domingo, 13 de marzo de 2011

Zapatillas flower power y sorteo

Hace tiempo que tengo mis zapatillas un poco hechas polvo y necesitaba comprarme unas. Así que ya me he agenciado las bambas de florecitas de Springfield que os enseñé en el post sobre esta tienda. Me encantaron cuando las vi, tan primaverales, y además, así aproveché el descuento del que os hablé.

My canvas shoes were old and damaged, so I needed a new ones and I 've already bought them. I have bought the Springfield´s flowery canvas shoes that I showed you in a post about this store. When I saw them I loved'em. They seem so spring! And, of course, I took advantage of the discount  I described you in a recent post.




He hecho un poquito de repaso por otras tiendas. En Zara tienen éstas con agujeritos.

I've visited other stores. Zara has these shoes with holes.

Estas de Coolway en tela como de chándal son graciosas.

Coolway has this model made with jogging suit´s cotton. It´s funny.


Por supuesto, también están las típicas Converse.

Of course, another option is the typical Converse.


Pero tampoco encontré mucho más, así que ganaron mis zapatillas flower power por goleada. Yo en invierno soy más de botas y en verano de sandalias, pero la verdad es que cuando llega el entretiempo sí suelo llevar este tipo de zapatillas para algunas ocasiones hasta que ya me atrevo a ponerme bailarinas (soy muy friolera y se me quedan los pies helados).

In winter I use to wear boots and in summer I use to wear sandals, but in spring/autumn I use to wear canvas shoes or ballerina shoes.

Respecto al sorteo, que ya sabéis que podéis apuntaros aquí, quería pediros, por favor, que comprobéis que cumplís los requisitos porque he visto que se ha apuntado algún anónimo sin dejar correo electrónico y otras personas que no se han hecho seguidoras de los blogs. Aún estáis a tiempo para solucionarlo, recordad que el plazo está abierto hasta el 21 de marzo. Gracias a todos por participar y mucha suerte!

About the giveaway, please, check if you fulfilled the requirements because I have seen some cases in which there is no email, for example. Thank you for your participation, and good luck!

14 comentarios:

Dss dijo...

hola!!!
pues yo soy de ponerme de todo! en invierno, tengo deportivas imitacion converse....tambien cuando hace sol me pongo manoletinas (q no son las habituales que he visto por ahi...las mias se pueden poner en invierno :) )
me encantan las deportivas de pull!!!! si no estuviera todo tan caro....

bss

Dave Vuitton dijo...

Yo adquirí en Pull unas en tela deportiva...
Y seguro que son mas baratas que las de Cool Way...lo digo porque si te pudieses ahorrar unos eurillos...
jejeje


Besos Chipless y geniales las de SPF!

Besos Chipless by Dave

marguerik dijo...

pues son una monada..a mi me encantan tambien las converse..son unas de mis favoritas!!feliz domingo!!

Cris dijo...

Muy monas las zapatilllas floreadas que te jas comprado!! tb me gustan las de zara!!
Las converse en fucsia las tengo jejejeje me encantaaan!!
besiños

sweetmonstruitos dijo...

Hola!
Me ha gustado tu blog, he llegado por casualidad porque he visto un post tuyo en otro blog y me ha entrado la curiosidad por el nombre de tu blog ^_^

Te sigo!
Pasate por el mío, estas invitada! ^_^

Laura dijo...

Las zapatillas de flores son monísimas! Yo tiro mucho de mis converse, me encanta!

Un beso guapa!

La Mona se viste de seda dijo...

me gustan las de florecillas que has comprado! ;)

besos!! te sigo

Maria J - Paqui dijo...

Las primeras zapatillas de las florecitas son preciosas!!!
Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que chulos los zapatos :O yo no soy de este tipo de calzado pero sí es cierto que las encuentro muy bonitas! y las de Zara las vi ayer jeje estuve mirando todo el calzado que tenían :)

besitos♥

Addict Smile dijo...

Buena elección las de flores! para recibir la primavera te irán genial!

BESOS

Alba dijo...

yo soy muy de zapatillas y las q t has comprado me encantan! me iría a por ellas corriendo pq tiré hace poqito unas de flores q estaban destrozadas... pero es q tengo tantas q no puede ser...

besos!

Alba

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ sin lugar a dudas las más bonitas con diferencia las tuyas.
bs

marguerik dijo...

hola guapi..yo otra vez!!jeje,que tienes razon...elbolso es de stradivarius!!que fallo...con tantas cosas me confundi!!ahora lo rectifico!!gracias!!un besazo..

Be Pretty dijo...

Chulisimas las de florecitas, ideales para la primavera que está por venir.

Besos!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com