lunes, 28 de marzo de 2011

¡sorteo diesel!

Hola, hola! Hoy vengo con sorpresa: otro sorteo! Como mi blog acaba de cumplir cuatro meses y ha superado los 160 seguidores (que para mí es una pasada) he decidido agradecéroslo con un sorteo. He estado recordando la primera vez que me tocó un premio en un sorteo bloguero (sólo me han tocado dos, no os vayáis a creer) y la enorme ilusión que me hizo, por eso espero que alguien sienta lo mismo muy pronto.

El premio que me tocó fue un pefume de la marca Diesel para hombre, que fue a parar a las manos de mi chico, un fanático de los perfumes. Le gustó bastante, por lo que decidí probar la versión femenina y también me gustó, así que eso es lo que voy a sortear:


Pero no es sólo la fragancia, el regalito es un estuche que contiene el perfume, un bote de gel y otro de body milk de la misma marca.



He elegido la versión femenina porque la mayoría de seguidores de este blog son mujeres, pero los chicos también os podéis animar a participar y regalárselo a una amiga, a vuestra novia o a vuestra madre, que pronto será su día.

Los requisitos para participar son:

-Ser seguidor del blog de forma pública.
-Dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar con vuestro nick y email.
-No es obligatorio publicarlo en vuestros blogs, pero si lo hacéis, indicadmelo con el link correspondiente y tendréis una participación extra.
-También tendrán una participación extra mis comentaristas top (si quieren participar):

*El Rincón de la Creación
*Yolanda de Remolinos Fritos
*Rachel, de A Sweet Day
*Dave Vuitton, de Chipless Fashion
*Laura, de Buscando mi estilo
*Cris de CrispiTinaa

-El plazo para apuntarse termina el 29 de abril.
-Válido sólo para territorio nacional.

¡Espero que os guste el regalito y que os animéis a participar! ¡Muchas gracias por seguirme y comentarme!

199 comentarios:

Cris dijo...

Muchisisima gracias por el sorteo y por la participación extra.
Sin duda me apunto, la versión masculina la uso un tiempo mi chico y esta nunca se me dio por probarla :)
Joh te tocaron dos premios! A mi ninguno joh! Haber si tengo suerte con el tuyo :)
No dudes que lo publicare en mi blog, en la barra lateral en cuanto me ponga en el ordenador, pero como te pasa a menudo lo veras así que no te dejo link
Te sigo desde hace ya mucho tiempo. De nick pides poner Cristina Saavedra que es mi nick o CrispiTinaa como prefieras ;) y mi Mail kristinita_saavedra@hotmail.com
Besiños

ANA dijo...

Hola wapa,me apunto.
Mi nick es Ana,mi email bimboreinon(@)hotmail.com y te anuncio a la derecha de mi blog http://anamareiarl.blogspot.com.
Ya me llegado tu pulseria espero que me de suerte para este jajaja.
Gracias,un beso.

rinconcreacion dijo...

Muchisimas gracias por esta participacion extra, que honor.
Claro que quiero participar, estoy encantada de poder participar.
rinconcreacion@gmail.com

Besitos

Yo Yoa dijo...

¿Regalito? Yo diría regalazo y... por supuesto que me encantaría participar, si me lo permites. Muchísimas gracias!!
Mi nick: Yo-Yoa
Mi email: yoanaizquierdo@hotmail.com
¡¡Suerte a tod@s!!

No Monotonía dijo...

No me lo pienso ni un minuto, jejeje!
Usuario: No Monotonia
Mail: nomonotonia@gmail.com
Blog: http://no-monotonia.blogspot.com
Lo publico en el lateral de mi blog!

1 besazo.

La mujer invisible dijo...

Hola! Me apuntoooo
La mujer más invisible
lamujermasinvisible@gmail.com
Además pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:
lamujermasinvisible.blogspot.com
Bss!

anipalme dijo...

Hola guapa!! Pues me apunto, la verdad es que nunca la he probado, esta semana me paso por el corte ingles a olisquearla jaja

Mi nick es Ana, pero si quieres pon anipalme (que es el otro) por si hay muchas anas...

Mi mail es: anna_palmeira@hotmail.com

y lo tengo publicado en el lateral de mi blog: http://mixingclothes.blogspot.com/

un besito y enhorabuena por las seguidoras ^^

Désirée C. dijo...

hola!
Lo principal:Gracias por organizar otro sorteo!!! :) Me apunto!
nick: Désirée C.
email: tamsi_makeup@hotmail.es
Lo publique en mi blog con un gaget a la derecha del todo ordenado por fecha
http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

bss wapa!

Maria J - Paqui dijo...

Me apunto, tiene muy buena pinta el perfume!!!
Muchas gracias por comentar en el blog.
Muchos besos.

gemeladas@hotmail.es

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/03/sorteo-diesel.html

fisiwoman dijo...

Yo quiero participar. La verdad que es un perfume que me gusta mucho.
Ah! TIENES una seguidora más! ;).

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Dave Vuitton dijo...

Yo soy Top?Me da mas alegria incluso que el concurso...aunque me apunto ehhh!

que tengo ganas!!!!

