viernes, 25 de marzo de 2011

uñas de barbie

Hoy me he pintado las uñas y me he dado cuenta de que todavía no os había enseñado los esmaltes que me tocaron en el sorteo de Chicapop. El rosa me encanta, es como muy de Barbie, y creo que en el verano le voy a dar mucho uso. No miréis las fotos con mucho detenimiento porque no están muy bien pintadas (soy bastante torpe), pero quería enseñaros los colores.

Today I have painted my nails and, meanwhile I was doing it, I have realized that I still hadn´t showed you the nail polish I won in Chicapop´s giveaway. So here they are: The first one is pink and I love it because it´s very "Barbie", and I am sure that I will use it a lot of times in summer. Please, don´t look carefully at the photos... I know my nails aren´t very good (I´m so clumsy painting them!!!).


Hasta ahora el que había usado más es el negro, más adecuado para el invierno. Este no me gusta tanto porque me dura poco y no tiene mucho brillo, aunque tengo que probarlo con mis nuevos productos (base endurecedora y top coat) porque con el fucsia los he usado y me han quedado genial.

The other nail polish is black and I have used it a lot of times. Its colour is very suitable for winter. The disadvantage is that the polish doesn´t stay very much and it isn´t very shiny. Anyway, I will try it again with my new products (strengthened base and top coat) because I think that they will work and I will obtain a better nails. Last time I used both products with the pink nail polish I obtained good results and my nails were considerably better, so I trust it will happen every time I use them... I'll tell you!


También aprovecho para enseñaros este otro esmalte, que lo tenía mi madre por ahí y no sé ni de que marca es. Es algo malillo y hay que dar varias capas, pero es un tono muy llevable, como entre marrón y anaranjado.

The last nail polish I want to show you property of... my mother! To say the truth, It isn´t very good and it´s necessary to apply some layers to obtain good results. But, apart from this, it has a very suitable color, between brown and orange, and I like it.


¿Os gustan estos tonos? ¿Habéis comprado ya esmaltes más primaverales?

Do you like these colors? Have you bought spring nail polish?

22 comentarios:

Fashion dijo...

El que más me gusta es el rosa que, como dices, para el verano queda perfecto!

Señorita Cynthia dijo...

bueno...yo hasta que hice un curso de 3 meses de como se pintaban y como se maquilla... era un autentico desastrillo!
pero a ti te han quedado muy bien:S! no me parecen que esten tan mal, por cierto bonitas manos^^!
los colores...sobre todo el ultimo me ponee...jajaja, yo si te fijas en las ultimas fotos quecolge llevo 1 tono rosa tambien mezcla del primero y del ultimo de los que llevas tu!jajaja



que tal todo?
un besazo enromeee!
por cierto tengo otro sorteo en mi blog esta vez es un Ipod Touch de 8Gb, anda pasate y animate:) que las bases del concurso sonlas mismas que las del otro concurso de Zara!


gracias por participar tambien!un besazooo



Cynthia.

rinconcreacion dijo...

Yo no me he comprado nuevos colores, pero estoy en ello, estoy decidiendo que colores quiero comprar, los tuyos me han gustado mucho.

Besos

Rachel dijo...

Yo me suelo pintar bien una mano y la otra no :S Pero es que no tengo pulso!
Me gustan los tonos rosados para las uñas, desde los más claros hasta los fluor.
besicos!

Dave Vuitton dijo...

Muchas chicas no se dan cuenta...pero las uñas son un aspecto importante en los looks!!!

Yo es que aun me las estoy dejando largas jejeje

BsS Chipless

paz dijo...

Yo he pasado todo el invierno con el negro, chocolate y gris, a ver si empiezo a cambiar¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Laura dijo...

Me encanta el rosa! Es verdad que te va a venir genial para el verano.

Un besito.

Sonia Martínez dijo...

Me gusta mucho el rosa. A mí me pasa igual, que me no soy muy experta en pintármelas, jeje
Gracias por tu comment
Mua
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

The Vintage Dreams dijo...

Con el nude nunca vas a fallar... pero esque el rosa es tan juvenil que me inspira verano desesfrenado;)

http://tvintagedreams.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Me gustan esos tonos! Sobretodo el rosa.
Un beso

Cris dijo...

Me encanta el fucsia!! me encantan ese tono tanto en las uñas como en los labios!!
besiños

La Porta Màgica dijo...

hola guapa..gracias por la visita y el comentario....a mi me encantan el color de uñas rojo y morado!!!

mil besotes

tatiana

Carmen dijo...

Me quedo con el primero! Me encanta :D un besito

Betty dijo...

Me gusta el último, muy nude y ponible.
No conocía tu blog así que me he hecho seguidora tuya porque me parece muy interesante.


Te invito a participar en mi sorteo www.glamourtendencia.blogspot.com , un beso!

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo me he comprado un rosa fuscsia parecido al tuyo y estoy encantada! Me encanta ese color!

www.hendayestyle.com

Nelly dijo...

el que mas me gusta es el primero!

caxigalina dijo...

No soy mucho de pintarme las uñas :)

Vanille Style dijo...

que monada ese tono rosa fucsia!! es precioso!

AMINTA dijo...

A mi me gustan los tonos super fuertes o bien oscuro total! Soy un poco extremista ejjeeje....

un beso,

Aminta
www.amintasfashion.blogspot.com :)

MARY dijo...

Creo que el rosa lo vas a usar muchísimo esta primavera verano, me encanta.

Yo solo me pinto las uñas de los pies, ya que como me paso el día haciendo manicuras y usando quitaesmalte me las estropeo, en casa de herrero cuchara de palo.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.blogspot.com

ANA dijo...

hola wapa,pasate por mi blog tengo un regalo para ti.besos.

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Hola guapa! Vaya cambio de look del blog! Me encanta! En serio, mucho mejor! :) Llevo mucho sin conectarme, a ver si empiezo a coger ritmo! Sobre las uñas, me gustan mucho las primeras, es un buen color para el veranito, yo quiero mirarme algo así!

Un besote!!