miércoles, 6 de abril de 2011

jeans para el entretiempo

Decidir qué ponerme en las temporadas de entretiempo para mí es horrible porque ya no puedo ponerme mis vestiditos con botas como en invierno, pero todavía es pronto para las faldas y las sandalias; por la mañana hace fresco, pero cuando sales de trabajar te torras. Así que suelo tirar mucho de vaqueros.

It´s horrible to decide what to wear in lightweight time. I can´t wear dresses and boots, like I used to do in winter, and it´s also very soon for skirts and sandals; in the morning the weather is cool, but in the afternoon it´s hot. What do I do, then? The solution is easy:  I wear jeans.




Los jeans son un básico en cualquier armario y los hay de muchos tipos: claros, oscuros, pitillo, acampanados... A mí me encantan los vaqueros skinny, pero también los acampanados que vienen tanto esta temporada. Además, este año se llevan también los de colores y, por supuesto, blancos.

Jeans are a basic clothe in everyone's wardrobe and there are a lot of kinds, so we can find the model which fits better to us: clear, dark, skinny, flared... This year coloured jeans are fashion too.


Y ya que hablamos de denim, a mí me gusta también en vestidos, shorts, faldas (las de vuelo me encantan)... Siempre queda bien!

Moreover, I like denim in dresses, shorts, skirts (I love the very full skirts)...  





¿Qué tipo de vaqueros os gustan más? ¿Os gusta el denim para otras prendas?

What kind of jeans do you like? Do you like denim in other clothes?

21 comentarios:

anipalme dijo...

Yo también soy de las que tira siempre de vaqueros... y más aquí, que puede ponerse a llover cuando menos te lo esperas!

un besiño!!

Little-glitters dijo...

Pues si, los vaqueros lo más cómodo...y en realidad los uso mucho en todas las épocas...pero si es verdad que en esta época es un poco rollo el que no sabes qué ponerte porque una cosa es demasiado y la otra poco...vaquero con una camiseta y una chaqueta de punto...lo mejor...por cierto,ahora también son comodísimos los jeggins,un básico para mi!bss

Dave Vuitton dijo...

Yo ahora estoy buscando unso carrot vintage(los de tipo alto de levis...)

Y es que sin vaqueros yo pro ejemplo ya no seria nadie!

Besos Chipless
Dave

Betty dijo...

me encantan los vaqueros sobre todo anchos y comodos, es que yo soy muy comoda jaja.


Glamour y Tendencia

Must Have dijo...

Par mi es la prenda de todo el año! Tiro de jeans para cualkier ocasion en invierno los utilizo muchisimo y en cuanto empieza el calor reduzco y paso a falditas, vestiditos o shorts!!

Paula

La mujer invisible dijo...

Soy una usuaria más que habitual de los vaqueros y por supuesto son geniales para este tiempo, bueno en realidad para todo el año ;)
Bss!

The Vintage Dreams dijo...

Yo casi todos los dias uso jeans... y tienes razon, ahora es un mareo decidir que ponerte:)

http://tvintagedreams.blogspot.com

Cris dijo...

Yo tiro de jeans todo el año!! no sabria vivir sin ellos jejeje!!
Pues en ultimo look llevo la de Virtuose de lancome!!
Besiños

Anouckinha dijo...

Yo soy incondicional del tejido vaquero, tanto para pantalones como para vestidos, faldas y shorts....

Sin duda, mis vaqueros preferidos, son los de corte pitillo, aunque últimamente, estoy a la busca y captura de unos flared jeans!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Tienes razón, los jeans son una buena solución:)!!!
yo hoy los llevo con mocasines, ya sin calcetín ni nada!
pues sí, a ver qué tal la Mango night! tú no te animas?
1beso

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
si, me gusta el denim para todo tipo de prendas, soy una loca de ello...y cierto, hay jeans de entretiempo, porque el denim tiene distintos gramajes y ahi esta la diferencia..
besos!
Loca por lo tacones

Rachel dijo...

No soy mucho de vaqueros aunque esta temporada es cierto que me los estoy poniendo mucho con este verano adelantado. Pero es que como dices, por la mañana hace frío y luego mucho calor y paso de ir sin medias.
besicos!

InforMODAte dijo...

¡Que prenda más fantástica! ha sido un gran descubirmiento en su momento.se lleva desde hace años, no pasa de moda y combina con mil prendas. un saludo desde InforMODAte

el joyero de lolita dijo...

Me encantan los vaqueros y en concreto, los pitillos. Espero que no pasen de moda nunca:)
Las faldas vaqueras también me gustan muchísimo.
Bsitos fuertes

*Petit Carrusel* dijo...

Sin duda es la mejor opción ante los cambios de temperatura que nos aporta la primavera...además inconscientemente recurrimos a él porque es la prenda más versátil de nuestro armario!

Yo tengo jeans de todo tipo y color!

Cielos Azules allí donde estés, siempre!

rinconcreacion dijo...

La verdad es que yo uso los vaqueros solamente en estas epocas de cambio, en invierno y verano los uso poquisimo pero en los "entretiempos" cuando no sabes que ponerte son muy socorridos.
Ademas ahora se llevan los de colores que a mi me encantan.
Yo he publicado hoy también un post sobre jeans.
Besos

Maria J - Paqui dijo...

Yo tampoco sé qué ponerme en entretiempo!!!!! es super complicado acertar.
Me encanta el denim, en vaqueros, y tengo también una camisa tejana, y una chaqueta.
Besos.

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me encantan los vaqueros pitillo y cuanto más ajustados mejor, tengo las piernas delgaditas y para algo que puedo lucir, que se deje ver, jejeje.
Besos!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Creo que me gustan todos: los pitillo, los setenteros de pata ancha, los boyfriends.. yo en entretiempo me pongo tambien mucha falda con botas un beso!!!

Miriam dijo...

A mí tampoco me gusta ésta época de entretiempo porque a mediodía hace mucho calor pero cuando empieza a oscurecer refresca y no sabes nunca como acertar, así que también dejo de lado los vestidos y uso más los jeans; mis preferidos son los pitillos y este año especialmente los de colores, como rojos o verdes.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Z--- dijo...

me encantan los de pata de elefante!besossss!!

www.zscloset.blogspot.com