martes, 15 de marzo de 2011

Lo que te espera en Sfera

El otro día me dieron en El Corte Inglés el catálogo de Primavera/Verano de Sfera. La ropa de esta marca suele gustarme bastante, pero esta nueva colección no me entusiasma demasiado.

Some days ago, while shopping in El Corte Inglés, I got there the Spring/Summer catalogue of Sfera. Sfera's clothing  is one of my favourites, but, as far as I can see this time, this new collection doesn´t like very good to me.

Hay mucha falda de talle alto y largas.
There are a lot of long high-waisted skirts.


Faldas y pantalones más étnicos.
Ethnic skirts and trousers.


Monos cortos y floreados.
Short and flowery jumpsuits.


Este trench sí que me ha gustado. Es muy mono.
Not everything were bad news... I liked a lot this trench. It´s so cute!


En calzado hay de todo: sandalias de taconazo, cuñas, bailarinas, zapatos de tacón medio... La verdad es que las bailarinas más cómodas que he tenido en mi vida eran de Sfera.
In footwear there are a lot of models: high-heeled sandals, wedges, ballerinas, low-heeled shoes... To say the truth, the most comfortable ballerinas I've ever had were bought in Sfera.
 

También hay prendas de crochet, como este vestido, aunque puesto en la modelo del catálogo queda más bonito.
There are crochet clothes too, as, for example, this dress. Although it doesn´t seem to be very special in the pic, the case is that it´s very pretty in the images of the catalogue, in which a model wears it.


¿Compráis en Sfera? ¿Os gusta su nueva colección?

Do you buy in Sfera? Do you like its new collection?

34 comentarios:

La Mona se viste de seda dijo...

pues yo justo ayer me dí una vuelta por una de sus tiendas en Barcelona y, la verdad, es que me gustó la colección. No he visto el catálogo, lo mismo es problema de los estilistas, a veces hacen auténticas barbaridades!!!

xoxo

TaMMy dijo...

Hola wapa!yo la verdad es que no tengo nada de sfera pero por que en mi ciudad solo la hay dentro del corte ingles(no se si en todos lados es asi:P)y me acaba dando pereza ir:), pero he visto cosas bastante chulas normalmente sobretodo calzado. A mi las faldas esas largas no me convencen nadita y los shorts tp...xDD, pero el vestidito si que tiene buena pinta.
Besitos

Loca por los tacones dijo...

Hay cosas chulisimas, esta genial!!!

Loca por lo tacones

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa, pues algo he picado en Sfera alguna vez pero no mucho la verdad, las faldas altas como la primera a mi por ser bajita no me gustan como me quedan, pero la del estampado etnico, si me ha llamado la atención.Un besito!

rinconcreacion dijo...

Yo no se porque pero es una tienda que no suelo visitar mucho, la verdad no sabria decirte porque.
Besos

Fashion dijo...

Me gusta la falda larga y el trench que es súper original! Tendré que pasarme por allí!! Un beso

Must Have dijo...

Normalmente se me olvida q existe esta tienda, pero cuando entro siempr eveo algo interesante! Durante las vacaciones he pasado varios dias y me he comprado un par de camisetas, pero he visto algun vestidito muy mono!

Paula

ying yang dijo...

No compro pero si que sigo la moda, está colección no la encuentro muy bonita, haber las sandalias y alguna cosa más me ha gustado, pero las camisas que vi y las faldas no las encuentro muy adecuadas para mi gusto, muy de acuerdo contigo hay alguna cosa que me gusta pero me han desencantado en general. Besos

Dss dijo...

Pues la verdad que suelo mirar alguna vez Sfera....pero jamas compre nada....entre sus precios y que muchas veces o no me quedaban bien la ropa o no me llamaba especialmente la atencion...

bss!

Sandra. Superficiales dijo...

Hola! pues las sandalias me han encantado!!! no me va todo , me gustan algunas cosillas, otras no , las faldas largas no me convencen, como mucho por la rodilla y sólo para la oficina, las demás, cortas!
Bss ;)

sweetmonstruitos dijo...

Pues solo tengo un bolso de Sfera, me suele gustar su ropa pero no compro allí.
Prefiero otras tiendas. ^_^

Laura dijo...

A mi tampoco me gusta mucho la nueva colección! Las faldas largas no me van nada y los estampados tampoco me gustan mucho..

Un besazo!

