martes, 26 de abril de 2011

A caballo regalado...

Hola a todos! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Es que entre las vacaciones y la vuelta a la normalidad no he tenido tiempo de actualizar el blog. Espero que hayáis disfrutado mucho estos días, a pesar de que el tiempo no ha acompañado mucho.

Hello everybody! It´s a long time since my last post but I haven´t had time for the blog because I have been on holiday. I hope you have had a good time these days, despite the weather.

Hoy os quería hablar de unos productos de maquillaje que me regalaron al comprar la revista Mía. Lo anunciaba Ana, de anamariearl en su blog (siempre nos descubre un montón de ofertas y regalitos) y dije, total, por menos de dos euros tengo un pintauñas, un gloss y unas sombras, así que me la compré. Había en varios tonos, pero a mí me tocaron los rojos. Perfecto, porque quería una laca de uñas de este color.

Today I want to show you some make up products that Mía magazine gave free of charge when buying it. I knew of this offer thanks to anamariearl (Ana´s blog) and I thought it was interesting, so I bought the magazine. There were different shades and I received the red ones. It was perfect because I wanted a red nail polish.


Amy, de No me mires, me advirtió que eran unos cosméticos un poco malos, pero bueno, a caballo regalado no le miro mucho el diente, así que el otro día use el pintauñas. La verdad es que el olor es mareante, creí que iba a morir intoxicada, jaja (tenías razón, Amy), pero el resultado me gustó. Un rojo perfecto para llevar con mis pantalones rojos, que era lo que iba a ponerme ese día. Pero tengo que decir que al día siguiente ya se me estaba estropeando, así que es un pintauñas para usar en momentos concretos.

Amy, from No me mires blog, told me that these products were not very good, but, as it´s said and as I usually do, don´t look a gift horse in the mouth, so last weekend I decided to use the nail polish. To say the truth, its smell is horrible (it made me sick), and there was a moment in which I thought i was gonna die because of an intoxication, hahaha (you were absolutely right, Amy), apart of all these things, the thing is that I liked the result. Its red was incredible for my pants! ;) Anyway, I must admit that my nails weren´t good the next day.



El gloss sí que huele bien y es un color muy suave y favorecedor. No me disgustó, aunque también dura poco puesto. En cuanto a las sombras, aún no las he usado, pero creo que no pigmentan mucho.

Unlike the nail polish, the gloss smells very good and its colour is soft and flattering. I like it, but it doesn´t last long. I haven´t used the eye-shadow yet, but I think it isn´t very good.

¿Habéis comprado alguna vez una revista por el regalo? ¿Qué os parece la calidad de los productos que regalan?

Have you ever bought a magazine for its free gifts? What do you think about the quality of these kind of products?

Por cierto, recordad que es la última semana para apuntaros al SORTEO!

37 comentarios:

Betty dijo...

La verdad es que queda bonito, le pusiste una topcoat encima?

El brillito tambien tiene buena pinta!

Drissing dijo...

yo cogí los tonos rosas y estoy en fase de pruebas jejeje .. las sombras sí que las he utilizado y para el día a día, en fin, no esán mal .. son muy normalitas, algo tizosas eso sí .. pero tengo una de sephora, por ejemplo, que pigmenta mucho menos que esas

hice un post cuando las compré: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/04/outfit-rosa-rosae-revista-mia.html

bsos!!

Rachel dijo...

Hace tiempo compré instyle porque regalaban unas guías de viaje, pero por maquillaje nunca. Me da un poco de miedo que me de alergia, jeje.
El color es muy chulo, una pena que dure tan poco.
besicos!

Mi modesta opinión dijo...

Nunca he probado esos productos pero el color me gusta bastante.
Y no suelo comprar revistas por el regalo tengo las subcripción a la Elle y me la mandan sin regalo jeje.
Un beso
Inma

Rebecca* dijo...

Hola guapa! la verdad que yo tambien compro muchas veces la revista solo por la chorrada que traen pero bueno! hace ilusion :)
muacks!

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
el gloss tiene buenisima pinta..no?
besos!

Loca por lo tacones

Kate dijo...

Yo no suelo comprar las revistas por el regalos, soy siempre fiel a las mismas , hay de todo en cuanto a regalos se refiere.

Kate

The Vintage Dreams dijo...

Bueno... por el precio que tienen...;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Black shoes dijo...

Hay regalos y regalos.. La verdad es que soy adicta a la agenda de cada año de Vogue aunque la de éste año no me vale mucho porqué necesito más páginas... Y hay a veces sorpresas que valen la pena, pero la mayor parte de las veces no son regalazos, la verdad... Al principio gustan pero después acaban siendo un poco trastos....
De todos modos lo que tu dices, a caballo regalado.. No vienen mal esas cosillas!!! jeje


besosss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

EmerJa dijo...

Yo tb tng uno de ese color..y me encanta, este verano lo voy a usar mucho!

www.emerjadesign.blogspot.com

Must Have dijo...

pocas revistas he comprado yo por el regalo (más q nada pq las compro peques), pq al final ya sabemos normalemnte el resultado, pero determinadas cosas q tpc tienen q ser necesariamente de mucha calidad pues es buena idea!

