lunes, 4 de abril de 2011

primavera, al fin

Parecía que nunca iba a llegar, pero este fin de semana, por fin, hizo tiempo primaveral. Por eso, aproveché para salir a dar un paseo y estrenar mis zapatillas nuevas que ya os enseñé aquí.

It seemed it would never arrive, but finally, this past weekend the spring weather visited us, so I decided it was time to wear my new canvas shoes, the ones I showed you here.


El sol me da mucha energía y me encanta ponerme morenita, así que a ver si aguanta y pronto puedo tomar un poquillo el sol.

The sun gives me a lot of energy and I love being tanned, so let´s see if this weather lasts and I can sun myself soon!!








Camiseta / T-shirt: Berskha
Chaqueta / Jacket: Pull & Bear
Pantalón / Jeans: Mango
Zapatillas / Canvas shoes: Springfield
Chapa/ Badge : Berskha
Anillo /Ring: Tous
Gafas de sol / Sunglasses: Rayban
Bolso / Bag: Springfield

Y vosotras, ¿aprovecháis el buen tiempo para salir a pasear? ¿Estáis deseando poneros morenitas?

Do you go for a walk when the weather is good? Do you love looking tanned?

33 comentarios:

Betty dijo...

El look me gusta, lo que no me acaba de convencer es el bolso que llevas en ese look, yo hubiera usado algo más colorido o floral, más primaveral, pero es simplemente mi opinión, por lo demás muy guapa!

Visita Glamour y Tendencia

rinconcreacion dijo...

Yo también he aprovechado el buen tiempo para pasear, es estupendo.... que ganas de buen tiempo.

Besos

VANESSA dijo...

Las zapatillas son monisimas...super primaverales!!! el anillo me ha encantado (en parte me considero Tous adicta jajajaja)
Bonito look primaveral!!!

Jéssica dijo...

Me encantan las zapatillas,son de esta temporada?
La verdad es que da gusto pasear con este tiempo ahora!!

Besitos!

marguerik dijo...

qe ganas de qe se qede el buen tiempo!!monisimas tus zapatillas de flores y el anillo precioso....bs

Must Have dijo...

Esas zapatillas son del sprinfield!! y q monisimas son!!!!!!!

Guapisima

Paula

The Vintage Dreams dijo...

¡Me gustan tus zapatillas!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!
tus zapatillas son chulisimas...
si, a mi también me gusta aprovechar el buen tiempo para pasear, lo malo es que el tiempo esta muy intermitente..jajaj
besos guapa!

Loca por lo tacones

Adriana dijo...

Muy lindo look y el anillo me ha encantado! con un esmalte como estos de Bissú se veria genial! saludos. http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/30-azules-verdes.html

Dave Vuitton dijo...

Me han gustado muchisimo tus converse!

Son super primaverales


Besos chipless
http://chiplessfashion.blogspot.com

Chica dijo...

Yo no me pongo nunca morena, pero sí que es cierto que me da un montón de energía. Desde que ha llegado la primavera que me siento mucho más feliz.

Rachel dijo...

Sííí!!! Qué buen tiempo ha hecho!! Esperemos que vuelva pronto porque esta mañana volvía a hacer fresco ;)
besicos

peke2010 dijo...

Qué monas las zapatillas!!

Besis!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

paz dijo...

Qué bonitas las zapatillas¡¡
Yo tambien estoy deseando de tomar el sol y coger algo de color¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gustan mucho tus zapatillas está genial el diseño :D. A mi me encanta salir a pasear sobre todo por parques y por al lado del mar^^ y vaya si tengo ganas de ponerme morena estoy blanquísima jajaja

besitos♥

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta el buen tiempo!!! me sube el ánimo muchísimo, me encanta que haga sol!!!!
Super chulo el look y comodísimo para pasear.
Muchos besos.

La mujer invisible dijo...

Da gusto el buen tiempo!
Por cierto, me gusta tu broche ;)
Un beso

Merxe adicta a Primark dijo...

el sol me encanta y aqui en valencia ya esta a tope!!! me encanta salir con la bici cuando hace buen tiempo!

besos!!!

burbujitabebe dijo...

yo estoy deseando coger un poco de color!
de hecho el finde tb aproveché y me fuí de ruta jejeje!
besitos amor!!
veo que muchas blogguer bailan salsa,jeje, podiamos hacer una quedada bloguer salsera :D
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Mili (AKA RoseBud) dijo...

El Pouché es genial pero hay que mantenerlo ordenado...

Besets!

TheThinkingCat dijo...

Qué monas las zapatillas, me encantan!!

A mí el sol me da la vida, soy como una plantita que necesita hacer la fotosíntesis, me pongo al sol y soy feliz :)

Un besazo guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

ANA dijo...

hola guapa,pasate por mi blog tengo regalos esperandote.
Besos.

CARIGELITAS dijo...

QUE BONITAS LAS ZAPATILLAS ME ENCANTAN!!!
EL ANILLO LO TENGO YO EN VERDE,,, ES TAN MONO, JEJEJEJEJE
GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG
BESITOS MIL
ÁNGELES

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me encantan tus zapatillas tengo unas muy parecidas y en primavera me las pongo muchísimo.
Besos!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa que monada de zapatillas y de anillo :)
Un besote!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué monas las zapatillas!
Besitos!

Maria J - Paqui dijo...

Muy guapa y las zapatillas son muy graciosas me gustan mucho mil besos.

INTERsexCIONES dijo...

Yo no paro de pasear:))) Siempre. Y con este tiempo aún más:)

Me gustan las zapatillas. las florecillas son mi debilidad.

Saludos.

Laura dijo...

Que ganas de veranito por favor! Las zapatillas son muy monas!
Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras :)

Un besazo guapa!

Noelia Pueyo dijo...

Hola guapa que bien te lo pasas en el parque del agua eh!!

muchos besicos

*Petit Carrusel* dijo...

Las zapatillas son monísimas!! el look de lo más cómodo para pasear ;)

Cielos Azules allí donde estés, siempre!

Miriam dijo...

Yo estoy deseando tomar un poco el Sol y quitarme este color blanquecino que tengo.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Jewel dijo...

Me encantan estas zapatillas, que cucas.

Besos.