martes, 12 de abril de 2011

Deby Debo: romántico y femenino


Hoy os voy a hablar de una marca de ropa francesa que acaba de aterrizar en España y que me ha enamorado. Se trata de Deby Debo. Me ha llegado una información sobre la apertura de su tienda online en España y me he metido a curiosear, y la verdad es que tienen unos modelos monísimos, con ese aire romántico y superfemenino que tanto me gusta.

Today I´m going to tell you about a French clothing brand which is just arrived in Spain. It´s Deby Debo and I love it. I have received information about the online store´s opening in Spain and I have surfed the web looking for more information about it. The store has nice models, with that romantic and feminine sytle that I love so much.


La empresa se creó en 1996, de la mano de Cedric y Deborah Allouche, y no ha parado de crecer gracias a la variedad de sus modelos y a su estilo tan particular.

The company was created in 1996, by Cedric and Deborah Allouche. Since then, the brand has grown up a lot thanks to the variety of models and its personal style.  

La falda de rosas me ha encantado. También os pongo algunos de los modelos que aparecen en su página web francesa, que seguro que pronto llegan a España. El de la tercera imagen también me tiene loca.

I have fallen in love roses´ skirt. Here I show you some other models which appear in its French website. I hope they will arrive to Spain very soon. The dress in the third photo is wonderful.

En Francia tienen boutiques, pero en España nos tendremos que conformar de momento con la tienda online, que está muy bien y puedes tener tu pedido en casa en sólo una semana.

In France this brand has boutiques, but in Spain, by the moment, we can only find the online store.

¿Conocíais la marca? ¿Os han gustado los modelos?
Did yo know this brand? Have you liked these models?

34 comentarios:

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo no la conocía pero ahora mismo me meto en su página a mirar cositas. La versdad es que las imágenes que has subido tienen muy buena pinta, me han gustado practicamente todos los vestidos =D. Lo malo es lo de la tienda on-line, yo todavía no me atrevo a comprar por internet por aquello de las tallas. Si ya me cuesta dar con mi talla prbándome las prendas, no me quiero ni imaginar si no lo hago! jeje

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Mariant dijo...

Voy a cotillear un poquito por la web,a ver que veo...jeje

Besitos.

Laura dijo...

No la conocía pero también me ha enamorado! Voy a ir a curiosear porque los vestidos son monísimos!

Un besito.

Loca por los tacones dijo...

Hola!
yo la he conocido aqui en los blogs y la verdad que me gusta muchisimo, tiene cosas preciosas.
besos!

Loca por lo tacones

Must Have dijo...

q vestidos y falda y de todo más bonitos! me encantan! entraré a chfardear yo tb!

besos!

Alba

YoYoa dijo...

Pues... muy buen primer plato, me ha abierto el apetito jeje, me ha encantado el vestido blanco que lleva la modelo con el cinturón de talle alto marrón, precioso!!

Rachel dijo...

Tienen ropa monísima!! Sobre todo me gustan sus vestidos. Ya lo había visto en facebook y no he querido mirar mucho porque me conozco, jaja.
Por el post de ayer, claro que me gusta que me den muestras!!
besicos

Désirée C. dijo...

Hola!!no conocia esta marca, pero el vestido rosa-negro es precioso!!!! me encanta! la faldita de flores es kuy mona ;)

bss

Faty dijo...

Yo tampoco conocía la marca, pero hay un par de vestiditos que me llaman mucho la atención; seguro que termino comprando algo =D

Besosss

mylittlefashionway.blogspot.com

P.D: Pasate por el blog, estamos de SORTEO!!!

Miriam dijo...

Pues yo no conocía la marca pero me han gustado mucho de sus modelos, así que voy a mirar la tienda online ahora.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que os a conquistado a muchas bloggers!

Os veo especialmente entusiasmadas!

besos Chipless

Dave

Maria J - Paqui dijo...

Los diseños son preciosos!!
Besos.

Jewel dijo...

Una colección muy bonita.

Besos.

Merxe adicta a Primark dijo...

hola q tal! me gusta mucho ese aire frances q tiene, habra q estar atentaaaa a sus cositas, gracias me lo apunto! besos

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Yo tampoco la conocía, me ha encantado el estilo romantico de todas sus prendas!
Un beso

*Petit Carrusel* dijo...

Creo que como la mayoría desconocía la marca, pero no sé qué tienen estas prendas con ese "aire naif" típico afrancesado, que derrocha gran romanticismo...me encantan todas las prendas!! sobre todo el vestido de encaje blanco...

Cielos Azules, siempre!

Mix of Styles dijo...

No conocía la marca y me ha encantado, tiene cosas muy monas.
Besos!

The Vintage Dreams dijo...

No la conocia... gracias por la info!

http://tvintagedreams.blogspot.com

peke2010 dijo...

Pues no conocía la marca, pero los vestidos me parecen monísimos!! qué buen hallazgo!!

Besis!!

B a la Moda dijo...

Qué cosas más monas. Me encantan sus encajes. Gracias por informarnos.


xoxo
B* a la Moda

Monday to Friday dijo...

me encanta esa marca!! sus vestiditos me vuelven loca!! nos ha gustado mucho tu blog guapa! te seguimos desde ya :) nosotras somos 4 amigas en el nuestro! un beso!

Cris dijo...

No conocía esta marca, pero se ve muy dulce.. A mi si hay cositas que me an gustado!! la camiseta es preciosa!!
besiños

Arantza Saez de Lafuente dijo...

No la conocía, pero tiene muy buena pinta...
Gracias por participar y compartir en el sorteo de un anillo en mi blog http://saezdelafuente.blogspot.com
Te sigo desde http://imagenmaspersonal.blogspot.com
Un beso

Yurita dijo...

me gusta el vestidito blanco que lleva la modelo. voy a echar un vistacillo a su web.

un besito

Must Have dijo...

Hay vestidos muy bonitos. El segundo y el tercero me han gustado muchismo y el primero de las fotos de catalogo me ha enamorado!

Paula

La Mode dijo...

No la conocia,pero alguna cosita me ha gustado!

Un besito enorme
C,

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! a mi también me ha llegado información, tengo una entradita preparada a ver cuando la pongo!! Tienen cosas monísimas!

besitos♥

Kela dijo...

Que de cosas bonitas!!!!!!

tamara gesto dijo...

gracias por participar! tu blog ha sido un gran descubrimiento :)

tus números asignados son 02 y 03.

suerte!

Le Petit Closet dijo...

No conocía la marca pero me ha encantado. Ya la voy a apuntar en mi lista. ¡Los vestidos son geniales!
Besos,
Le Petit Closet

Coral Prada dijo...

Muy francesa, si senora, estilo inconfundible!
Besos
Coral

missholly dijo...

me encantan

TheThinkingCat dijo...

No la conocía, tiene cosas preciosas, tan románticas!!! Me gusta!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

maria dijo...

Hola, pues no la conocía y la verdad es que tiene unas cosas monísimas, que peligro!! así que gracias por mantenernos informadas, besos