Garnier Roll-on con color y me gusta muchisimo el efecto natural que me deja!

Muy buen post!

Un beso Chipless by Dave

Anouckinha dijo...

Yo utlizo el de Deliplus y el de Olay y estoy bastante contenta!!!Los que recomiendas no los he probado, pero el de Nivea, tiene buena pinta!!

Un besote.

Anouckinha´s Closet

MOSCANA dijo...

madre...yo que soy un desastre para las creminas y todo eso...un contorno que me mola mucho pero que no me compraria porque, repito, soy un desastre para estas cosas y no invierto ni un duro...es uno de valmont que utilizaba mi madre, pero bueno...eso si, estoy en busca y captura de la mejor cremina hidratante. de momento de las que he probado la que mas me gusta es una de l´occitane (creo que se escribe asi...)

un besinnnnnnn

MARY dijo...

¿¿¿Por qué no le pides consejo a una esteticista???

Ella te hará un diagnóstico de la piel y te dirá cuál es el más apropiado o qué textura te irá mejor.

Como verás me ha salido la vena profesional, jejejeje.

Un besazo guapetona.

www.lacajadmary.blogspot.com

el joyero de lolita dijo...

No he probado ninguno, pero necesito uno urgentemente!! Así que voy a probar con uno de esos!!
Muchos bsitos

Loca por los tacones dijo...

Hola!
yo para el contorno de ojos soy super perezosa, pocas veces me lo pongo la verdad.
besos!
Loca por lo tacones

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Nunca he usado creo que aun no lo necesito, aunque no lo dire muy alto jeje mucha suerte en el sorteo y gracias por participar :) un besito!

UNA CENICIENTA MODERNA

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola! yo uso uno de Estée Lauder! bonito blog! Acabo de descubrirlo y te sigo! Si te gusta el "street style" estoy segura de que te gustará Mes Voyages à Paris. Besitos!