viernes, 15 de abril de 2011

Y yo con estos pelos...

Suelo usar la plancha para el pelo una vez a la semana y en invierno siempre utilizo también el secador, pero no me daba ningún producto termoprotector para el pelo, siguiendo mi tónica de descuido general. Pero he decidido que esto se va a acabar y me he comprado el protector Stylius de Deliplus. Supongo que muchas ya lo conoceréis.

I use to use the hair straightener once a week and I always use the hairdryer in winter too, but, no matter when, I didn´t use to use any thermal protection´s products. But I have finally decided to finish with this situation and I have bought a protector,  The Stylius protector by Deliplus.


Sólo lo he usado un día, así que no puedo decir si he notado el pelo mejor, pero lo que sí note es que al secármelo, tenía muchos enredones, cosa que antes no me pasaba (igual fue casualidad, no sé). Como os decía uso el secador y después la plancha. Tengo la Satin 3 de Braun, que ya tiene sus añitos, con planchas de cerámica y me va bien.

I have only used it one day, so it´s very soon to say if it gives good results or not. But, when using it, I felt a lot of tangles when I dried my hair, something new for me. My hair straightener is Satin 3, by Braun, with ceramic sheets, and, although it´s a bit old, I´m happy with it.


Quería preguntaros si alguna de vosotras tiene la GHD porque dicen que es maravillosa, pero no sé si realmente hay tanta diferencia de calidad con las demás planchas como de precio. No sé si planchará bien, pero la verdad es que sacan unos modelos y unos estuches preciosos estéticamente.

I wanted to ask you if you have the GHD hair straightener because I have heard that it´s wonderful, but I don´t know if it´s true. I like very much this hair straightener because its design is very pretty.
 






Pero bueno, de todas maneras, pronto dejaré de usar el secador, la plancha y todo. Porque en cuanto llega el verano no puedo con el calor y me dejo el pelo mojado, me doy espuma (siempre Pantene, es mi preferida) y listo. Es lo más cómodo.

Anyway, I will stop using the hairdryer and the hair straightener very soon, in summer, because as soon as good weather comes I can´t afford the heat and I prefer wearing my hair wet and with foam (Pantene´s foam is my favourite). It´s more practical.
 

¿Vosotras abandonáis el secador en verano? ¿Utilizáis termoprotector? 

Do you use hairdryer in summer? Do you use thermal protection´s products?

26 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Te cuento, soy usuaria más que habitual de plancha y de secador y uso ese mismo termoprotector y estoy muy contenta.
Al igual que estoy contentísima de mi GHD, merece mucho la pena, porque había probado muchas y sólo con esta me queda genial.
Te recomiendo los dos productos!
Bss!

ANA dijo...

Hola guapa,yo tb uso la espuma Pantene porque no me deja el pelo pegajoso como otras como otras.
Un beso.

Monday to Friday dijo...

yo no uso planchas, secador todo el año!!! En Galicia en verano tampoco te mueres de calor asi que se puede usar perfectamente!!
Acabo de descubrir tu blog y me gusta un montón!! Te seguimos!!
Un besiño

Dave Vuitton dijo...

Creo que tiene un poco de cuento las GHD...

Sabes?Es mas nombre que realidad...

Seguro que las tuyas si las usas con buenos productos como este...te van igual de bien1

besos Chipless
Dave

el joyero de lolita dijo...

Te cuento, la tengo desde hace cuatro años y te puedo asegurar que es mi mejor amiga desde el día que la he probado por primera vez.
Es una autentica maravilla y me he olvidado del secador.
Yo tengo la negra y mi madre tiene una mas nueva en color blanco, pero para mi la negra es la mejor, yo creo que las otras calientan menos y debe ser por el esmalte.... Yo lo noto en la de mi madre, no me lo deja tan liso como la negra.
Muchos bsitos fuertes

marguerik dijo...

siiiii,comprate las ghd,es la mejor inversión qe puedes hacer en tu vida,yo las tengo hace 2 años,y cada día estoy mas contenta de tenerlas!!yo antes usaba secador y luego planchas..y ahora ya no!!me lavo,lo dejo al aire y luego me las paso!!yo te lo recomiendo!!mua

Betty dijo...

Yo en verano sí, no lo utilizo a no ser que me duche denoche que aquí hace fresquillo, y utilizo el termoprotector de ghd que me gusta mucho

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo tampoco uso nada para proteger el pelo aunque yo plancha no me doy, alguna vez muy puntual. A ver si te va bien el nuevo producto, dicen que va bastante bien. Yo también estoy enamorada de esas planchas son preciosas, ahora hay una promoción y te rebajan el precio.. pero por el blog de otra chica conocí una web en la que puedes pedirlas y te salen mucho más baratas (porque es extranjera la página)

besitos♥

The Vintage Dreams dijo...

Tengo una plancha que esta muerta de risa, fue un regalo y como adorbno se quedo... pero es que me encantan mis ondas y me da una pereza tremenda plancharmelo...

http://tvintagedreams.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Me ha resultado súper útil esta entrada, yo (como dice mi chico) soy una mujer pegada a un secador. No voy sin él a ningún sitio, nunca jeje. Y planchas tengo unas pero de poquita calidad, por tanto, no las uso para nada. Si te decides a comprar las GHD nos cuentas, yo me compraría unas planchas si de verdad supiera que voy a dejar de utilizar secador, pero para doblar el trabajo... como qué no, porque como me queda el pelo con secador y como me lo dejo yo..., nadie ni nada, manías ya sabes. Buen finde!!!!

Must Have dijo...

Yo utilizo plancha y rizadores de rowenta y son geniales! La verdad q es no tengo ninguna pega!! Como liquido protector utilizo el agua rizadora de Pantene!!

Paula

Loca por los tacones dijo...

Yo uso siempre el secador y algún día suelto la plancha y estoy todo el día con los protectores termicos, asi que si te va bien me lo dices, que lo compro.
besos!

Loca por lo tacones

Cris dijo...

Yo uso secador y planchas todo el año jejeje
auque desde que tengo el pelo corto, menos la verdad!!
yo antes tb usaba ese protector de calo hasta que lei que contenia alcohol y lo deje!! xD
besiños

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!!Yo use ese protector para el pelo de Deliplus, y buen algo hace, peor como todos, lo mejor es dejar descansar el pelo y no abusar tanto de planchas, cosa que yo no hago, en mi caso no es tanto problema porque me corto el pelo a menudo y eso me ayuda bastante.
Respecto a las GHD, creo que hay una diferencia notable, mi cuñada la tiene y cuando la he usado he notado la diferencia, eso no quiere decir que las otras sean malas, hay marcas profesionales q te dan el mismo servicio, lo que hay que tener en cuenta que no se peude comparar una de uso domestico con una profesional, o al menos eso creo yo.
Un beso!!Y buen finde!

Nelly dijo...

jeje yo he hecho un post con el mismo titulo hace nada... jaja

LOPIX LOPIX dijo...

YO TENGO LAS GHD DESDE HACE 2 AÑOS Y TE ASEGURO QUE SON UNA AUTENTICA MARAVILLA. ADEMÁS LA TENGO COMO EL PRIMER DÍA! COMO ME DIJERON EN LA TIENDA, LAS GHD SON EL FERRARI DE LAS PLANCHAS. ESO SÍ, SIEMPRE CON PROTECTOR DE CALOR, QUE TB UTILIZO EL MISMO DE DELIPLUS juju TE LAS RECOMIENDO AL 100%.

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

Cristina dijo...

Yo tengo la GHD la rosa que pones en tus fotos...La verdad que yo noto que no quema el pelo como otras que he tenido y tanto para alisar como para hacer ondas y rizos es la mejor. las hay de varios tamaños y en muchas versiones desde más economicas a versiones limitadas. Son una gran inversion yo nunca las olvido cuando viajo.

Yo uso termoprotectores, bien el de GHD o bien el de la marca Montibello de peluqueria.

Un besote!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

yo la plancha la utilizo una vez al año q vaga soy! jajajaja prefiero la espuma y aleee pelo rizado!!!

Le Petit Closet dijo...

Yo me compré mis planchas en una tienda de peluquería y me confirmó que las ghd son más nombre que otra cosa.
También uso la espuma Pantene cuando llevo el pelo rizado, de las de super es la mejor. De peluquería me gusta Wella.
Yo no uso termoprotector pero si uso serum. La verdad es que otra cosa no pero el pelo lo tengo bastante bien cuidado.
Besos,
Le Petit Closet

rinconcreacion dijo...

Yo soy de secador sobre todo y algunas veces planchas, pero en verano lo guardo todo, que con el calor y la piscinita.... me paso todo el verano con el pelo rizado....cambio de look

Besos

Maria J - Paqui dijo...

Yo no uso plancha, utilizo secador, y no he probado ningún producto termoprotector, pero la verdad que me vendría ideal, así que iré a por él!!
Besos.

Must Have dijo...

yo ahora ya no me seco el pelo, pero si q cuando esta seco me doy algun toquecillo con la plancha y utilizo el protector de tresemmé y la verdad q tpc he notado q sea ninguna maravilla, he utilizado otros q yo creo q me han ido mejor!

besos!

Alba

Mi vida en rojo dijo...

Yo plancha no uso pero sí, termoprotector obligado!!!!!!!

Gracias por tu comentario!!Besos rojos ;-)

Rachel dijo...

hola guapa! Siempre me seco el pelo al aire, sin secador, porque como uso plancha no quiero castigarlo tanto. No tengo las GHD pero me las deja una amiga y son una pasada. El pelo se queda perfecto a la primera y el peinado aguanta muchísimo más que con cualquier otra plancha. Normalmente no me dura nada cuando me lo rizo y con la GHD al día siguiente todavía tengo los rizos!
besicos

Probar productos en casa dijo...

Yo me hecho ahora mismo tresemme me queda un pelo precioso eso si es algo cara. Pero aguanta mucho el rizo. Sino otra técnica que va muy bien para que el pelo coja rizos bonitos es ponerte espuma y gomina.

Prim Secret dijo...

Mi problema toda la vida ha sido que el pelo no solo lo tengo rizado, sino encrespado y con mucho volument y cantidad, tengo unas ghd , las compré hace tres años, son las cuartas que he comprado y te puedo decir que es el mejor invento que he probado, si el cabello es mas a menos docil y lo tienes ondulado y con espuma te queda genial entiendo a las que dicen que cualquier plancha vale, pero con el mio ... tengo que decirte que es la mejor inversión que he hecho jamás. Puedes pedir a alguien que las tenga que te las deje probar, el resultado es espectacular.
Bsos wapi