domingo, 27 de marzo de 2011

Primavera en Pepe Jeans

Este fin de semana le tocó comprarse algo de ropa a mi chico y estuvimos en Pepe Jeans. Se compró una camisa que os enseño aquí, aunque es mucho más bonita al natural porque es más entallada y tiene muchos detalles diferentes, como el bordado en el pecho, el color distinto en el interior del cuello, tira de botones y puños, pespuntes de hilo rojo, botones cosidos con hilo rojo...

Last weekend my husband bought a shirt for him in Pepe Jeans. The shirt is more beautiful than these photos show because it has slim-fit ant it´s  full of details like the embroidery in the chest, different colours inside the neck, buttons and cuff, red backstitch...


No vi muchas más cosas que me gustasen, pero aquí os dejo algunas otras prendas y looks de la colección.

The shirt belongs to the new spring's collection of the brand. Here you have a little selection of that collection.



Creo que no he comprado nunca en Pepe Jeans para mí. Aunque a veces me gusta alguna cosa, me parece una tienda algo cara y no suelo mirar. Siempre relaciono esta marca con ropa más sport, por eso me sorprendió el otro día encontrarme vestidos como estos.

I think I have never bought clothes for me in Pepe Jeans clothes. Sometimes it has pretty things, but I've always thought it is an expensive store and I don´t use to visit it. Moreover, I had always related this store with sport's clothes, so I was very surprised when I found there dresses like these:


También me gustaron algunas otras prendas, muy primaverales. Está claro que han apostado por los estampados florales y las rayas.

I also liked another clothes which were very spring. Pepe´s designers are going for flowery prints and stripes.


¿Y qué me decis de este borsalino? Me pareció muy mono.

And what do you think about this borsalino hat? I think it´s very nice!



Quería agradecer a Ana de anamariearl el haberme concedido un premio:


Muchas gracias! Estos premios siempre te suben el ánimo y te empujan a seguir mejorando el blog día a día. Os recomiendo que os paséis por su blog, es una chica muy maja que ha empezado hace poco y que da muy buenos consejos en sus post.

¿Os gusta Pepe Jeans? ¿Habéis comprado allí últimamente?

Do you like Pepe Jeans? Have you bought there in the last days?

22 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

El vestido de la primera imagen y el look de la modelo me han encantado!!!
Besos.

Con tacones de cristal. dijo...

Hola!!!!
Muy bonita la camisa, a mi la verdad es que me pasa un poco como a ti la veo algo cara y las únicas cosas q veía eran camisetas que las podía encontrar muy parecidas en otras tiendas mas baratas.
Pero los short me han encantado!!
Un besito

anipalme dijo...

A mi pepe jeans me encanta... pero lo de chico no suelo mirarlo jejeje la faldita estilo navy ya es mia!

un besito!! :D

rinconcreacion dijo...

La verdad es que es una tienda en la que tampoco yo suelo comprar, pero me ha encantado todo lo que has enseñado aqui, el primer vestido ya me ha enamorado y los siguientes no me han defraudado nada. Preciosa coleccion.

Besos

Cris dijo...

Muy chula la camisa que se compro tu chico!! y el primer vestido que enseñas es muy bonito!! yo tampoco me suelo pasar por pepe jeans!! no me apasiona demasiado su ropa! pero algunas cosas si son muy bontias!!
besiños

Désirée C. dijo...

Tengo la misma opinion que tu! me parece muy cara....(para mi bastante siendo estudiante....)quien suele comprarse algo es mi chico, camisetas basicas, vaqueros.

bss

Dave Vuitton dijo...

Soy más de la competencia...Levi's

Nunca acabo de verme con la ropa de Pepe Jeans...

No sé...

Un beso Chipless by Dave

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonita la ropa tanto la que se compró tu chico como la que enseñas de chica :O yo normalmente sólo veo cosas de sport!! pero estos vestiditos son una monada y el short también!

besitos♥

The Vintage Dreams dijo...

Jooooo me encatnta todo lo que has puesto!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo me parece un poco cara, pero he de confesar que me han sorprendido esos vestidos me parecen ideales.
MUCHOS BESITOS DESDE MARIA´S.

La mujer invisible dijo...

Yo la verdad es que no suelo comprar en Pepe Jeans, pero los vestidos que has puesto son preciosos y la camisa de tu chico también me gusta mucho.
Un beso!

Rachel dijo...

Tienen cosas muy chulas. Yo suelo comprarme allí vestidos aunque a veces se pasan un montón con los precios.
besicos!

Con tacones de cristal. dijo...

No te preocupes todavia no voy a cerrar le plazo para la foto porque estamos todas muy liadas!
un besazo!

Mi modesta opinión dijo...

Que bonita la camisa de tu chico, yo hace tiempo que no compro nada pero tenia unos vaqueros de Pepe Jeans que me encantaban y no me los quite hasta que se destrozaron.
Un besito
Inma

http://blogdeinmaboo.blogspot.com

No Monotonía dijo...

Hola! En primer lugar darte la enhorabuena por el premio que como bien dices siempre nos alegran.
Vaya sorpresa la de Pepe Jeans, la verdad que nunca hubiese pensado que esos vestidos fueran suyos!
Te seguimos y aprovecharnos para invitarte a nuestro blog de venta de ropa de segunda mano.

http://no-monotonia.blogspot.com

P! dijo...

A mi me encanta esta marca, no la he soltado desde la adolescencia cuando todas vestíamos PEPE.. jajja Hasta mi perro se llama PEPE!! Es un pelín cara pero lo pagas en calidad y casi casi exclusividad. A mi me encanta, además en rebajas creo que son las segundas mejores rebajas del mundo (las primeras son las de Blanco que lo ponen todo al 50 desde el minuto 0!)

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

me ha encantado la camisa!!!!enhorabuena por el premio guapa!!!

besos mil

GoldBlackMirror dijo...

A me ocurre comoa ti que tenemos una idea en al cabeza de que la ropa es más sport y ni siquiera ojeamos a ver que tal..me han gustado alguna prenda que enseñas de chica...

pecataminuta dijo...

Muchisimas gracias por seguirnos!
Que bien, asi hemos descubierto tu blog! Por cierto, la primera camisa de rayas de chico se puede encontrar muy parecida en He by Mango. A nosotras nos encanta la ropa de hombre. Zara y Mango hombre son un filon para las camisas(llegan hasta la XS que es como una S o M de mujer.depende del modelo), bolsos o foulards!
Un beso enorme, nos ha encantado el blog!
Pecata Minuta
www.pecataminuta01.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Guapa ya me he apuntado al sorteo!!!!, lo comento aquí para que no tengas que descontar el comentario en el otro post.
A ver si tengo suerte!!!
Muchos besos y gracias por comentar en el blog

Cuatrojos dijo...

me gusta sobre todo el 1º vestidito y los 1ºpantaloncitos!(L)

Jewel dijo...

Bonita colección.

El primer vestido y el que lleva la modelo son mis preferidos.

Besos.