Me gusta muchisimo Diesel...asi que sabes que si!!!

Como no! lo publico...que con mas gente me encanta!

Un beso chipless
Dave

aimangarcia@gmail.com

kashira dijo...

Me apuntooo!!!
Mi nick es kashira y mi mail kashira_69(@)hotmail.com
Muxas graciaas!!

xandra dijo...

Me apunto !!!!

Sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Lovelina dijo...

Tienes un blog genial!!!felicidades por tantos seguidores, ya tienes una más!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

paz dijo...

Por supuesto que me apunto, me encanta esa fragancia, soy Paz H. mi mail jpi5@hotmail.com y lo llevo a mi blog elbauldepaz.blogspot.com

Un abrazo.Paz

krispin dijo...

peazo de sorteooo!!!! me apunto!!!!

nick: krispin.
email kris-morena17@hotmail.com
y te pongo en mi blog
http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

un besazoooo

Mi modesta opinión dijo...

Me apunto.
Inma
mimodestaopinion@gmail.com
http://blogdeinmaboo.blogspot.com
Un besito

AlEsGoPe dijo...

HOLA!!! me apunto que nunca he probado un perfume de Diesel y esta seria una buena oportunidad.

nick: alesgope
email: alesgope(@)hotmail.com
link al sorteo en mi blog: http://alesgope.blogspot.com/p/concursosssss.html

mucha suerte a todas y que sigan subiendo esos seguidores wapa!!

The Vintage Dreams dijo...

Yo tambien me sumo al evento:

The Vintage Dreams

thevintagedreams@hotmail.com

Elettra Forever dijo...

¿Que sólo te han tocado dos veces?:)) Suertuda!! Ya es raro que toque una vez!!

Me apunto encantada, te lo he anunciado en el lateral de mi blog:)

flame2001ro(arroba)yahoo(punto)com

Muakkkkkkkkkkk

Lila dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que te pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)
Y por supuesto participo en ese maravilloso sorteo! :)

Lila
e.mail: letemspducharme@hotmail.com
http://letemspducharme.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

me apunto!!!
nombre:carmen
nick: burbujitabebe
mail:burbujitabebe@hotmail.com
lo publico en el lateral de mi blog!
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Nuria dijo...

Gracias por el sorteo y enhorabuena!
Me animo a participar: nurgagi@gmail.com
Nick: Nuria

LEBASI dijo...

Hola,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS,me apunto por supuesto!ya soy seguidora,he publicado el sorteo en mi blog (lateral derecho).Besos desde Sevilla

Be Pretty dijo...

Hola!!!!!

Claro que me apunto. UN pefume, ideal!!!

Soy Emma de Be Pretty, complementos con encanto.

www.beprettyconencanto.blogspot.com

Además publico el sorteo en mi blog.

Besos!!!

SILVIA dijo...

Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y lo anuncio en mi blog.
sidelpi@hotmail.com
http://todoloquemellama.blogspot.com/

lafranco dijo...

me encanta el sorteo,me apunto,mi nick es lafranco y mi email vero-rafa@hotmail.com,suerte a todas y gracias por este maravilloso sorteo,es una pasada de lo bien que huele.

GGKandeefan dijo...

DADME VUESTRA OPINIÓN SOBRE MI NUEVO LOOK con el que me AYUDASTES!! www.lachicainstyle.blogspot.com

Belen dijo...

Hola por supuesto que me apunto...me encanta esa colonia..se la regale a mi madre..
Te dejo mi email para el sorteo:
bemagar@gmail.com
Gracias por el sorteo..

Rocio dijo...

Por supuesto que participo, huele genial esa colonia!!!
Email: rocmaga@gmail.com
A ver si me toca..

Anónimo dijo...

Hola!!
Me gustaria participar, me encanta como huele!
mi email: moncherir@hotmail.com.
Nick: Elvira

Gracias!

africa dijo...

guay
me apunto al sorteo
africasotoestrada@yahoo.es

Elenusqui dijo...

Que bien!Me encanta el regalo, tengo muchas ganas de probarlo (a ver si tengo suerte :)
Nick: Elenusuqi
Email: elena_bl_7@hotmail.com

Besitos!

Rachel dijo...

Pero qué pedazo de sorteo! Claro que me apunto aunque nunca me toca nada, jaja.
Mañana lo pongo en mi blog.
info.asweetday@gmail.com
besicos!

Rachel
thesweetday.blogspot.com

hueleacoco dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y a ver si hay suerte

Cris dijo...

hola!! ya esta tu sorteo anunciado en mi blog :)
besiños

Amigas Makeup dijo...

Pues por supuesto que participo!!!

-Nick de seguidora: Amigas makeup
-E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com

Muchísimas gracias y suerte a todas

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario y los ánimos, tienes razón con que estaremos mejor separados el problema es que todavía lo quiero y no logro olvidarme de él, pasan los meses y cada ves me pesa más pero bueno.. no me queda otra que seguir así jaja
En otro momento me apunto al sorteo en condiciones :)

besitos♥

MOSCANA dijo...

por supuesto que me apunto!!

soy ana y mi mail nainamr@hotmail.com

muchas gracias!

besinnn

Natalia Maquieira dijo...

