miércoles, 23 de marzo de 2011

premio, tag y ganadora del sorteo

Laura de Buscando mi estilo y el blog de La mujer invisible me han dado un premio. Les agradezco muchísimo el detalle porque estas cosas me hacen mucha ilusión, más ahora que he cambiado el diseño del blog y he introducido alguna novedad, como el catáblogo, y veo que os han gustado.


Este premio implica contestar un tag, así que ahí van mis respuestas:
  
¿Cuál es tu reto?
Conseguir un trabajo mejor, todo un reto teniendo en cuenta cómo está el panorama laboral.
¿Qué dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Sí me tocara un auténtico pastón, con el que me pudiera retirar. Le diría bye, bye, pero de inmediato.
¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Depende del tipo de mentira que sea. Comprendo las mentiras piadosas, pero si fuera algo grave, me enfadaría, aunque intentaría solucionar las cosas.  
¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
Creo que saldría corriendo y no cogería nada, aunque me gustaría coger fotos, alguna prenda o joya más especial, no sé. Pero creo que realmente lo que cogería sería el bolso, con el móvil, la cartera, etc.
Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Si hay mucha gente suelo agobiarme.
¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende mucho del momento.
Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Qué difícil. Salud para todos mis seres queridos, un buen trabajo y que se acabara la pobreza.
¿Cuál es tu mayor miedo?
La enfermedad para mí o para los míos, el perder a alguien querido.
¿Qué te hace feliz?
Mi chico
¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Normalmente sí.
Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
No sé, igual un koala.
¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Cuando, después de mucho buscar, mi chico y yo encontramos piso y pudimos irnos a vivir juntos.
¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Creo que en la mía se vive muy bien.
¿Te gustaría conocer tu futuro?
Soy muy curiosa y no podría resistirme a saberlo, pero creo que si conoces lo que va a pasar, en cierto modo estás condicionando todas tus acciones.
¿Qué otros nombres de blogs te has planteado antes de decidir este?
Pues creo que ninguno, aunque ahora me arrepiento de haberle puesto un nombre tan largo.
¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? 
Pues por lo que veo por ahí sí, aunque a mí me cuesta coger confianza con la gente, así que sin vernos las caras, más aún.
¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? 
Pues ahora mismo no sé cuál decir, hay varios. Aunque tengo que decir que leo muchísimo, pero luego se me olvidan enseguida.  

Bueno y yo no nomino a nadie, sino que dejo el tag para que lo haga quien quiera. Espero que las respuestas os ayuden a conocerme un poquito más!
Y ahora sí. El sorteo de la pulsera Be Pretty.



And the winner is....

Resultados del sorteo:
  • Pulsera Be Pretty: 16. Ana


13 comentarios:

La infinita esencia. dijo...

me gusto el blog, lo tienes genial!

Hunter Chic by Marta dijo...

suerte en el sorteo!!!

burbujitabebe dijo...

enhorabuena!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Enhorabuena a la ganadora! Y felicidades a tí por tu premio!

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! muchas felicidades a la ganadora y a ti por el premio con tag :D, es curioso que no tuvieras que pensar mucho el nombre de tu blog es super original :D

besitos♥

ANA dijo...

A miiiii
Gracias nunca me ha tocado nada y felicidades por tus premios.
Un beso.

Rachel dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!
Me gustan estos premios porque es una forma de conocernos un poquito más entre nosotras.
besicos,
Rachel

Loca por los tacones dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
besos!
Loca por lo tacones

Must Have dijo...

Enhorabunea por los premios wapa!!! Y felicidades a la ganadora!!

Paula

La mujer invisible dijo...

Enhorabuena a la ganadora! y para ti, felicidades por el premio por partida doble ;)
Un besazo

The Vintage Dreams dijo...

¡Felicidades por tu premio!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

peke2010 dijo...

Enhorabuena por tus premios!
Besis!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

Merxe adicta a Primark dijo...

enhorabuena por el premio y a la ganadora del sorteo! BESOS