lunes, 18 de abril de 2011

¿Ya has preparado tus maletas?

Como supongo que muchos ya estaréis haciendo las maletas para marchar de vacaciones en Semana Santa (yo no voy a ningún sitio, utilizaré estos días para descansar) quería proponeros algunas ideas para que vuestros equipajes sean lo más fashion posible.

I hope most of you will be making your luggage for the Easter holidays (I won´t go anywhere; I'll just stay at home, resting and enjoying my spare time), so let me propose you some ideas to make your suitcase as fashion as possible. 

La marca de maletas Tumi ha sacado una edición limitada de maletas llamada Nueva York porque sus dibujos son obra del grafitero neoyorkino John Crash Matos.

Tumi is a luggge brand that has launched a case's limited edition called New York because its  pictures have been painted by the newyorker graffiti-drawer John Crash Matos.


Algo más nacional. Salvador Bachiller tiene modelos para todos los gustos.

Now something made in Spain. Salvador Bachiller's brand has models of suitcases for everybody.













En Longchamp me encanta la maleta de los pétalos de rosa.

I love the Longchamp´s suitcase with rose´s petals.


Louis Vuitton es otro clásico en lo que a maletas se refiere, pero he de decir que a mí el rollo de la piel marrón con los logos no me va mucho. Sin embargo ésta en azul o en rojo brillante me parece preciosa.

Louis Vuitton is a classic in lugagge´s world, but I don´t like his typical model of brown leather with logos. But this suitcase in shine blue or red is very pretty.



Samsonite es famosa por la resistencia de sus maletas, algo importante si viajas en avión porque siempre reciben bastantes golpes al transportarlas.

The brand Samsonite is famous for the resistance of its suitcases, something very important if you travel by plane because the luggage always receive hits.


Los andaluces Victorio y Lucchino no podían ser menos y también tienen una línea de maletas.

Spanish designers Victorio and Lucchino have a luggage collection, too.


Para los más sibaritas, Chanel vende esta preciosa y delicada maleta.

For lovers of luxury, Chanel sells this lovely and delicate suitcase.
Y en Juicy Coutture he encontrado esta original maleta-baúl.

And I have found this original suitcase-trunk in Juicy Coutture.


También hay que mencionar la marca inglesa Globe-Trotter, una de las más lujosas, cuyos equipajes son llevados por miembros de la realeza y otras celebrities. Son maletas hechas con los materiales más finos y preciados, ligeras y vanguardistas. Se fabrican a mano y la marca cuenta con la patente de un material muy resistente llamado “vulcan”. Aquí os enseño su colección de maletas de edición limitada hechas de madera de encina, forradas de fibra vulcan y detalles cromados. 

I don´t forget the English brand Globe-Trotter, one of the most luxury luggage´s brand, which is used by the royal family and other celebrities. These suitcases are made with the most high quality materials and they are light and avant-garde. They are handmade with a very resistant material called "vulcan". Here I show you its limited edition of suitcases made of holm oak´s wood and vulcan.





¿Os vais de viaje? ¿Tenéis alguna maleta especial?


Do you travel this holidays? Do you have any special suitcase?

27 comentarios:

marguerik dijo...

yo no me iré...haré como tu,a descansar!!qe maletas mas monas,la de lois vuitton y la de chanel las qe as me gustan,yo tengo una de marylin monroe muy bonita tambien...pasalo bien,mua

Ángela dijo...

Tengo pendiente hacer las maletas, me voy a la playa y aunque ya tengo todo más o menos aun no he guardado nada.
Las maletas que has propuesto son chulisímas!!!!!!

The Vintage Dreams dijo...

Que maleta mas chula, auqnue yo la mia no me la quito para nada, la tengo llena de pegatinas de lugares y para mi es mas que especial!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Must Have dijo...

Yo no me voy, este año he adelantado las vacacione sy me fui unos dias en marzo!
Yo necesito una maleta q no pese nada de nada, pq eso son mas kg d ropa en el avion! jejeje

Paula

NubeDePegatiinA dijo...

Que envidia me dais, yo tengo que seguir trabjando.. así que me quedo por aquí jeje.

La maleta de Chanel es tan femenina..

La mujer invisible dijo...

Hola!
Pues yo no me voy a ningún lado, pero por motivos de estudios siempre ando con la maleta de un lado para otro.
Las que has puesto son muy chulas pero yo con mi Samsonite roja soy feliz jejeje
Bss!

