martes, 8 de marzo de 2011

¡Sorteo!

Hoy estoy muy contenta porque por fin hago mi primer sorteo. Es para celebrar que mi blog ya ha superado los 100 seguidores, algo impensable para mí cuando empecé hace unos tres meses, y que ya lleva más de 4.500 visitas. Empecé con el blog sólo por probar, porque leía otros blogs y me gusta mucho el mundo de la moda, pero no pensé que lo fuera a visitar mucha gente. Ahora estoy muy ilusionada y estoy preparando novedades para mejorar el blog (acepto sugerencias).

Today I´m very happy because I´m going to do my first giveaway because i want to celebrate that my blog has reached  more than 4.500 visits and it has more than 100 followers, something unthinkable for me when I started it three months ago. I started the blog as a new experience because I used to read other blogs and I liked very much fashion´s world, but I never thought i´d get so many followers. Now I'm very excited about it and I´m preparing new ideas to improve the blog (I accept suggestions).

Me gustaría mandaros un regalito a cada uno para agradeceros vuestras visitas y, sobre todo, vuestros comentarios, que son lo que hacen que el blog esté más activo, pero como no puedo, he decidido hacer un sorteo para que, al menos, uno de vosotros reciba un regalo.

If I could I'd give a present to everyone of you to be grateful for your visits and your comments (these are very important for the blog because they make it being more active), but, as I can´t send so many presents,  I have decided to do a giveaway.

¿Y qué se sortea? Pues ya lo anuncié un poco ayer en el post sobre Be Pretty. Esta marca de complementos hechos a mano ha sido muy amable y me ha cedido una de sus creaciones. Se trata de la pulsera Primavera, hecha exclusivamente para este sorteo, así que es un modelo único que seguro que le vendrá genial a la ganadora para comenzar la nueva estación. Está hecha con cristal de tres colores y es preciosa, más aún de lo que parece en la foto.

And, ¿what is the prize?  Well, I  announced it yesterday, in the post about Be Pretty. This brand of handmade accesories has made one bracellet specially for this giveaway: it´s called Spring Bracellet and it is made with three different coloured glasses.  As you can see in the pic below, it´s very beautiful.



Y como se llama Primavera, dejaremos abierto el plazo para apuntarse al sorteo precisamente hasta que empice esta estación cuya llegada tanto deseamos. Así pues, podéis apuntaros al sorteo hasta las 23.59 horas del día 21 de marzo. Los requisitos son:

-Ser seguidor de este blog públicamente.
-Ser seguidor del blog Be Pretty.
-Ser seguidor del facebook de Be Pretty.
-Residir en la península.
-Dejar un comentario en este post con vuestro email para poder contactar con el ganador.
-Las personas que más han comentado en mi blog en todo este tiempo, si quieren apuntarse, tienen una participación extra:

                *El Rincón de la Creación
                *Yolanda de Remolinos Fritos
                *Rachel, de  A Sweet Day
                *Dave Vuitton, de Chipless Fashion
                *Carmen, de Petite Etoile
                *Cris de CrispiTinaa

No es obligatorio que lo publiquéis en vuestros blogs, pero os lo agradecería mucho. El día 22 publicaré la lista de participantes y, en función de su número, anunciaré el sistema de sorteo (ONCE o Sortea2), que se celebrará el día 23.

The giveaway is only for Spain.

Espero que os guste el regalo y que os apuntéis. Muchas gracias por estar ahí!

37 comentarios:

Pitufina dijo...

bieen!!!
a participar todas!!!
mi correo es lapitufinafashion@gmail.com

un besote y suerte!!

Rachel dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por la participación extra, eres un sol!
Por supuesto que me apunto, aunque nunca me toca nada, jeje.
Ahora mismo me hago fan en facebook, aunque lo hago desde otro mail. Si hay algún problema me dices, ok?
info.asweetday@gmail.com
un besico,

Rachel

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa^^ estoy contenta de que te fuera bien el truco para arreglar coloretes o sombras :D! En otro momento me apunto al sorteo que ahora estoy con prisa y quiero anunciarlo y me lleva tiempito..

besitos♥

marguerik dijo...

yo si que me apunto!!ahora me meto!! mi mail es :marydeluxe36@gmail.com enhorabuena por tener taanto exito en el blog!!bsos

hueleacoco dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
En facebook soy fan de BePretty (Elena Mesa)

Un besote y a ver si hay suerte

Gondor Tari dijo...

Me apunto!!!! La pulsera es preciosa.

Mi mail es khelek18@gmail.com

Besotes!!!

Isabel dijo...

ya era seguidora de Be pretty y ahora tuya, felicidades por tu blog!!!

el mail mostruitoconpatas@hotmail.com

Abrazos

wounbo dijo...

Hola!!! qué guay! ya era seguidora de Be Pretty y ahora también de ti :D

mi email es chang822hotmail.es

Gracias! y sigue así :)

Besitos!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Genial!!Gracias por el sorteo!!
Me apunto!!
Soy seguidora de ambas como:
La Moda è Vita
y fan de facebook como: La Moda è Vita
Mi email: lamodaevita@gmail.com

Lo anuncio en mi blog!Un besito!!

