jueves, 14 de abril de 2011

Red pants y las tallas de Bershka

Está claro que los pantalones de colores están triunfando esta temporada. Estuve buscando unos rojos o fucsias y en casi todas las tiendas low cost estaban agotados o no había mi talla, increíble. Al final, acabé comprando unos rojos en Bershka. Creo que son estos que salen en la foto, aunque los míos parecen más rojos que los de la chica.

Colours pants have become "a must" this spring. I was looking for red or fuchsia pants in some low cost stores, but they were sold out or they hadn´t got my size. It was incredible! Well, finally, I managed to buy a pair of red pants in Bershka. I think they are the pants in the pic, although mine´s colour is a bit different because the red is more intense.


El caso es que yo soy bajita y poca cosa, como habréis visto en alguna foto de outfits o en el catáblogo, pero suelo llevar la talla 36-38. Pues estos pantalones me quedaban enormes en esas tallas y tuve que probarme otros más pequeños. Me quedé la 34 (la 32 me parecía ya demasiado). Pues me los he puesto hoy y en cuanto los he llevado un rato y se han estirado un poco, ya se me caían. La verdad es que a mí me cuesta mucho encontrar pantalones que me queden bien, por eso llevo siempre más faldas y vestidos. Voy a tener que comprarlos siempre elásticos.

I´m short and thin, as you can see in other post of outfits or in the catablogue, and I use to wear the size 36 or 38, depending on the brand. But the sizes I found in the store were huge for me, so I had look for smaller pants and I finally bought the size 34. I have worn these pants today and they have stretched a bit, so I am not very happy with them.  Finding good pants that fit me is not very easy for me, and that´s the reason because I prefer wearing skirts and dresses. 


También me compré una camiseta y una chaqueta, pero ya os los enseñaré en algún outfit. A ver si tengo tiempo de hacerme más fotitos.

I also bought a t-shirt and a cardigan that I will show you in an outfit as soon as I have time enough to go for a walk and take the photos.

Por último, quería darle las gracias a Laura, de Buscando mi estilo, que me ha concedido otro premio. Muchísimas gracias, Laura. Os recomiendo que visitéis su blog que está genial y nos enseña muchas cosas chulas.


Tengo que nominar a las 9 últimas comentaristas de mi blog, así que aquí va la lista:


¿Tenéis pantalones rojos? ¿Entendéis por qué las tallas cambian tanto de una tienda a otra?

Do yo have red pants? Do you understand why do sizes change so much from one brand to another?

22 comentarios:

MariPaz dijo...

Pues no no tengo.. pero habra que ir buscandose unos,, jjaaj
La verdad es que yo odio comprarme pantalones.. en algunas tiendas te deprimes y en otras parace que estas anorexica.. s epodrian poner un poco de acuerdo! Un besiito

Must Have dijo...

yo no entiendo nada de las tallas! en cad tienda llevo una y con una diferencia de 2 o 3 tallas... yo m voy al probador con un montón de ropa!

Alba

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Si yo tengo unos pantalones rojos! Me los compré hace años en Stradivarius y me pasó lo que a tí con las tallas más o menos. Me compré una 38 y me vienen anchitos. No mucho, pero lo suficiente como para que tenga que llevar siempre cinturón porque se me van cayendo y me hacen bolsas en el culete.
Yo no entiendo lo de las tallas. Ni siquiera dentro de una misma tienda te quedan igual todas las tallas. Cuando entro en Zara siempre voy entre la s y la XS y cuando voy a la zona TRF necesito más bien la M, aunque también depende... Es un lío, y además como sólo podemos meter hasta 6 prendas en el probador, al final metes tres prendas, pero en dos tallas diferentes cada una...
Vamos, que a ver si unifican lo de las tallas de una vez...

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Merxe adicta a Primark dijo...

me compre unos naranjas en hm pero son estilo chinos!!!!! si que me gustaria unos pitillo de color!
saludos

Anouckinha dijo...

Hola guapa!!!

Lo de las tallas es un coñazo....siempre lo mismo!!Y lo de que estiren, es lo de siempre!!Yo estoy encantada con los jeggins y los leggins, que no estiran y son comodísimos!!!