Yo también quiero participar! ;) nmaquper@hotmail.com Un besito Paz.

La Lola y Sus Tacones dijo...

No conocía tu blog!!Lo he decubierto por casualidad y además hay sorteo!!yujuuuuu!!Yo quiero participarrrrr!!Te sigo guapa!!



lalolaysustacones@gmail.com

Armario Low Cost dijo...

Hola! Nos encanta el sorteo, por supuesto que nos apuntamos!!! También lo anunciamos en nuestro blog!!
mail: armariolowcost@hotmail.com
http://armariolowcost.blogspot.com/

Besitoooss!!

Carmen dijo...

Hola! Que chulada de sorteo!

Me apunto, mi email: carmengc89@gmail.com
nick: CarmenGC

(antes he intentado escribir comentarios, pero creo que me ha dado error, si de repente te encuentras con 3 comentarios mios intentando participar ya sabes por qué es jiji. Un saludo)

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues me apunto, venga... que estoy en racha, ja ,ja...

Un Jardín para MariCari en http://caridad65.blogspot.com

Bss...

Miriam dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me apunto:

clubdemodablog@gmail.com

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Monica dijo...

Me gusta no, me encanta el sorteo!!!! Me apunto sin pensarlo, mi correo es: latown_7@hotmail.com y mi nombre es Monica del blog enelfondodelarmario

Un besito enormeee

Mónica

Marta dijo...

Muchas gracias por avisarme! Me apunto, es un sorteo genial :)

Marta
infashionwithyou@gmail.com

Un saludo!

Jewel dijo...

Fantástico sorteo, me apunto sin dudarlo.

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi página.

Besos.

Nayeli dijo...

me apunto, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada.
soy nayeli del blog http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/
en el q publico tu sorteo en el lateral derecho.
soy seguidora publica.
mi mail es trocitosdevida@gmail.com

Chica dijo...

Por supuesto que quiero participar, soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y pásate por mi blog, estoy de sorteo, http://quienseloqueda.blogspot.com

Daraxa dijo...

no tengo blog, pero me apunto igualmente! Soy Sara: daraksa at gmail . com.
Suerte a todas!

Isabel dijo...

Pedazo perfume!!

Me apunto!!

Isabel C. L.

mostruitoconpatas@hotmail.com

Besos

Laurix dijo...

Me apunto!!!
Mi nick: laurix
Mi mail: petitelau@hotmail.com
He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

muchisiiiiiimas gracias!!!

Patri dijo...

Asi que 4 meses,eh??? espero que sean muxos, muxos mas!!!

Me apunto al sorteo...., a ver si hay suerte, ijijiji.

soy Patri, pasileji@yahoo.es.

Un besote, te añado a mi lista de blogs tb. ;-)

Eliana dijo...

Me encanta! Me apunto :)
Eliana
elianina4@hotmail.com
Un besin

PITTUSSIA dijo...

hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con otro y, te invito a participar.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
nick. PITTUSSIA
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteoo!
judith_gegundez@hotmail.com

Judith G.

rgasparbotana dijo...

Hola, acabo de descubrir este sitio a través de otro blog, me encantaría seguirte y participar. Mi nombre es: Raquel Gaspar y mi correo: rgasparbotana@hotmail.com
Nunca me toca nada pero a ver si cambia un día mi suerte para los concursos!!!!! Gracias

LORENA dijo...

Hola, pues que chula la colonia, nunca la he probado,jejeje, así que a ver si hay suerte :)

mi nick es Lorena y mi correo 1986.villanueva@gmail.com

Muaksss

Moda Fieltro ¬ dijo...

Me apunto!
Soy seguidora
Me llamo Sara
Mi email modafieltro@hotmail.com
Mi blog http://modafieltro.blogspot.com/
Llevo el sorteo a mi blog, lo pongo en el lateral derecho!

Un besito!!

Mariant dijo...

Me apunto!!!
Nick:Mariant
Email:mariajose-1987@hotmail.es

Besos.

txeta dijo...

Regalazo!!! me apuntooo
soy txeta77@yahoo.es

graciasss

Nere dijo...

Me apunto!!
nereajb@gmail.com
Nere

Besos

Loli dijo...

Gracias!! Que ilusión. Mi nick loli y mi email enriquez.lola@gmail.com
Suerte a todas!

Laura* dijo...

Qué bien! me apunto :)
laura_ramisa@hotmail.com

Gracias! Laura*

Amaius dijo...

Que bieen! a ver si tengo suerto, por ser nueva en este blog!! :)

soy Amaia
amaia-89@hotmail.com
y dejo un link en mi blog!
http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/
un saludo

VANESSA dijo...

Ufff con lo que me gustan los perfumes!!!!!! me apunto a ver si tengo suerte.
Felicidades por tu blog.
lasmil-unacuentas@hotmail.com

Gracias y besitos.

VANESSA dijo...

Por cierto ya soy seguidora tuya, te he conocido atraves de Marta Hunter.

Besos

Cátia Silva dijo...

