viernes, 4 de marzo de 2011

I love Springfield

Ya os he dicho alguna vez que me encanta la tienda Springfield Woman. Ya han sacado su nueva colección para esta primavera y hay cosas muy monas, pero además, hoy os quería recomendar haceros su tarjeta de socio. Es gratis y sirve para acumular dinero (según lo que gastes, te dan un saldo que puedes utilizar en comprar en la tienda) y para aprovechar sus promociones.

Sometimes I have told you that I love Springfield's Woman store. They have launched their new spring collection and it includes very nice clothes. Apart from it, and moreover, todady I'd like to recommend you to get its club´s card because it´s free and you can accumulate money in it so that you can receive special offers.







Por ejemplo, ahora, si eres socio tienes descuentos de entre un 10 y un 40%, según el tiempo que lleves en el club de la tienda. Además, este mes si gastas 45 euros, te hacen un descuento de 8 euros. En fin, que todo son ventajas, y que la tarjeta sirve también para Springfield Man.

For example, now, if you are member, you will have discounts between 10 and 40%. Also, this month, if you spend 45 euros, you will have an additional discount of 8 euros. As you can see,  all are advantages, and this card is valid for Springfield Man too.


 Ahora tienen también una oferta por la que, si compras dos vaqueros, te descuentan 10 euros, y si haces una compra online, te mandan una bolsa de regalo. Tienen ropa muy práctica, con un aire romántico que me encanta y siempre tienen alguna oferta de este tipo, así que mejor.

Now they have another offers like that: for example, if you buy two pairs of jeans, you will have a discount of 10 euros, and if you buy online, you will receive a bag for free. Springfield sells very practical clothes, with romantic style, and it always offers any discount.








¿Soléis haceros tarjetas de vuestras tiendas preferidas? ¿Aprovecháis sus ventajas?

Do you usually join to your favourite stores' clubs? Do you use its profits?

22 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

tiene cosas muy monas, yo la verdad que no suelo ir casi nada...nunca encuentro nada que me guste mucho y siempre lo encuentro lleno de gente...pero lo que sale en los catalogos tiene una pinta buenisima...
besos y buen finde!!!
http://locaporlostacones.blogspot.com/

paz dijo...

No suelo comprar mucho allí y no la tengo pero sí me la han ofrecido pero es que tengo tantas ya...
Me han gustado mucho los bolsos y zapatos de las fotos¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Me gusta mucho la última camiseta de chica que has puesto! la blanca con el cuello en beis.
La verdad es que yo uso mucho la tarjeta de Woman Secret y la de Sephora, tiene muchas ventajas. Mi madre tiene la de Springfield porque le compra muchas cosas a mi hermano y cada dos por tres tiene un descuento o algo así. Está muy bien.

Un saludo!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Must Have dijo...

A mi sprinfield acaba decepcionandome ent ienda, y no se porque...
Las bambitas ultimas son una monada!!

Paula

Rachel dijo...

No es una tienda en la que suela entrar, aunque tienen cosas monas, como las bailarinas de corazones.
Sólo tengo la tarjeta de Sephora, porque sino tendría cuarenta mil tarjetas y no sabría qué hacer con ellas.
Besicos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Laura dijo...

En esta tienda tienen cosas monisimas! La verdad es que no suelo hacerme tarjetas de ninguna tienda..a ver si me animo un dia.

Un beso.

Sarah. F dijo...

hay cosas monisimas:)

rinconcreacion dijo...

Hay cosas muy chulas, pero yo no suelo comprar mucho en esta tienda, no se porque....
Estoy de sorteo por si te apetece pasarte.

Besos

ying yang dijo...

No utilizo targetas para vestuario, no conozco la tienda pero hay una camiseta que si me ha gustado, me ha dado una idea.
Besos guapa y sigue haciendolo tan bien.

Lucía dijo...

Yo me hice la tarjeta hace un año o asi proque a mi novio le tengo echo muchos regalos de springfiel porque es la tienda que mas le gusta, y si...esta bien por los descuentos que hacen.

Aunque ultimamnete estoy algo descontenta, porque en mi cumple me regalaron 8 euros para gastar y en teoria tenia dos meses para usarlos, pero nunca pude, porque no me dejaba. Les mande un mail y aun sigo esperando la respuesta...

Por lo demas está bien por eso, lo de los descuentos. Aunque la ropa de chica deja que desear jeje

besis

Annabelle Fleur dijo...

Hi,

I just found your blog and I love it!!! Great posts! Now following! Maybe you'll like my blog!

Kisses from Los Angeles,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la información no tenía ni idea de las ventajas de ser socio y tener la tarjeta está bastante bien, si te digo la verdad nunca he comprado nada en esta tienda :$ creo que sólo hay 1 ó 2 tiendas en mallorca y no hay mucha variedad..
Muchas gracias por tu comentario!! me has subido los ánimos :)

besitos♥

Dave Vuitton dijo...

Para chica me parece divino ...ahora...para hombre es lo peor!
Se ha quedado en una linea de la que no avanza casi nada!


Un beso Chipless by Dave

Luísa Lión dijo...

amo tus compras!! nice blog!! De donde eres?

♥♥Style-Roulette

xoxo,
Luísa

EmerJa dijo...

Hola guapisima. Grcias por particpar en el sorteo!!
Lo de seguir mi blog, se ve que hay veces que la barra de arriba n ose carga bien, así que para seguirme con que cojas la dirección del blog y la añadas en tu escritorio de blogger dentro de los blogs que sigues, ya es suficiente. de todos modos, voy a poner en la barra lateral algo para poder seguir el blog, por si acaso continua pasando esto, y la gente cntinua sin poder hacerse seguidora de forma rapida:)

Muchas gracias de nuevo. Me pasaré por aquí más a menudo pq me gusta:)

marguerik dijo...

holaaaa,yo no suelo comprar ahi,pero esta coleccion me gusta y lo de la tarjeta me parece bueniisima idea,donde s solicita,en tienda??yo tengo la affinity card qe es para todas las tiendas inditex y la pulo todo los meses....jeje,gracias por tu comentario guapa!!!bsos

Carmen dijo...

La 4º y la 5º camiseta me han encantado!! Un besito

Elisabeth dijo...

me gusta tu blog, nos seguimos?? (:

un besoteee

http://princesuka.blogspot.com/

tupersonalshopperviajero dijo...

Yo tengo la tarjeta de Mango y la de Inditex. Las segunda no tiene ningún tipo de ventajas pero la primera, te hacen un 15% de descuento en las compras lo cual está bastanta bien.
Fíjate que no suelo entrar en Springfield y veo cosas monas. Vamos, la camiseta de Snoopy me ha cautivado.
bss
,-)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Holaaaa!!
La verdad que yo no voy mucho a springfield, pero no por nada sino porque uno se acomoda aveces en 4 tiendas y luego no sale de ahi, me han gustado mucho las cosas de este post. Tendré que echar un vistazo cuando vuelva a un centro comercial.
Besos!!

No sin mis Pacolos dijo...

Gracias por unirte a los pacoleros!
Me ha gustado mucho tu blog!
Ya te sigo ;)
Nos vemos por aqui!
Besos!

AiRaMeR dijo...

La verdad que no suelo comprar mucho allí, pero me da rabia porque ayer estuve de compras y me pase por allí y lo único que ví fue el jersey que has puesto primero, de lo demás no ví nada y me ha gustado alguna camiseta xD

Sobre lo de las tarjetas la verdad que no tengo... pero viendo las ventajas voy a pensármelo ahorrar un dinerito no viene mal y menos con los tiempos que corren!!

Un beso