Merxe adicta a Primark dijo...

de nada guapa, mucha suerte con el sorteoooo!

me ha encantado la falda!!!! es super chula, nunca voy a sfera no se porque.....

un besazo guapisimaaaaa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues a mi las faldas largas no me gustan demasiado al menos para mi no :S pero el resto de cositas no están tan mal, lo que me han gustado son las sandalias son monísimas!

un besito♥

Cris dijo...

O.o me han gustado esas sandalias para el vestido!! Que chulas jejeje el resto no me entusiasma mucho!
Besiños

The Vintage Dreams dijo...

Me encanta casi todo lo que saca Sfera... lo unico que me va a chocar esta temporada es el tema de lo etnico... no me lo veo yo muyb encima... nose

un besote. Y te sigo

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Señorita Cynthia dijo...

hola! que tal?
pues a mi lo unico que me ha gustado han sido los tacones y poco mas calzado!!!
de milagro que alguien opina como yo!(si es que las que tenemos buen gusto...lo tenemos siempre presente!)

un besin guapa!

Yo Yoa dijo...

Gracias por el resumen de esta colección porque sí suelo comprar en Sfera, me gusta su ropa bastante aunque he de reconocer que luego me cuesta encajar, igual que ahora, me gusta todo pero no sé si yo me veo con algo... Muak!!

Connie dijo...

Me ha encantado el abrigo y la falda!

Comparto tu opinión, a veces nos encanta una firma o marca, pero a veces una de sus colecciones no nos agradan en nada... una lástima, cosas de moda creo :)

besos y abrazos

Dave Vuitton dijo...

Para mujer me encanta Sfera pero para hombre esta por mejorar ehhhh!

Besos Chipless by Dave

Ana dijo...

Yo he visto la colección en la tienda y hay varias cosas que si que me gustaron:) El último vestido que has puesto es precioso!

un beso!!
magazinetranslations.blogspot.com

Natalia Maquieira dijo...

El mostaza que tienen en esfera es espectacular, lo cierto es que sólo lo he visto allí, el resto de las tiendas no se atreven con él...

La mujer invisible dijo...

He de decir que no compro demasiado en Sfera, pero de vez en cuando encuentro alguna cosilla.
De lo que has puesto, lo que más me gusta son las sandalias.
Un beso!

krispin dijo...

hOLAAAAA Ya tienes una seguidora mas!!! me gusta muxo tu blog!!

un besoooo

http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

EmerJa dijo...

La faldia étnica me gusta, ahora habrá que verla de cerca en la tienda:P

LOPIX LOPIX dijo...

ME ENCANTA LA FALDA DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD. ES ESTUPENDA!

burbujitabebe dijo...

Yo no entro casi nunca en sfera...al no ser que tengan algo en el escaparate que me llame la atención!
El trench es muy bonito, pero lo demás no es muy de mi estilo!
Besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Hace mucho que no me paso por Sfera, la verdad no es una de mis favoritas, aunque esa primera falda mostaza, me ha enamorado!!!

B*

María / Quierounblogdemoda dijo...

Pues yo en Sfera no suelo encontrar muchas cosas que me gusten, aunque, como siempre, cuando llega el verano sí suelo caer más facilmente. A mí de esta tienda me gustan sobre todo los accesorios y bisutería, bueno y los zapatos también pero tienen un tacón tan exageradamente alto que ni lo intento...

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Sí que suelo comprar bastante en Sfera, me encanta también su bisutería.
Besos.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Siempre hay alguna cosa mona! los colgantes son chulísimos siempre!

xoxoxoxox

The Twisted Cool Rocker dijo...

La verdad es que no compro nada en Sfera. Tengo una pulsera pero me tocó en un sorteo de un blog, jeje...

Lo que más me ha gustado de lo que has puesto es la falda étnica: ¡¡Ojalá tuviera cuerpo para llevarla!! :)

Pues sí, ¡¡si que veo "Pretty Little Liars"!! Pero además mucho antes de que llegara a España. Prefiero verla en versión original subtitulada, como todas, hay más diversidad de voz y registros. Yo ya voy por el capítulo 15, me parece, y sigue súper-interesante.

KiSSeS!

peke2010 dijo...

Sfera está mejorando a marchas forzadas y cada día tiene cosas más monas!!

Besis!!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

Cuatrojos dijo...

los zapatos negros son una pasada!