jueves, 17 de marzo de 2011

No dejéis de visitarme mañana... NOVEDADES!!

Esta semana que entra es muy importante para este blog, y es que he decidido darle un empujoncito para que tenga más calidad, sea más entretenido y sus contenidos os acerquen más y mejores cosas. Después de mucho pensar cómo podía aunar todas estas ideas y de trabajar en su desarrollo durante un tiempo, por fin mañana podréis ver el resultado.

This incoming week is very important for this blog because I’ve decided to develop it in such a way that it will be more entertaining, its posts will give you more and better information, and, in general terms, its quality will be increased. After a long time thinking the way in which I could join all this ideas and after an also long time developing and making them real, tomorrow will be the day in which you will see the final result.

De veras que os animo a que os paséis por aquí y le echéis un vistazo al blog porque, no sólo cambia de diseño, sino que además incluye una novedad mundial en el universo egoblogger (jajaja!), y es que mi chico me dijo un día que, en vez de publicar un outfit y luego otro, y luego otro, por qué no juntaba unos cuantos y creaba una especie de catálogo. Y eso es lo que he hecho, un catálogo, o mejor dicho, un “catáblogo”, como le hemos llamado.

I invite you all to have a look, because I’ve not only changed the design, but I’ve also included a world’s novelty in the egoblogger universe (hahaha!), and it´s because my husband told me one day why I didn´t compile some outfits in a catalogue instead of showing’em one by one and day by day. To say truth, I found the idea interesting, so I decided to make a catalogue, or, as we´ve named it, a ‘catablogue’.

Se trata de un documento pdf que os podréis descargar y en el que hay 24 páginas con 5 looks diferentes que he llevado en esta época de transición del invierno a la primavera. Si a todo esto le sumo, además, que el próximo día 23 celebro mi primer sorteo, una bonita pulsera cortesía de Be Pretty (todavía podéis apuntaros al sorteo, el link está en el lateral de mi blog), que ya estoy preparando un futuro sorteo del que espero avisaros muy pronto, y que ya he llegado a los 150 seguidores (¡¡muchas gracias!!) y casi a las 5.500 visitas, pues qué queréis que os diga, que estoy contentísima!!!

It´s a 24 pages pdf document that contains 5 different look proposals for the transition from winter to spring, something that, moreover, will happen in real life next Monday 21st. But let´s go farther. Apart from all that things, the next Wednesday is gonna be the day in which I´ll celebrate my first giveaway, a very nice bracelet courtesy of Be Pretty, and I must announce that I am actually preparing another giveaway. So, if we join all that good news and we also add the fact that I’ve reached 150 followers and the blog has obtained 5500 visits, then, I just can say that I am very happy!!!!

Espero que os gusten los cambios y las novedades, y nada, a ver si sigo mejorando día a día con vuestra ayuda. Espero vuestros comentarios y sugerencias y pasad un buen día!!!!

I hope you like the changes an the novelties in my blog. I promise I will try to improve it bit a bit with your help. I wait for your comments and… have a nice day!!!

21 comentarios:

burbujitabebe dijo...

No dudes que mañana entraré y me descargaré el "catablogo".
Ahora voy a apuntarme al sorteo de la pulserita!
Besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Dss dijo...

Por supuesto que mañana me paso!
Que gran idea! me alegro wapa! ole por tu novio! :) que te ayuda tanto!

La verdad q es una forma distinta de ver looks y muy muy util! :)

Todas las novedades seguro que nos gustaran!

bss!

Rachel dijo...

Cuantas novedades! Mañana me paso a verlas ;)
besicos,
Rachel

Con tacones de cristal. dijo...

Que bien!
De eso se trata de poco a poco ir creciendo con el blog.
Estoy segura que el resultado va a ser genial. y mas con la ilusión y energia que le pones tu!1
Así que me pasar´ñe a ver el resultado:)
Ah! me encantaria que participaras en la iniciativca que he propuesto en mi blog!
un besazooo

marguerik dijo...

MAÑANA AQUI SIN FALTA!!NO ME LO PIERDO!!!

Laura dijo...

Que buena idea eso del catáblogo! Me paso sin duda a verlo!

Un besazo guapa!

Fashion dijo...

Felicidades por todo!! Qué ganas de ver la pulsera!!

The Vintage Dreams dijo...

Mañana en al ver la actualizacion me paso! ;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡¡¡¡Qué interesante suena lo del catáblogo!!!! La verdad es que es una idea muy original, mañana me paso por aquí segurísimo para ver qué tal queda todo.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Estaremos ansiosas esperando que lleguye mañana para poder ver tus novedades.

Felicidades guapa

Besos

Loca por los tacones dijo...

Que idea tan genial....me gusta, estoy deseando verlo mañana!
besos!

Loca por lo tacones

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

mañana pasaré....


xoxo

LOPIX LOPIX dijo...

UIXXX PUES NADA, MAÑPANA ME PASARÉ PARA VER LOS ESPERADOS CAMBIOS. SEGURO QUE EL RESULTADO ES FANTÁSTICO!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/17-de-marzo-de-2011.html

Maria J - Paqui dijo...

Qué ganas de ver los cambios!!!!! seguro que están genial!! y me parece super bien la idea del "catálogo".
Besos.

EmerJa dijo...

Pues habrá que pasarse mañana!


www.emerjadesign.blogspot.com

Lovely Style dijo...

Tengo muchisimas ganas de verlo :)
me paso mañana sin falta!!!Un besote!

peke2010 dijo...

Qué buena idea lo del catálogo!! luego me paso a ver si lo has colgado ya.

Besis!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

caxigalina dijo...

A ver si mañana saco hueco para mirar :)

Sandora dijo...

Hola guapa! Pero que buena idea! Me lo apunto para pasarme por aquí!

Besitos mil!
Sandora

Ana dijo...

jajaja muy buena idea lo del catablogo:P me pasaré a echarle un vistazo!
un beso!!

magazinetranslations.blogspot.com

Be Pretty dijo...

Me encanta tu nueva imagen, es genial y la idea del catálogo lo más!!!

Felicidades...

Besos!!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com