La infinita esencia. dijo...

lainfinitaesencia@hotmail.com

:)

Olalla de hoyos dijo...

Hoola!!
me apuntoooo!!
Muuuak!!!

olalladehoyos@hotmail.com

Sweet style

Villarrazo Madrid dijo...

Yo tambien me apunto!!

Montsina dijo...

Hola!!!

yo también participo. soy fan de bepretty complementos asi que qué menos!!
ahora a tener suerte!!!

thingthatiseethingthatiwant@gmail.com

thingthatiseethingthatiwant.blogspot.com

bye

Anónimo dijo...

Hola chicas!! yo también me apunto. Mi correos es: coop.lestresbessones@hotmail.com

Teresitaba dijo...

Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba) y en Facebook también. Gracias.
Teresita B. P. (Málaga)
tereychufi@servicios-informaticos.com

Ayna dijo...

Pues claro que me apunto. La pulsera es mu cuca
belenp@hotmail.com
En Facebook soy Ayna Trotamundos

Cris dijo...

La pulsera es muy bonita!! me apunto: kristinita_saavedra@gmail.com y gracias por la participacion extra :)
anunciado queda en mi blog!!
besiños

Espe dijo...

yo también me apunto!!

espe_nieto@yahoo.es

puedes seguir mi blog:

blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

también estoy d sorteo!!!

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto pero tenias que sortear algo para el dia del padre poniendo un numero de sorteo en todas las compras que te hagan de aqui hasta ese dia y que salga con el cupon seria una forma de que los padres pudieran tambien disfrutar de esas pulseras tan bonitas

Tere dijo...

gracias por pasarte wapisima, eres un sol! una pulserita preciosa!

besitos!

Ecoesencial dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
Bss!
Aida, Ecoesencial

Mònica Ocaña Revertè dijo...

Me encanta tu sorteo i tu blog ;)

mi correo es ou.dur37@hotmail.com

A ver si hay suerte ;)

Besos

Isa dijo...

Me gustaria participar. Este es mi email:
IsA___09@hotmail.com

Gracias!!

ANA dijo...

Hola wapa,felicidades por tu blog
mi nick es Ana yen facebook Ana Pardo y mi correo es bimboreinon(@)hotmail.com y mi blog http://anamariearl.blogspot.com te anuncio a la derecha.
Gracias.

Susana dijo...

Que chula la pulsera.
Besotes
Susana
scea2000(@)yahoo.es

Tere dijo...

muchas gracias por pasarte guapisima, eres un sol! y es ideal la pulsera, felicidades por tantos seguidores!

beesitos!s

rinconcreacion dijo...

Pues claro que me apunto, me encanta la pulsera, parece que nos hemos puesto de acuerdo, tanto para comenzar con nuestros blog como para hacer el sorteo.
mi correo es rinconcreacion@gmail.com

Gracias por el sorteo guapa.

Besos

Dss dijo...

hola wapa!
gracias por comentarme lo del sorteo!
me apunto! (y me apunto a seguir tu blog! que he le he exado un vistado y me gusta :))

email: tamsi_makeup@hotmail.es
Tanto a Be pretty como a ti..os sigo con el nombre: Désirée C. (que comenta automaticamnt con el del blog)

bss!

kelika dijo...

me apunto que me encanta la pulsera, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog.
kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/03/sorteo_11.html

fikus60 dijo...

Me apunto!!
Nick:fikus60
Mail:fikus60@yandex.ru

GURA dijo...

Felicidades por los seguidores!
Besos.

themarga8 dijo...

Me apunto!!
Nick:themarga8
Mail:marga_cancer@hotmail.com

Be fashion Be glamour dijo...

Hola! Te invito a visitar el Blog BE FASHION BE GLAMOUR! si te gusta sigueme:) he preparado un Super Sorteo,te espero:)Un saludo y un besazo by Nushka"Asesora de imagen"de Be Fashion Be Glamour

La mujer invisible dijo...

Hola!
Gracias por apuntarte a mi sorteo y avisarme del tuyo :)
Por supuesto que me apunto!
lamujermasinvisible@gmail.com
Y en facebook soy Alba Cid.
Un beso!

Merxe adicta a Primark dijo...

hola fb no tengo como blog aasi q he seguido solo el blog, si no es correcto ya me lo dices!!!!
te anuncio en mi blog
mi email es mgaknight@gmail.com

Belen dijo...

Holaa ya soy seguidora de todo...Que bonita la pulsera..
Te dejo mi email para el sorteo:
bemagar@gmail.com
Mi nombre es Belen
Gracias por el sorteo

Gabriela dijo...

Me apunto. Era fan en Facebook de Bepretty y ahora sigo tanto su blog como el tuyo.
Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
¡Gracias!
conbdebelleza@gmail.com