viernes, 18 de marzo de 2011

Os presento... el catáblogo!

¿Recordáis que hace alrededor de un mes hice mi primera incursión como egoblogger? Pues desde entonces, me he hecho algunas fotos más con otros looks, pero todavía no os las había enseñado porque mi chico, que es el fotógrafo, me dijo que esperase, que quería hacerme una especie de catálogo. Y hoy os presento el resultado de lo que hemos llamado "el catáblogo".

A month ago I made my first incursion as an egoblogger, and, since then, I have made more outfits showing new looks in them. But I haven´t showed them yet because my husband (the photographer) wanted to make a catalogue with all looks instead of showing'em one by one and day by day. And today, at last, I show you the result of that compilation, something that I've named it "the catablogue".




Me pareció muy buena idea presentar los looks de esta forma porque es algo original, que no había visto por ahí en otros blogs. Son cinco looks para cinco ocasiones distintas con los que espero poder decir adiós al invierno y empezar ya a hacer looks más primaverales. Estas imágenes son un adelanto, pero para verlo entero, pinchad en el link que está justo debajo de su portada.

I think that showing the looks that way is a good idea because it´s original and, to say the truth, I had  never seen this before in other blogs. The "catablogue" I present here to you consist on five looks for five different occasions. I hope I will say goodbye to the winter with these looks so that I can start showing  you my spring's looks. The  pics above are just a little selection of the whole photograph material in the catalogue, and you can download it clicking in the link situated under the cover´s photo. 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO ENTERO

Bueno, y como podéis ver, las novedades no acaban ahí. También he cambiado el diseño del blog con el objetivo de que sea más claro y atractivo para todos vosotros.

Well, and, as you can see, the news go on. I've also changed the blog´s design to make it clearer and more attractive.

Espero que os guste!
I hope you like it!

30 comentarios:

Fashion dijo...

Me gustan todos los cambios y la idea del catálogo es genial!! Qué suerte que tu novio sea fotógrafo!! Un beso

Dss dijo...

Me encanta el nuevo diseño del blog!!!!!
La imagen me parece super original!!!!

ahora miro el catablogue!!! :)
bss

Rachel dijo...

Qué chulo!! me ha encantado el cambio, la cabecera y .... todo!!
Pues sí que se parecen nuestros trench, jaja. Y yo tb tengo esos pendientes de Los Ángeles =)

besicos!!

Laura dijo...

Me encantan los cambios! Ha quedado todo geniaal!
Sobre lo del catablogue, te digo lo mismo que ayer..me encanta la idea! Es super original.
Me paso a verlo ahora mismo.

Un besazo guapa!

burbujitabebe dijo...

me encanta el catablogo!!!
el bolso de bimba...sensacional!
deseando ver más!
besitos!

ying yang dijo...

Cada vez mejor, los cambios fabulosos innovar es bueno, salirse de lo monotono, fijate que incluso los blogs veteranos pasado un tiempo hacen algún cambio.
Esas ideas estan genial.
Besos guapa.

Dave Vuitton dijo...

Genial !!!!!

Ha sido gracioso porque me he liado con blog y catálogo...jajaja

besitos chipless by Dave

rinconcreacion dijo...

Me encantan todos los cambios que has introducido, el blog te queda genial, menudo cambio con la cabecera el cambio de fondo.
El catablogo fenomenal me encata y tu perfecta.

Muchisimas felicidades y buen finde

NubeDePegatiinA dijo...

¡Pero que original! Me gusta mucho el catálogo :)

marguerik dijo...

que original...me gusta un monton!!bs

Yo Yoa dijo...

Valora a ese que observa por el objetivo porque es.......¡¡un profesional!! Me ha encantado tu catálogo, una chulada!! Buen finde!!

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Me ha encantado el catablogo! Me parece muy buena idea y además está muy bien hecho. ¡Seguro que te ha llevado un montón de tiempo! Pero no pasa nada porque te ha quedado genial!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
pues me gusta mucho, tu idea es genial y el diseño del blog también me gusta mucho más...
y lo del catálogo una gran idea, me gusta mucho...
besos!!
Loca por lo tacones

La mujer invisible dijo...

Ala, qué original! Me encanta :)
Un besazo

B a la Moda dijo...

Muy buena idea lo de los looks.-


xoxo
B* a la Moda

Diana'sSmile dijo...

Me gusta la calidad de las fotos, están muy bien echas!! Y bueno también me encantan los looks así que me tienes pillada jajaja Un besico! =)

Rebel Attitude dijo...

jaja, qué bueno que nuestros chicos nos animen y apoyen en nuestras pequeñas locuras blogueriles, verdad? Dile que merecía la pena la espera :-)
Besotes!!

Patricia y Yael dijo...

¡qué idea más chula! y que haríamos sin nuestros novios/fotógrafos personales/mayores seguidores jejeje
me ha encantado tu blog, te sigo
unbesiño
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

pepalunares dijo...

Oye qué buena idea, tu novio es un artista! estarás contenta de que te haya ayudado con todo esto, tienes mucha suerte ;)
Te invito a pasarte por mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate a ver que te parece
Un ebsito

peke2010 dijo...

Jo! cómo te lo has currado!! enhorabuena, me ha encantado!!

Besis!!

The Vintage Dreams dijo...

El cinturon con la rosa me parece precioso:)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Noelia Pueyo dijo...

Hola guapa me encanta tu blog y gracias por pasarte por el mío.

Te sigo desde ya mismo.

muchos besicos

Laura dijo...

Hola guapa! Cuanto más lo veo más me gusta! Que original tu idea :)

Te he nominado a un tag, un besazo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

No sin mis Pacolos dijo...

Que fotos más chulas!! estas genial!! Un besazo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta el cambio de tu blog lo veo muy dulce y la cabecera muy bonita^^! Wow ese cinturón de la foto me ha encantado es precioso están muy chulas así las fotos con detalles y el bolso de B&L tiene una pinta!!!

besitos♥

debi dijo...

te ha quedado guay!!!
Un besazo!!!

Annabelle Fleur dijo...

God, you blog is amazing! You have so many wonderful things here! I am now following, of course! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses from Los Angeles,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Must Have dijo...

q bueno! no lo había visto! os ha quedado genial, a él por la maquetación y a ti por las fotos! muy buena idea!

besos!!

Alba

Jewel dijo...

Me ha encantado, el catálogo está genial.

Besos.

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapaaaa!!!Ya he vuelto!!!
Bueno tengo que decirte que estando de vacaciones vi desde el movil los cambios de tu blog, y son geniales!!
De verdad que me encantan!!
Acabo de echar un vistazo al catablogo!! y bueno más alagos aun jaja en serio geniales los cambios!
Un besazo!!
Sigo poniendome al día, madre mía una semana que parece poco tiempo y la de cosas que me he perdido :D
Besos!!