jueves, 21 de abril de 2011

¡300 seguidores!

Es increíble, no me puedo creer que haya llegado ya a los 300 seguidores. Muchísimas gracias por pasaros y por comentar en los post! Y para celebrar el llegar a esta cifra tan redonda, os traigo un outfit.

I still can´t believe I have reached 300 followers. Thank you very much for visiting my blog and comenting the posts. And, as I feel like celebrating today (haha!), here I show you an outfit. 



Es un vestido muy primaveral, pero como el tiempo no acompaña demasiado lo he combinado con botas y cazadora y me gusta bastante como queda, muy al estilo Sara Carbonero, jaja!

It´s a spring dress, but here in my city the weather is not very good yet, so I have decided to wear it with boots and jacket, and, to say the truth, I like very much the result!




La verdad es que casi había desterrado al armario ya las botas porque como empezó a hacer calor saqué las bailarinas o me ponía botines, pero me gusta cómo quedan las botas con vestidos de flores.

I had nearly forgotten the boots since good weather arrived because I started wearing ballerinas and ankle boots, but this combination (flowery dress + boots + jacket) puts together really fine. 




Vestido/Dress: H&M
Cazadora/Jacket: Pull&Bear
Botas/Boots: Querol
Gafas de sol/Sunglasses: Rayban
¿Os ha gustado el outfit? ¿Todavía lleváis botas o ya las habéis recogido?

Do yo like this outfit? Do you wear boots yet or have you kept them in the wardrobe until next autumn?

Disfrutad de las vacaciones!

Enjoy your holidays!

39 comentarios:

Raisitas dijo...

Enhorabuena por esos 300 segudiores, y que sean muchos más!!!
A mí también me gusta como quedan esas botos con ese vestido, aunque no sean camperas, da un aire campero que queda muy bien!

ANITA dijo...

ehorabuena!! jejeje yo ando de las últimas.

me encanta la combinacion de botas con vestiditos veraniegos, ahora es la época ideal para esto, y aunque tu vestido no es muy de mi estilo, las botas y la chaqueta me han gustado mucho.

Yo las mosqueteras ya las he guardao, pero las que van por la espinilla aun las tengo fuera, jejeje

blankita747 dijo...

Enhorabuena por los 300.

Me ha gustado mucho tu look, es verdad q quedan genial las botas con vestido, y tus botas ademas me han encantado.

Must Have dijo...

Felicidades por las 300!! vendran muchisimas mas!!

En algunos otros blogs ya he comentado q em encantan estos looks q marcan el traspaso de estaciones!! Queda genial combinar prendas de invierno y primavera, se consiguen outfits maravillosos como este!!

Paula

La mujer invisible dijo...

Enhorabuena por los 300 seguidores y los que quedan!!
Bonito outfit :)
Un besazo!

Villarrazo Madrid dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡ ya tienes otras seguidora más.
Las botas son preciosas.
Un bs y gracias por tu comentario¡¡

Betty dijo...

Enhorabuena por los 300! muy bonito el outfit!

Dave Vuitton dijo...

Te felicito!

Y no te voy a desear 300 seguidores mas, sino mucho comments! que es lo que tambien da alegria(incluso mas a veces),

Besitos!

Dave

STYLES-UP dijo...

Felicidades ,pues ya tienes unas seguidoras más,nos unimos a tu blog.
Tu outfit es estupendo,ese vestido con las botas genial.

Daniela Schorwer dijo...

felicitaciones por tus 300 seguidores! :D
me encanta como te ves con ese vestido y botas, saludos :)

Sacocharte dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces =) Nosotras ya te seguímos desde hace tiempo y esperamos que mucha gente venga a conocer tu blog porque es fantástico.

Un abrazo

Belleza & Manos Make Up dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga. !!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
http://bellezaymanos.blogspot.com/
ya te estoy siguiendo seguime besos

CrispiTinaa dijo...

Enhorabuena por los seguidores!
Estas guapísima el vestido es muy bonito y me gusta la combinación!
Besiños

Mua Carmen dijo...

Me gusta como quedan las botas con los vestidos de verano pero ... no dan mucho calor?

muacarmen.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta mucho tu vestidito es precioso^^! y enhorabuena por tener más de 300 seguidores :D siempre hace ilusión que sigan aumentando! jeje ya me comentarás que tal te va la laca de uñas jajaja ves con cuidado que te ahogarás xD yo en clase me mareaba con el olor :S

besitos♥

Nara dijo...