Dave Vuitton dijo...

Vaaaaaaale!

Me quedo con una, va la LV en turquesa...pero porque lo dices tu ehh! ja ja ja

Besos Chipless by dave

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas maletas :D yo mientras fuera resistente ya me conformaría creo :) aunque si se puede tener una bonita mucho mejor!

besitos♥

Le Petit Closet dijo...

Gracias por tu apoyo guapa. Me alegra que compartamos inquietudes.
Mi maleta la pobre está hecha polvo de los golpetazos que le pegan en el aeropuerto, así que por mucho que me gusten estas cucadas ...paso de que en dos días me las rompan.
Besos,
Le Petit Closet

YoYoa dijo...

Qué gran idea de entrada!!! Me voy de viaje, mis maletas son normales, ni conozco su marca... pero... si llego a ver esta entrada... me hubiera liado fijo, ya las tengo llenas y no hay tiempo jeje. Qué disfrutes!!!

Sandra. Superficiales dijo...

Hola! Me encantan estas maletas, me quedo con las dos últimas, sin duda! Yo tampoco saldré, qué le vamos a hacer! aprovecharemos para descansar un poco! Bss ;)

Betty dijo...

que monada la de juicy couture. Yo no me voy de viaje, pero no es por falta de ganas

MARY dijo...

Mi juego de maletas es un modelo clásico de Samsonite que me regalaron en mi boda... son prácticas, pero no son tan bonitas como las que nos enseñas en tu post.

¡¡¡ME GUSTAN TODAS!!!

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

Crimenes de la Moda dijo...

depende!! para ir de fin de semana a algun sitio en coche llevo una maleta de flores surferas de Roxy y para los viajes en avion al extranjero una maleta de esas duras bastante fea...xq doy por supuesto q me la estropearán en el aeropuerto! jeje!

nati, mil y unacombinaciones dijo...

me encanta la primera maleta!!!!! uf yo soy lo peor haciendo equipajes, llevo mil "y por si..." Estos días solo pasaré una noche fuera y necesito ropa para el día siguiente, pues ya verás qué maletón! jiji

bss
natalia

Mix of Styles dijo...

¡Qué bonitas las maletas! Me quedo con la primera.Esta semana santa me quedo en casa, a ver si se mantiene el buen tiempo para aprovechar la playita.
Besos!

Désirée C. dijo...

Hola!
yo estoy de vacaciones (mas o menos, porq tengo q hacer cositas de la facultad) desde el viernes!
la verdad que me gusta la maleta tipo baul! que bonita!

bss

dos en la pasarela dijo...

me quedo con la Longchamp de pétalos de rosa. es ideal!!!!!!!!! son tan monas que da pena las leches que les pegan luego en el aeropuerto, jajajajajajaja
muaks

rinconcreacion dijo...

Que buena seleccion de maletas, yo la verdad es que no las voy a necesitar pero tomare nota para otra ocasión.

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pena que se te murió la orquídea quizás fuera porque no la tenías en el lugar adecuado..

besitos♥

Paxindia dijo...

No nos vamos a ningun sitio, que boitas las maletas la verdad que deberia comprarme una pero para lo que viajo :(
Me encanta la maleta baul!
gracias por pasarte!

Merxe adicta a Primark dijo...

yo la pascua la paso aqui, en maletas me da igual, tengo una cualquiera, pero eso si, mataria por una de louis vuitton! aunq todas son una pasada!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! yo también compré la revista mia pero los regalos dejan muchísimo que desear :S el gloss es super pegajoso, el esmalte tiene un olor horrible hasta marea :S y las sombras no las he probado por miedo a que también sean tan malas como el resto de cosas.. mucho mejor comprar las cosas en tiendas, ahora ya lo se jajaja

besitos♥

María Moreira dijo...

Hola! la verdad es que mi maleta es una samsonite muy de trote pero me acabo de enamorar de una de Salvador Bachiller, que bonita la de las fotos!!

Mua Carmen dijo...

Me encanta la azul de Vuitton!!!!

muacarmen.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

La de Juicy Coutture me parece chulísima! Lástima que no me vaya a ningún sitio, espero descansar y desconectar un poquillo del día a día, eso es lo que tengo pensado hacer :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

khloe. dijo...

gnial tu blog wapa!!t sigo y m gusta el post!!!
bsos!!
khloe
http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/