Estoy deseando que cuelges look con ellos!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

marguerik dijo...

son preciosos los jeans rojos!!!!encuanto a las tallas estoy contigo,yo hay veces qe las tengo qe cojer o mas pequeñas o mas grandes de las qe suelo usar!!mua

Cris dijo...

No tengo los pantalones rojo.... Aun!!! Jejejeje
Joba si que cá,iba la talla! A mi una cosa así tan bruta no me ha pasado pero sinque se nota la diferencia!
Besiños

Maria J - Paqui dijo...

Pues no tengo ningunos!! quería comprar unos aprovechando el descuento de mango pero estaban agotados.
Me mata lo de las tallas!!!! deberían ponerse de acuerdo de una vez, y más ahora que cada vez hay más tiendas online, yo ya no se qué talla perdirme!!!
Besos

Dave Vuitton dijo...

Amore!

Elasticos en tono coral y demás colores de tendencia en Lefties...Creo que a 19.90€...

Y si! Los pantalones son un lio....


Muakis!

besos Chipless
Dave

YoYoa dijo...

Te recomiendo los pantalones de Pull&Bear, hace poco compré un pitillo vaquero en azul oscuro elástico y me sienta perfecto. Como tú, también soy bajita y... he descubierto que este es mi sitio para los pantalones. En Stradivarius y en Bershka me ha pasado varias veces lo que tú cuentas, que se dan de sí. Seguro que estás muy guapa con esos pitillos rojos, a pesar de todo. Un besazo!!

burbujitabebe dijo...

la verdad es que lo de las tallas es un lio!
tengo una amiga que tb se pillo los rojos de berskha y tb se le han dado......y ahora se le caen
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Must Have dijo...

Pues yo en bershka y stradivarius es de las pokitas tiendas donde llevo la talla q me corresponde o incluso menos! Pero el Pull es horribleee tengo q pedirme 2 mas! En blanco tb me pasa q tengo q coger tallas menores...

vaya q nos e q talla tengo!! jajajajaja

Paula

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

El tema de las tallas, y modelos es un cachondeo de verdad, yo a veces me pongo negra.
Muy bonito el color!Un besote!

The Vintage Dreams dijo...

En mi armario ya tengo los pantalones rojos fluor de zara, en berska nunca entro pk cada vez que entro me dan ganas de pedirme un cubata con la musica tan alta que meten.... jejeje

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Kela dijo...

Ays que bien tengo premio!!!!!que guay, para terminar la semana.

Pues yo ando detras de unos rojos pero todavia no me he puesto del todo a ello.

Besucos.

*Petit Carrusel* dijo...

Hola! yo encontré unos muy bonitos la pasada temporada en mng, elásticos con cierto aire a los de piel...no sé si aún estarán a la venta, pero quedan genial! espero sacarlos pronto en el blog, ya te aviso!

Cielos Azules, siempre...

rinconcreacion dijo...

Yo aun no tengo ningunos pero quiero hacerme con unos rojos y otros verdes.
Lo de las tallas no hay quien lo entienda....
Besos

NubeDePegatiinA dijo...

Tengo unos vaqueros de color rojo, pero tengo que cogerme alguno más de otro color...

Lo de las tallas la verdad es que me tiene negra. Trabajo en una tieda de ropa y la gente está al igual que nosotras artisima! Enfin..

Muchas gracias por el premio preciosa!

MARY dijo...

Bueno pues a mi me pasa todo lo contrario... que de la 46 pantalones de colores... no existen, jkajajaja, si literalmente no existen.

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

missholly dijo...

yo con las tallas tambien estoy hartisima,no entiendo como en una misma tienda varien tanto de una prenda a otra.
Por cierto muchas gracias por el premio,que nos hace mucha ilusion!!!!muchos besos!!

Fina dijo...

muchisimaas gracias por el premio wapiiisima... estoy muy contenta!!!
por cierto yo no tengo pantalones rojos... la verdad esk soy bastante clasikilla en cuestion de color de pantalon... soy muy de tejano
y lo de las tallas.. menuda historia.. se llevan un monton depende de donde compres... una ya no sabe ni que talla llevajajaja
gracias otra vez!!

La Mode dijo...

Ami me encantan los pantalones de colores,rojos tengo dos jajaja!
Muchas gracias por el premio cielo!

Un besito
C,