Me apunto... me encanta la fragancia...

Soy Cátia Silva y mi correo csilva130883@gmail.com

bsos

Sumaya dijo...

Me apunto!! A ver si hay suerte:

Sumayaelboutaibi@gmail.com

roog dijo...

Hola!Pues me apunto! Te sigo como far d'amor o como ona cano cano (nose cual te saldra) ^^
Y te anuncio en mi blog ioomes.blogspot.com

:)

Gracias por este sorteo

Drissing dijo...

ME APUNTO!!!

nick: drissing
email: volverasentirtetowapa@gmail.com

blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

besitos y gracias!!!

tuly dijo...

hola! me apunto!
mi nick es tuly
mi correo tulypaillettes@hotmail.com
gracias

Elisa dijo...

me apunto y publico!!

Elisa
elimepe@gmail.com

www.melistore.blogspot.com

saludos!

Little-glitters dijo...

No te conocia, pero me ha gustado tu blog y te sigo, además te doy las gracias por hacer este sorteo, me encantan los perfumes asi que me apunto !!

little-glitters
glitterarcoiris@hotmail.com
http://littleglitters.blogspot.com

si quieres pasa por mi blog!!

Erika dijo...

Hola! me apunto yo tambien!
Nombre y nick: Erika
Email:erikamezcua@hotmail.com

Dejo un enlace en mi blog: http://erika-digoloquepienso.blogspot.com/

un besito!!

Lexaria dijo...

Hola,soy Lexaria.
te acabo de conocer a través del blog de Crispitinaa,y me he hecho seguidora.No tengo blog,por lo que no puedo publicarlo, lo siento.
me encantaría participar en el sorteo!
lexaria.m@gmail.com
Beso

Suky dijo...

me apuntooo!!
Minick de seguidora: suky
mail: isita2412@hotmail.com

gracias por el sorteo wapa!

Ana Fandango dijo...

Que buena idea el regalo del sorteo.
Que ilusión hace cuando ves que aumenta la lista de seguidores...

Me apunto, gracias por el sorteo.

Lo publico en mi blog
http://fandangodots.blogspot.com/


Ana Fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

maria dijo...

Hola! el perfume está genial, huele super bien, así que me apunto y ya soy seguidora tuya. Soy maria moreira de Vigo, y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Gracias por el sorteo y suerte a todas.

rose dijo...

que bonito sorteo, me encanta y me apunto
soy seguidora, rose
viaggioroma@hotmail.com
besitos

MLuz dijo...

Cuenta conmigo

Nick: Maria Luz

mail: mariluzcarmona(arroba)gmai.com

Un saludo

far d'amor dijo...

Perdon por el error,ahora ya lo he solvantado. Te sigo como ona cano i cano. la foto del sorteo esta en mi blog y mi correo es ona_cc(arroba)hotmail.com
nose donde tendria la cabeza el otro dia!

Globetrotter dijo...

Me apunto!!
te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com

Gracias!!

Living to travel

anastasialanga dijo...

Hola, yo tambien me apunto. Aprovecho a ver si la suerte me sonrie :)
Nick: anastasialanga
E-mail: anastasialanga@yahoo.es
Publicado en la columna lateral de mi blog:
http://just-me-any.blogspot.com/

Saludos ;)

ballons dijo...

hola, me gustaria participar, te sigo como ballons
ballons@hotmail.es
suerte!

Runaway dijo...

Hola! me apunto! =)
Mi nick es Summermoon y mi mail: runaway87ast@hotmail.com
Besitos!

Cristina dijo...

Hola!!! me apunto!!
Mi nick es Cristina y mi email es crissmoon(arroba)hotmail.com
Saludos y gracias

Fina dijo...

Hola! Ya soy seguidora...Me apunto al sorteo ;)
Soy Fina del blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com
mi correo es miscositasdefieltroymas@hotmail.com

Lo publico en la barra lateral de mi blog. Un beso!

Ixilda dijo...

Hola guapa me encanta el sorteo, apuntame plis!
mi nick es ixilda y no tengo blog
pompas22@hotmail.es
besos y muchas gracias

Sonichi Artesanias dijo...

Hola, te acabo de conocer pero me encanta el blog, así que me quedo. Te sigo, me apunto y te llevo a mi blog, donde te espero, porque yo tb estoy de sorteo, jaja. Besos
sonichiartesanias@hotmail.es
sonichiaartesanias.blogspot.com

Georgina dijo...

Me apunto!!
nick: Georgina
email: ginaruiz1983@gmail.com

gracias y suerte a todas

Laura dijo...

Me apunto sin pensármelo dos veces! Gracias por la participación extra!
Soy Laura y mi email es laura_vm17@hotmail.com

Un besazo guapa!

albi92 dijo...

Hola!
me apunto :)
mi nick de seguidora es fanaticahp5, y mi correo es fanaticahp5@hotmail.com

lo e publicado en http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/04/httpquehaydenuevoamiga.html

un besooo

Maribel F. dijo...

Quiero participar ^^
Yo el primer sorteo que gané fue un perfume de Armani :)
Nick: Maribel F.
E-mail: mfuentes1987@gmail.com
Un besito!

magan dijo...