Enhorabuena por esos 300 seguidores! :D

Por cierto, hay sorteo en mi blog de un fantástico bolso de Pepe Jeans, te invito a participar :)
xxxx

*Petit Carrusel* dijo...

Felicidades!!! el vestido es precioso...

Cielos Azules allí donde estés!

WI dijo...

Enhorabuena por las 300 lectoras!!! me alegro!!. el look que haces me gusta mucho, la cazadora me encanta, ahora me estoy poniendo yo con los vestiditos de primavera la vaquera... ni se me ocurriria pero despues de probar me encantó y no me la quito...., yo aún no he guardado las botas, aqui ahora está lloviendo... una semana santa chuchurria... una pena. bss

cris dijo...

hola guapa!!
estas genial!
me gusta la combinación vestido+botas!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Betsabé dijo...

muy buena informacion, me gusta mucho tu blog
que tengas un lindo dia
un saludo grande
betsabe
www.presnikiti.tk
estoy de sorteo si te interesa el premio estas invitada a participar

Vistetecomopuedas dijo...

Enhorabuena, porque además ya son 322!, qué ilusión, no???
El look es perfecto, yo alguna vez he combinado vestidos veraniegos con botas y la verdad es que me encanta el resultado
Un besito

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Anula dijo...

You look BEAUTIFUL! Wonderful dress!

Merxe adicta a Primark dijo...

te queda muy bien las botas con el vestido!!!! la verdad q no se sabe muy bien si guardar lo de invierno o no con este tiempo tan raro!!!
enhorabuena por los 300

Lula Closet dijo...

Enhorabuena por tus seguidores, me ha gustado tu outfit!

Bss guapa

Black shoes dijo...

A mi me encanta combinar vestidos vaporosos con botas creo que es la combinación perfecta!!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/manolo-blahnik.html

Carmen dijo...

Enhorabuena por esos 300 seguidores!! Yo ya estoy en proceso de guardar las botas.Me gusta mucho el movimiento que tiene el vestido. Besos!

TheThinkingCat dijo...

Enhorabuena por todos esos seguidores!!

A mí me encanta ver cómo quedan los vestidos primaverales con botas, pero al final nunca lo pruebo, precisamente porque en cuanto saco las bailarinas, me cuesta horrores volver a poner botas. Estás muy guapa!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Be Pretty dijo...

Enhorabuena por tus 300 seguidores!! Me encanta el vestido... ideal de verdad...
Ya sabes, para lo que necesites...

Besos

Emma

www.beprettyconencanto.blogspot.com

peke2010 dijo...

Yo ya desterré las botas hace semanas y me niego a volver a ellas....el vestido monísimo!!

Besis!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

rinconcreacion dijo...

Primero felicidades por tus 300 seguidores.
A mi personalmente me encantan los vestidos primaverales con las botas, yo casi las habia guardado pero he vuelto a sacarlas y hago como tu, me las pongo con lso vestidos.

Besos

Kate dijo...

Yo llevo botas todo el año, me encantan con vestidos! Ya tienes una nueva seguidora.

Kate

Pitufina dijo...

felicidades wapa!!

te sienta genial el look!!

http://pitufinisima.blogspot.com

Keyra dijo...

el vestido es preciosisisisismo! me ha gustado mucho ^^

Te sigo guapi

http://keyramu.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas felicidadesª! :) ahora a por 300 mas jeje un saludo!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

MARY dijo...

A mi también me gusta como quedan los vestidos de flores con botas, muy folk, un diez para el outfit.

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.coml

Maria J - Paqui dijo...

E N H O R A B U E N A!!!!!!! seguro que serán muchísimos más!!
Me encanta tu vestido!!
Besos.

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Enorabuena, ahora ya tienes unos cuantos más y entre ellos, el mio :D un besazo preciosa, enorabuena y como ya te he dicho, te sigo :D

Me encante el vestido!

dos en la pasarela dijo...

enhorabuena, guapa!!!!
me encantan las faldas con botas y sin medias. genial el look!!!
muaks

Anónimo dijo...

That is really fascinating, You are a very professional
blogger. I've joined your rss feed and stay up for in quest of more of your wonderful post. Additionally, I have shared your website in my social networks

Also visit my page: bedding for girl