lunes, 14 de marzo de 2011

Cuidados para uñas y labios

Yo soy un poco descuidada a la hora de cuidar mi piel, mis uñas, etc. y no suelo usar ningún producto para ello. Pero estoy intentando cambiar esto, así que he comprado algunas cosillas para mejorar. En primer lugar he comprado una base endurecedora y un top coat para las uñas. Tampoco me he estirado mucho, he comprado las de la marca Le Cosmétiques, la que venden en Carrefour, pero he oído hablar bien de ellas. Además, también me he comprado un quitaesmaltes sin acetona, porque el que uso habitualmente sí lleva y creo que es peor para las uñas.

I´m a bit careless in all related with my skin, nails, etc, and I normally don´t use products for it. But I´m trying to change this situation, so I have bought some products to improve it. First of all, I have bought a strengthened base and a top coat for my nails. They are of Les Cosmétiques and I have heard good things about'em.  I have bought a  nail polish remover without acetone, too. 

Por otra parte, también me he comprado el bálsamo labial Carmex, del que oí hablar en el blog No me mires. Este lo probé de inmediato porque llevaba los labios muy agrietados y cortados y la verdad es que va bastante bien. Al principio noté como un ardorcillo en los labios, pero he empezado a notar una mejoría enseguida. Lo malo es que el olor/sabor no es muy bueno (debe haber uno con sabor a cereza, pero el mío es normal). Por cierto, por si a alguna os interesa, yo lo compré en Carrefour también. Lo digo porque había oído que era muy difícil de encontrar, que sólo lo vendían en algunas farmacias, pero yo lo encontré en la parafarmacia del supermercado.

Moreover, I have bought Carmex lip balm that I knew in No me mires blog. My lips were chapped and this balm is very good for them. At first, I felt my lips smarting, but after that first sensation I felt much better. The problem is that its smell and flavour are not very good, although I've heard about one which is cherry-flavoured and must be better.  It´s a pity, but I didn´t find it :(



 Así que espero que mis labios y mis uñas agradezcan mis últimas compras.

I hope my lips and nails appreciate my last shoppings.

¿Habéis utilizado estos productos? ¿Os han funcionado?

Have you used these products? Did they work?

17 comentarios:

Cris dijo...

Yo no he probado el carmex, uso el letibalm y huele y sabe un poco mal pero te acabas acostumbrando ;)
Besiños

Daniela Schorwer dijo...

yo a veces uso base, como para ocaciones especiales, me da miedo usar cremas xq me puedes salir espinillas :(
te sigo :)

My Little Pei dijo...

Nunca he usado Carmex,pero hace poco he cambiado mi quitaesmalte habitual por uno sin acetona y estoy contenta con el resultado
besitos

Fashion dijo...

Yo tengo un labial de Carmex que va súper bien, pero sí es cierto que el gusto es algo raro. Pero deja los labios muy hidratados. Besos

Laura dijo...

Pues yo me estoy planteando usar el bálsamo labial porque tengo los labios fatal con tanto frío!
Me pasaré a mirar por Carrefour a ver si lo encuentro.

Un besote!

paz dijo...

El labial lo probé hace tiempo y me iba bastante bien, pero es verdad que el sabor no era muy bueno¡¡¡
un abrazo.paz
elbauldepaz.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola!!!
Pues no he probado ninguna de las dos, para los labios uso neutrogena cuando los tengo regular y si no, pues labiales diarios, y para las uñas alguna que otra vez endurecedor de deliplus, pero poca cosa la verdad.
Un besete!!Espero que vayan bien los productos ya nos contaras!

Rachel dijo...

Hola! No los he probado. A mi me gusta el cacao de Yes to Carrots que venden en Sephora y me va genial. Y para las uñas los del Mercadona, que son muy baratos y resistentes.
Los vestidos de Compañía Fantástica los venden en Tacatuca Sister y en Mona. Pero te aviso que son adictivos!!! jaja

besos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! woww lo has encontrado en carrefour el carmex? no se me había ocurrido pedirlo en la parafarmacia jajaja mañana mismo me pasaré :) jeje gracias por la mención por cierto :$
Y sobre las uñitas yo la verdad no me las cuido demasiado aunque sí uso el quitaesmalte sin acetona aunque cuesta un poquito más que se quite el color de las uñas al menos con el de mercadona!

besitos♥

Loca por los tacones dijo...

Yo tambien soy bastante descuidada para todas estas cosas, siempre voy a lo facil,las manos que me las arreglen y lo demas pues depende de la pereza del momento.
besos!!

Loca por lo tacones

Must Have dijo...

Yo utilizo la base de uñas, no de esta marca, pero va bastante bien!
Por el resto no suelo utilizar demasiados cosmeticos!

Paula

Señorita Cynthia dijo...

que buenas compritas!
yo la verdad que me las cuido mucho...porque como tengo que estar mucho tiempo de cara al publico!jajaja

que tal todo?bueno gracias por psarte.

me alegro de que te guste lo de los looks!(se le ha ocurrido a mi pareja...!)
gracias por la felicitacion y por lo del compromiso!!!
yo si quieres te puedo dar truquillos para los labios sobre todo!(si los tienes 1poquito estropeados, que a mi me suele pasar en invierno, con 1 poco de pintalabios no se nota nada!)

que tengas una buena semana guapa!

La mujer invisible dijo...

Yo uso Carmex y me encanta, lo recomiendo al 100% :)
besos

Dave Vuitton dijo...

Me gusta muchismo unas manos cuidadas pero no cumplo con el ejemplo...eso esta muy feo...peeeero todo no se puede tener!

Un beso Chipless by Dave

Connie dijo...

Hola!
yo solo uso brillo para los labios y trato de siempre untarme la cara con crema antes de salir de la casa, porque se me seca mucho... la verdad es que soy muy descuidada a la hora de mi cuidado personal, creo que deberé de mejorarlo :)

besos y abrazos, te sigo

Maria J - Paqui dijo...

Yo tampoco suelo cuidarme mucho las manos la verdad, y las tengo bastante resecas, tengo que proponérmelo ya!!!
Besos.

sweetmonstruitos dijo...

Hola! Yo no suelo usar endurecedor para las uñas porque siempre las he tenido bien. Lo que si que hago es cuidarme las manos en general, las hidrato mucho y siempre las tengo bien, incluso las uñas.
Y lo del cacao para los labios. Yo no he probado el Carmex pero recomiendo el Isdin con protección solar 15, me lo recomendó mi dermatóloga y realmente es el mejor que he probado, y lo digo yo que sufro de labios cortados todo el año. Desde que lo uso ya no ^_^

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog! ;)