Claro que quiero participar!!!!!
Nick: magan
Mail: maquieira76@hotmail.com
Bikos

monamug dijo...

Me apunto!

nick. monamug
email. irene_inside@hotmail.es

María dijo...

Me apuntoooo
María Barrio (Vitoria)
mbarriocorral@gmail.com
te publico en http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Besos

Xisca dijo...

Me encanta este perfume, así que me apunto.
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Le Petit Closet dijo...

Vaya pedazo de sorteo ¡Nosotras nos apuntamos!

Nick: Le Petit Closet
Mail:lepetitcloset@gmail.com
ycolocaré el gadget a l a derecha de mi blog.

Besos

Veronica Santos dijo...

Me apuntooooooooooo!!! me encaaaaaaaantan los sorteos aunque nunca me ha tocado nada pero bueno apenas llevo muy poquito por aquí :P

Bueno hay va

Verónica Santos
info@veronicasantos.net

He publicado el sorteo en mi blog en http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/2011/04/mas-sorteos-de-la-globosfera.html

ya te sigo!!!

Aprovecho para animar a participar en el sorteo de mi blog (que yo también tengo uno :P) de una sesión de fotos profesional! :) Pasense por allí todos los interesados :P

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

gatita82 dijo...

Hola! que regalazo!! ya te sigo y me apunto.

Nick: gatita82
Email: m.moreno@tinet.org

Besos y gracias por el sorteo!!

M I R I dijo...

Quiero participarrr!
Usuario: Miriam
Mail: miiriiamgf@hotmail.com

Lo publico a la derecha de mi blog:

http://ropaparacomprar.blogspot.com/

Espero participar, un besazooo y muchisimas gracias por el sorteo!

PETIT CAPRICE dijo...

Y yo me apunto al tuyo!!!!!!
kisses
victoria

petitcaprice@hotmail.com
http://petitcaprice.blogspot.com

voy a publicarlo...aunque a ver si me sale que soy muy novatita en esto...

rosa5523 dijo...

que chulada de regalo, me apunto
rosa5523@hotmail.com
te sigo como rosa5523
kisses

cosi-cosas dijo...

me apunto!!!
soy cosi-cosas del blog:
http://cosi-cosas.blogspot.com, también estoy de sorteo!!!
He publicado el sorteo abajo de mi blog.
Mi email es: cosi-cosas@hotmail.com

olivina_71 dijo...

Hola,me apunto.saludos..
olivina_71@hotmail.com

evafr dijo...

Me apunto!!!
Yo uso la diesel unlimited y es genial... así que qué mejor que su frangancia-amiga? jeje
Nick: evafr
Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

Un besinnnn

Laura dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Me apunto!

lgm135@gmail.com

Elsa WL dijo...

ME APUNTO:)
Nick:Elsa WL
Email:wickedlove@hotmail.es

Lo publico en mi blog:
http://wickerlove.blogspot.com/
BESOS

Kelly e Willy dijo...

Hola, me gustaria participar!!
Mi nick de seguidora es Kelly e Willy y mi mail es r-kelly(arroba)hotmail.com
Gracias

syrena_78 dijo...

me encantaria participar!!! mi nick es syrena_78 y mi mail:syrena_78@hotmail.com

LaNiñaMariposa dijo...

Soy seguidora como LaNiñaMariposa
Abigail.lopez.torres@gmail.com

genial tu blog!

cutleria dijo...

guauuu me apunto al sorteo, mi nick es cutleria mi correo es cutleriamultifida@hotmail.com
a ver si hay suerte!

txeta dijo...

Genial acabar la semana con este sorteo!!!! me apuntooo
soy txeta

txeta77@yahoo.es

golondrina28 dijo...

Me apunto!!
No conocia tu blog y me gusta mucho
te sigo, golondrina28
golondrina28@hotmail.es

galaxia dijo...

Está genial. Me apunto.
Galaxia
galaxia212@hotmail.com

Buddi dijo...

Me apunto!
Déborah Tg
buddi981@gmail.com

María R. dijo...

Buenas,
acabo de descubrir tu blog y me ha encantado el sorteo que nos haces llegar.
Por supuesto que me apunto!
María Rosario A.S (María R.)
Gijón (Asturias)
alvarez.sanchez.maria@gmail.com
Un abrazo.

Mery dijo...

MMmmm... me apunto!! olorcito rico
Mi nick: Mery
Email: ketxiatorres@gmail.com
Gracias por el sorteo y ahora a por el primer aniversario!!

Laura dijo...

Hola! me apunto al sorteo

Nick: Laura Rojas Rondón

Email:laura_rojas_86@hotmail.com

Gracias.

Psique7 dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo y ahora que ya te conozco, tambien en tu blog.

Nick de seguidora : Psique7
correo. bln-atenea@hotmail.com

Muchas gracias.

angels dijo...

Me apunto al sorteo
angelsofharlem@hotmail.com
soy seguidora, angels
suerte!

Lucía dijo...