Alba

rinconcreacion dijo...

Yo alguna vez he comprado alguna revista por el regalo y la verdad es que las calidades no suelen ser muy buenas pero por el precio....
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones de Semana Santa.
besos

cucumismelocomplementos dijo...

Lo confieso, yo sí he comprado revistas por el regalo, a veces, merece la pena.

Un beso,
Ana

*Petit Carrusel* dijo...

En mi caso no suelo comprar las revistas por los regalos que ofrecen ya que no son de muy buena calidad...Aunque esté mal visto (sobre todo para el kioskero de turno) suelo echar un vistazo a la portada y ojear su interior...vamos que las elijo por su contenido!, aunque siempre agradezco las muestras en maquillaje y colonia de "marcas conocidas".

Cielos Azules alli donde estés!

Makeup and more * dijo...

Yo suelo comprar la revis, por que me llame la atencion la portada mas que nada... aunque si he comprado alguna que otra por el regalito (perfume, maquillaje). UN BESO

Lula Closet dijo...

Si, a veces lo hago, si me gusta el regalo compro la revista... el color de uñas se ve bonito.

Bss

CrispiTinaa dijo...

jajajaa mas de una vez compré una revista por el regalo jejeje
pero con es no he picado :P
besiños

Maria J - Paqui dijo...

El color de la laca de uñas es muy mono.
Besos.

Dave Vuitton dijo...

Creo que una de las razones de que compre las revistas es su regalo, excepto tendencias que no regala ni pipas!

Este mes...Elle y creo que in Style caerá!

Besos Chipless
Dave

MakeupJhoannette dijo...

Te invito a ti y a todas a pasarse por mi blog que ttengo un sorteo sencillito y humilde seria todo un placer que te pasaras y participaras 1bso
http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

orquidea dijo...

yo creo q todas emos comprado alguna vez una revista solo por el regalo.. yo una vez compre 3 veces la misma revista XD ( esq por 3 euros que valia la revista te venian lapices de benefit... y dije los quiero todos XD)

http://orchid-style.blogspot.com/

Laura dijo...

Me encanta el color de la laca de uñas, aunque sea un poco mala es muy bonito! jaja
Yo también he comprado alguna que otra vez alguna revista por el regalo y es verdad que siempre son malísimos!

Un besito

WI dijo...

pues el color me gusta... y como tu dices.. a caballo regalado... bss

Nelly dijo...

que lastima que sean de mala calidad...

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

De adolescente siempre elegía la revista en función del regalo que venía o de quién salía en la portada, ahora voy más al contenido.
Besos!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!!
Yo al final me quede sin la revista y tenía ganas pero cuando fui ya no habia!Un besito

MARY dijo...

Bueno muchísimas veces he comprado revistas por los regalos, pero no siempre me han gustado, pero bueno un esmalte rojo siempre viene bien y yo porque no vi esta promoción porque si no también me la hubiera comprado.


Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

ANA dijo...

Jajaja a mi me paso lo mismo con el pintauñas me duro un asalto.
Gracias,por mencionarme
¿Sabes que es lo que me ha tocado?
No tengo ni idea ¿donde los has visto?
Un besazo

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan esos colores con tanta fuerza, son muy favorecedores!

xoxo

another woman

EL ARMARIO DE B dijo...

el color de la laca se ve muy bonito... nunca los he probado,sera cuestion de empezar..

http://el-armario-de-b.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

La verdad es que las cosas que suelen regalar con las revistas suelen ser bastante malillas :S
Bss!

Marialu dijo...

Pues mis padres tienen un kiosko, y siempre que ahy algo interesante en las revistas me avisan. Así que sí...alguna vez he comprado una revista por el regalo, pero suelo ser fiel a las mismas siempre.
Un beso,
Mlu

NubeDePegatiinA dijo...

Queda muy bonita esa laca de uñas.

Merxe adicta a Primark dijo...

lo vi pero no lo compre! el mes pasado compre dos revistas por los pintalabios tous! jejeje....me encantan los regalos....un besazo

TheThinkingCat dijo...

Creo que son iguales a los que regalaron el año pasado con la glamour o con otra revista de esas, porque el formato es igual. Sólo que aquella vez solo era el gloss y la laca. La laca es verdad que dura poco, pero tiene un color que me gusta mucho. No sé si ir a por la revista a ver qué otros tonos tienen :) con esto ya respondo a tu pregunta, no suelo comprar las revistas por los regalos, los bolsos por ejemplo suelen ser malos y cutres, y el calzado siempre talla única, pero a veces por estos cosméticos o por un foulard sí que tengo comprado :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Alguna que otra vez he comprado la revista por el regalo... pero también muchas veces no las compro por los regalos...
Hay veces que no necesito las cosas que dan y pues no...

BESOS y felicidades por tus seguidores!!! yo ahí voy también ;)

Lara dijo...

El pintauñas me parece sencillamente ideal! Me ha encantado..

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara