lunes, 11 de abril de 2011

Descubriendo Lancome

El otro día compré unos perfumes de Dolce and Gabanna: The One para mi madre y The One Gentleman para mi chico. Huelen las dos genial y tienen un olor que dura mucho. Además, la de mi madre venía en un cofre con body milk.

Last weekend I bought two Dolce and Gabanna perfumes: The One, for my mother, and The One Gentleman for my husband. Both of them smell very good and the aroma stays for a long time. 



El caso es que me regalaron una cajita con muestras de Lancome y estoy encantada (cómo me gusta los regalitos, por pequeños que sean).

When I bought them in the store I received a little box with samples of Lancome products, something that made me happy because I adore this kind of details, no matter how little they are.


El pack contiene un Activador de juventud Genifique, que está entre un serum y una leche y que se supone que te deja la piel como la de una chica de 20 años. Se aplica justo antes de la crema hidratante. En cuanto la pruebe os contaré, a ver si noto los resultados.

The pack contains a Youth activating concentrate Genifique, a serum that is supposed to make your feel like a 20 years´ girl. You have to use it before the moisturizing cream. As soon as I try it, I´ll share with my experience with this serum and its results.


También salía una barra de labios de L´Absolu Rouge, del tono 06. Creo que no se ve muy bien en la foto, pero es un rosado, tirando a coral, muy bonito.

The pack I received as a gift also contained a lipstick L´Absolu Rouge 06. Its colour is between pink and coral, and it´s very pretty.


Y, por último, una máscara de pestañas voluminizadora, Hypnose Precious Cells.

And, finally, the pack also contained a lash by lash volume mascara Hypnose Precious Cells.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gusta que os den muestritas?

Have you ever tried any of these products? Do you like reciving samples?

16 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte^^! Uf lo que dices de mango hubo varias que les pasó lo mismo con internet :S que rabia la verdad! tendrían que tenerlo en cuenta y poner solución a eso!

besitos♥

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Hola guapa! Sí, a ver si esta vez estoy por aquí tiempo! jeje.

No conozco ninguno de los productos, pero vamos, que te los den de muestra grátis y poder probarlo es genial. Ya te lo dije, pero de verdad que me encanta cómo tienes el blog, lo has dejado muy limpito y chulo! Yo quiero hacerle un cambio al mío también, que me tira un poco para atrás escribir en él ahora... jaja.

Besotes!

Maria J - Paqui dijo...

Yo no he probado ninguno de estos, pero no me importaría!!
A mi me encanta que me den muestrecitas, de cremas, perfumes, todo!!!!
Besos.

Crimenes de la Moda dijo...

tengo la misma barra de labios q muestras pero en un tono más oscuro y es una maravilla, 100% recomendada!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

He probado esa máscara de pestañas y es una maravilla, aunque ultimamente me quedo con la de Dior.
Besos!

Le Petit Closet dijo...

Muy buenas compras compras, aprovechaste a tope. The One huele genial.
En tu sorteo estamos con este mismo logo y con el nombre del blog Le Petit Closet, como en la mitad de los comentarios más o menos, creo que hemos realizado bien los requisitos, ya nos contarás.
Besos.

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hla guapa!!
A mi Lancome me encanta :)
Un besote!

Betty dijo...

Cuantas cositas! yo he probado pocas cosas de Lancome, alguna colonia, alguna crema y un lápiz de ojos negro. No es mala marca .

Visita Glamour y Tendencia

dos en la pasarela dijo...

yo soy una auténtica fan del perfume Miracle, lo llevo usando años y creo que ya para toda la vida ;-)
muaks

Yurita dijo...

hola!! yo al final me tuve que comprar la de d&g rose the one porque esa estaba agotada, pero me encantan las dos.
y probé un rimmel que no es el que tu dices pero no me gusto mucho :S
las cremas de lancome si que me gustan!

te he conocido porque dejas muchos comentarios es los blogs! y me quedo!
te invito a que conozcas el mio http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

un besito

*Petit Carrusel* dijo...

Me encanta "The One", huele fenomenal!! en cuanto a las muestras intento que siempre me den algo por mis compritas en perfumenes o cosméticos ya que siempre me dejo un dineral...al menos pruebas marcas nuevas y si te convencen caes rendida a sus beneficios corporales...

Cielos Azules, siempre!

The Vintage Dreams dijo...

A mi tambien me encanta Lancome!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Por supuesto que me gusta que me den muestras, lo que pasa es que depende de las dependientas, a veces no aflojan demasiado jejeje
En cuanto a esas colonias, la verdad es que no puedo opinar porque no las he probado.
Un besazo!

allthatglitters dijo...

La barra de labios de chanel la tengo y me encanta como queda. Y la verdad es que cuando te dan muestras es genial, así pruebas el producto y te puedes decidir a comprarlo o no. Un saludo.

Cris dijo...

Me encanta esa colonia de chico :)
Besiños

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que es maravilloso!

Me gusta muchisimo...es de calidad y el precio no esta mal!

Besos Chipless
Dave