Yo también me apunto al sorteo!!! Un perfume Diesel, vaya pasada!!!!
Mi nick es Lucía y mi mail es: lucia.mb.82(arroba)gmail.com.
Suerte a tod@s!!!

MARISA dijo...

Hola guapa!:
Pues me apunto también a tu sorteo! :-)
Lo publico en el lateral mi blog:
http://elbazardemarisse.blogspot.com/
Soy seguidora como: El bazar de Marisse
elbazardemarisse@yahoo.es
Un besazo!

rcasano12 dijo...

Claro q me apunto!
No tengo blog asi q no puedo publicarlo;(
nick: rcasarr
rcasano12@hotmail.com
Gracias por esta oportunidad

Le Petit Closet dijo...

Vaya! Yo pensé ya me había apuntado. De hecho lleva tiempo ya el gadget en mi blog. Habrá sido un error. Gracias por avisarnos.

Cuenta con nosotras.
Nick: Le Petit Closet
mail: lepetitcloset@gmail.com

Factoria de Colores dijo...

Me apunto!!!! No conocía tu blog, pero a partir de ahora tienes una nueva seguidora. A ver si tengo suerte!!!! Mi nick de seguidora es Factoria de Colores. Ahh, y tienes publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog.

Inma B.
www.factoriadecolores.blogspot.com
factoriadecolores(arroba)gmail.com

Eva dijo...

Me apunto a esta maravilla de sorteo que guay!!!
Mi nombre es Eva
MI correo sofycel_creaciones@hotmail.es
Mi blog http://sofycel.blogspot.com/
Suerte a todas, besos

Rebecca* dijo...

me apunto!
Rebecca Blume
rebechuchi.love@hotmail.es
Lo he publicado en la barra lateral de mi blog : http://alsonidodetacones.blogspot.com/
Muacks

María dijo...

Hola!
Gracias por el sorteo, me apunto.

Nick:María
coreo:mariacostadorada79@gmail.com

Mix of Styles dijo...

me encanta el sorteo, me apunto!
lo comentaré en mi blog ;-)

Mix of Styles
mymixofstyles@gmail.com

NubeDePegatiinA dijo...

Me encantaría participar, llevo tiempo deseando probarla, aver si tengo suerte.

- Nick; NubeDePegatiinA
- E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com
- Anuncio el Sorteo en mi blog, en el apartado Sorteos; http://nubedepegatiina.blogspot.com/p/sorteos.html

También estoy de Sorteo en mi blog, si te animas, allí te espero!

GRACIAS!

Fina dijo...

uyyyyyy!!!!! yo tambien quiero!!! me apunto... y ahora mismo me lo llevo al lateral de mi blog
soy Fina
http://suenosdearte.blogspot.com/
mail: fina-80@hotmail.com
muchas gracias

Deyanira dijo...

Claro que me apunto al sorteo, menudo premio tan bueno, gracias.

Mi nick es Deyanira y mi email sls1981(@)hotmail.com

¡Suerte a todas!

Esther dijo...

Me apunto! Huele genial, a ver si hay suerte! ;)

Esther
esthertablado@gmail.com

iria dijo...

me encanta la idea!! y te comprendo con lo de la enorme ilusion que hace cuando toca algo!! jeje me apunto!!

Iria
iriavazquez89@hotmail.es

un besito :)

Anna dijo...

Ni me lo pienso! es un regalaso!

Mi nick es Anna y mi email: anna_acosta88@hotmail.com

Besitos a todas! ;)

Anouckinha dijo...

Hola wapa,me apunto sin pensármelo!
Mi nick es Anouckinha,mi email anouck22@hotmail.com y te anuncio a la derecha de mi blog:

http://anouckinhascloset.blogspot.com/

Un besote!

Miriam dijo...

Me apunto al sorteo!!

te sigo como Miriam i mi email es m_miriam@hotmail.es

un beso!!

maria dijo...

Hola.Me apunto al sorteo
Nick de seguidora: maria rosa
Email: mrosagra@gmail.com
No tengo blog.Gracias por el sorteo
Un saludo

Milly Miller dijo...

Mee apuntoo =D
Nick: Milly miller
Mail: aitziber-lol@hotmail.com

María dijo...

Me apunto, qué chulo!!
María (Vitoria)
mbarriocorral@gmail.com
lo publico en mi blog http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Besos

Loredana dijo...

hola yo tambien me apunto
nick lore_inside2007
email lore_inside2007@yahoo.com
gracias y suerte a todas!!!!

Noemí M. dijo...

Hola!

muchas gracias por organizar el sorteo!!!

Me gustaría participar.

Soy Noemí M.C.

Mi email es:

noemar02@gmail.com

Que tengas una buena semana!!

MarySol dijo...

Holaa guapa! Muchas gracias por visitar mi blog y apuntarte al sorteo! Tú también tienes un blog maravilloso lleno de buenos consejos! Así que yo también me epunto al tuyo y me hago seguidora! Lo pongo en mi blog! Besitos

http://marysoljoyitas.blogspot.com/
email: iramsaju@live.com

MakeupJhoannette dijo...

Que guay, que buena, y que mravilloso
Claro que quiero participar
Nick: Makeupjhoannette
E-Mail: Makeupjhoannette@gmail.com
y Haber si hY SUERTE

Olga dijo...

Me encantan los perfumes.. asi que me apunto tambien)
Nick: Olga
email: olgaz@aol.es
He publicado tu sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Un saludo y tambien estoy de sorteo.

Amigas Makeup dijo...

Participo!!!

-Nick de seguidora: Amigas makeup
-E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com

muchas gracias por el sorteo

bss

Nika Rawr dijo...

Me encantaría probar ese perfume ^^ Me apunto!

Nick de seguidora: Nika Rawr
Email: fer.ver.0809@gmail.com

Suerte a todas!

Beatriz dijo...

Me apunto!!
beikk_9
beikk_9@hotmail.com

=)

odaklesam dijo...

Hola, soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
No tengo blog :(

aneta dijo...

me apunto , gracias por el sorteo , mi correo, admota88@hotmail, si quieres pasarte por el blog, lajoyademimadre,,

ANITA dijo...

HOLA!!

me gustaria participar, ya soy seguidora

nick: Anita
correo: gosimola(arroba)hotmail.es
blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

Lo he publicado en el lateral de mi blog, por fechas

Carlos Exequiel Polimeni dijo...

Hola! Quiero participar en el sorteo, mi nick es el que aparece, Carlos Exequiel Polimeni, y mi correo es exequielp19@hotmail.com.
Saludos!

Isa dijo...

Hola. Me gustaria participar, me encanta los perfumes!
Mi nick: IsA___09
Email: IsA___09@hotmail.com

No tengo blog.
Gracias!

Alicia S. dijo...

Hola wapa, me gustaria participar.
mi nick es: Alicia S.
mi email: mosabakat_wa_hadaya@hotmail.com

he puesto tu sorteo en mi blog: http://chamakh2917.blogspot.com/2011/04/sorteo-diesel-en-quehaydenuevoamiga.html

saludosss, gracias por el sorteo!! y besitosss

Beatriz Valdés dijo...

Me apunto :)
Nick: beatriz valdés
email: puzlesbeatriz@gmail.com

Gracias!

Raisitas dijo...

Hola guapa!! Interesante sorteo, quiero participar!! Pero antes también te invito a pasar pr mi blog que también estoy de sorteo!!!

Mi nick es Raisitas y mi email es raisitas(arroba)gmail.com
Publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog http://raisitas.blogspot.com

1besote!!!

buk dijo...

Me apunto al sorteo!
Mi nick es buk
Mi email es alfaglobulina@gmail.com
Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com
Un besiño!

Heilig Raki dijo...

OMG!!! *________*
PARTICIPOO!!!

Nick: Mimi
E-mail: miriamparejaalvarez@gmail.com

un saludo y graciaas ! :P

Emma dijo...

Recien llegada y nueva seguidora!!!.
Que envase mas bonito.Me apunto.
Nick. emma
e-mail: emmabalsera@ymail.com
Blog:http://megustaahorrar.blogspot.com/ publico tu sorteo en la barra lateral derecha.
Un saludo:).
felicidades x tu blog

Román dijo...

Yo también me apunto
Nick: Román

Correo: boquerones_en_vinagre@hotmail.com

suerte!

MissPersonalChopped dijo...

Me parece un regalo genial!
Te sigo ya, por cierto, me encanta la foto de tu cabecera jeje, un beso!!

También estoy de SORTEO, puedes conseguir un bolso de NAF NAF y un collar de SFERA, en www.misspersonalchopped.com

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa!! menudo sorteo!! mi nock Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com y anuncio tu sorteo en el lateral de mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/ besos y suerte a todas!!!

inika dijo...

Cuenta conmigo para participar en sorteo, gracias y enhorabuena!!!
nick: INIKA
MPN2774@HOTMAIL.COM
MALAGA

Javitowil dijo...

Me apunto!!
Mi mail es popolwil@hotmail.com
Mi nick Javitowil.

Makeup and more * dijo...

¡Me apunto! que pedazo de regalo... adoro este perfume *.*
nick: Makeup and more*
email: ohlalamakeup@hotmail.es
publico el sorteo en la pestaña "Sorteos" de mi blog
http://Ohlalamakeup.blogspot.com/

yo también estoy de sorteo, puedes apuntarte si quieres :)
UN BESAZO!

ingrid dijo...

síi me encanta participar en estos concursos!!!
lacampa_15@hotmail.com
good luck!
ingrid

fashionfamous dijo...

Me apuntoooooooooo
fashionfamous rlnortes@hotmail.com
Lo publico en la barra lateral de mi blog! http://stylefashionfamous.blogspot.com/

¡GRACIAS!

Elenita dijo...

hola guapa, me apunto al sorteo! A ver que tal huele este perfume, la de hombre es genial!

NICK: Elenita
mijitapan@hotmail.com

Te publico: http://miraquesorteos.blogspot.com/2011/04/sorteo-diesel.html

besos!

Nere_nu dijo...

Hola! Me gustaría participar. Mi nick es nerea_nu y el mail nere652@gmail.com
Un saludo y gracias!

Saruski dijo...

Me encanta!!1Por supuesto que participo!!!

Soy Sara C.R y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com

Martina dijo...

hola wapa! Me apunto a tu sorteo, mi nick es Eltocadordemartina, mi mail eltocadordemartina@gmail.com, y también te lo he publicado en mi blog:
http://eltocadordemartina.blogspot.com
Pásate, yo también estoy de sorteo.
Besitos!!

Sally dijo...

Hola! Me apunto!

Ya me hice seguidora de tu blog.

Soy Sally del blog http://thesallysworld.blogspot.com/ y mi correo es sallysworld@hotmail.es

Ya puse el enlace a tu sorteo en mi blog.

Un saludo :)

maria_pb13 dijo...

Hola!! Me apunto!!
Mi nick es maria_pb13
Mi email es maria_pb13@hotmail.com

Muchas gracias!! Besos!!

bambaki83 dijo...

hOLA!!

Me apunto ^_^

GFC name: bambaki83
Email: mimica69@hotmail.com

gracias,

Son dijo...

Me encantaría participar

Nombre : Son

Email: sonblog@gmail.com

Blog: elblogdeson.blogspot.com

Ahora publico el sorteo en mi blog en el lateral derecho

Besos

Nim dijo...

uii justo esta mañana he descubierto tu blog!! y he visto el concurso!!

me apuntooo sin dudar
mi nik es Nim, mi email serezade84@yahoo.es
lo publico en mi Blog.... y soy seguidora, si =)

un besin y suerte a todas

http://nohacernada-esunerror.blogspot.com/

LOURDES dijo...

Me parece un sorteo genial! Pq yo sigo a la busqueda de mi "olor" perfecto asiq lo mejor es probar y probar!

Soy seguidora, mi nick es LOURDES
mi e-mail: el2defebrero(@)gmail.com

maria eugenia dijo...

ayss que casi no llego.
soy maria eugenia de Alicante, mi blog:http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com, mi email: menyarias@yahoo.es
te llevo a la página de sorteos de mi blog y al face de solo yo.

gracias por el sorteo

olivina_71 dijo...

hola.me apunto..
olivina_71@hotmail.com

cucumismelocomplementos dijo...

Me apunto. Ufff, un poco más y se me pasa.

Complementoscucumismelo@gmail.com

Un saludo,
Ana

Esmepinup dijo...

Hola guapa!!!me encantaría participar..

Mi nick es esmepinup
Mi email es sumeriya86@hotmail.com

Te anuncio en mi blog

http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

Un besote y muchas gracias!!!

Carmen dijo...

Mi nick Carmen Garcia
No tengo blog
Me encanta participar
cargarmo@gmail.com
Te sigo

pendientes dulces dijo...

Hola guapa!
Me gustaria participar... mi nik es pendientesdulces y mi e-mail pendientesdulces@hotmail.com

Te anuncio en mi blog..
http://elrincondelabula.blogspot.com/

un besazo!!

Mari Motots dijo...

Hola!
me encanta este perfume...
Mi nick es Mari Motots.
Mi email: marimototstxiki@gmail.com

suerte con el blog!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!Me apunto
mi nick: La Moda è Vita (Lorena B.)
MI EMAIL: lamodaevita@gmail.com
Lo anuncio en mi blog: http://lamodaevita.blogspot.com
Gracias por el sorteo!MUACKS

Betty dijo...

Hola guapa me apunto! pedazo sorteo !

Mi nick: Betty Cozar
Email: glamourytendencia@gmail.com
www.glamourtendencia.blogspot.com te anuncio en la pagina de sorteos del blog, bsss

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!! Y gracias por el sorteo…
Mis datos:
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

Carole dijo...

Enhorabuena por esos 4 meses! Me encantaría participar en el sorteo.
Nick: Carole Petci
Email: carolepetci(arroba)gmail.com
Muchas gracias ¡Besos!

Gabriela dijo...

Me encantaría participar en el sorteo.
Gabriela
conbdebelleza@gmail.com
Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

Poky dijo...

Hola Gracias por hacer el sorteo!
Mi nick de seguidora: Poky
Mail: Ex.perneid@gmail.com
Soy de Palma de Mallorca, un besote!!

Vivi dijo...

Hola! soy Vivi de http://victoriacis.blogspot.com y mi email es victoria.cisneros@gmail.com Voy a anunciar el sorteo en mi blog ahora mismo...y enhorabuena por los cuatro meses. Saluditosss

nah dijo...

me apunto!!!
me gusta mucho tu blog!!
te sigo como enehy773
mi mail: enehy773(arroba)hotmail.com

evita dijo...

Me gustaría participar, mi nick: evita, mi email: eva24alma@hotmail.com

Gracias!

e-nd0rfina dijo...

Me encantaría participar.
Mi nick es e-nd0rfina
e-nd0rfina@hotmail.com
publico tu sorteo en mi blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.om
un besito.

Elizabeth dijo...

Qué gran sorteo. Me apunto.
Nick: Eliabeth
mail: elizabethcastroalonso@gmail.com
Gracias!