miércoles, 4 de mayo de 2011

Buscando vestido para una boda

Hola a todos! Cuánto tiempo! Es que he estado muy liada y no tenía tiempo de publicar un post en condiciones. Como ya habréis visto por ahí en estos días he hecho el sorteo, que le tocó a María de Todo el día de compras, y me han tocado otros dos sorteos a mí!!! Es increíble, no? Yo no me lo creía. Me han tocado unos zapatos en Las inquietudes de Midori y varias cositas (bolso, cinturones, pendientes, bolsa) en Merxe, Primark y muchos chollos más. Ya os las enseñaré cuando las tenga. Os recomiendo que visitéis estos blogs porque son fantásticos. Y, por último, también he recibido dos premios. Una vez más de Ana, de Anamariearl, que es un encanto y cuyo blog también os recomiendo. En otro post os enseño los premios y respondo a las preguntas, que si no éste va a ser muy largo.

Hello everybody! It´s a long time since I did my last post. The reason why is because I have been very busy and I haven´t had time enough for the blog. As you have seen, I have just made a giveaway (a Diesel perfume) and the winner was María (Todo el día de compras). Moreover I have good news and it´s because I have won two giveaways! It´s unbelieable, isn´t it? In that giveaways I have won a pair of shoes in Las inquietudes de Midori and a kit of things (handbag, belts, earrings, bag) in Merxe, Primark y muchos chollos más. I will show them to you as soon as I receive the prizes. And, lastly, I have also received two prizes of Ana (Anamariearl). She´s a darling and she's got a very interesting blog which I abolutely recommend to you.

Y ahora, cambiamos de tema. Tengo boda el 11 de junio. Se casa una de mis mejores amigas y soy testigo de la boda, así que buscaba un vestido algo especial. Es una boda de tarde, pero a mí no me gusta cómo me quedan los vestidos largos, así que he estado mirando vestidos cortos. Vi éste de Adolfo Domínguez por Internet y me enamoré de él, así que me fui a la tienda a buscarlo.

And now, let´s change the subject. I´m invited to a wedding next June 11st. It´s one of my best friends´ wedding and I´m a witness at her wedding. So, I have been looking for a special dress. The wedding will be celebrated in the afternoon, but, as I don´t like long dresses, I´ve been looking for short ones. I saw this one by Adolfo Domínguez in his online store and I fell in love with it, so I went to the store to ask for it.




Pero resulta que no tenían el vestido allí. Me dijeron que lo habían traído para una chica, pero que es un vestido demasiado aparatoso y que es más bien de exposición, como imagen de la tienda, pero que casi no se vende. A mí no me parece para tanto, pero bueno. Me dijeron que intentarían traerlo para que me lo probara y que me llamarían, pero ya llevo casi una semana esperando. Ya veis qué formalidad. Me probé otros vestidos en la tienda. Éste me lo probé en rosa maquillaje y no estaba mal, pero es un color tan poco favorecedor que me hizo dudar sobre lo adecuado de mi primera opción.

The bad news was that the dress wasn´t there. The saleswoman told me that the dress was too bulky and was only in exhibition. She said to me that she would call me if she managed to get one of my size, but she hasn´t done it yet so I think that I can forget it... Well, anyway, I also tried other dresses there, as this one, but I tried it on nude. It was pretty, but the colour wasn´t flattering.

También me probé éste en rojo y puesto quedaba muy bonito, así que pensé que este color podía ser una buena opción.

I tried this one in red and I thought I looked good.

Como no me convencía mucho ninguno de ellos me fui a otra tienda, La Canel, y encontré dos que me encantaron. Al final me decanté por uno rojo, a ver si encuentro imagen y os lo enseño en el próximo post. Pero bueno, que mi madre, que venía conmigo y que también está invitada a la boda, también tuvo un flechazo en Adolfo Domínguez y supongo que esta misma semana iremos a comprarlo. Es éste.

Well, after trying that two dresses I went to other store, La Canel, and there is where I found two wonderful dresses, a blue one and a red one. And I bought the red one. I will show it to you in the next post. My mother, who is invited to the wedding too, found another dress for her in Adolfo Domínguez. It´s this one.



¿Qué os parece lo del vestido de Adolfo Domínguez? ¿Cómo combinaríais el vestido de mi madre?

What is your opinion about Adolfo Domínguez dresses? Look at my mother's dress: what would you combine it with?

16 comentarios:

Merxe adicta a Primark dijo...

me alegro q te haya tocado el sorteo, este viernes te lo mandoooo! a ver si te gusta todo!!!!
pues el vestido rosa es una maravilla es precioso!!! a ver si son mas formales y te llaman!
un besazooooo ya nos iras contando

xandra dijo...

El primer vestido de Adolfo Dominguez me encanta. Ya me enamoré de el cuando lo vi en la página web. Si te ponen tantos problemas para probarlo en tienda siempre puedes comprarlo on line y si no te convence lo devuelves. Ahora creo que los gastos de envio son gratuitos.
Espero que encuentres un vestido espectacular para ese dia y que lo disfrutes al máximo.

Kisses,
Xandra.

Maururu dijo...

me encanta el vestido de tu madre!!! si ella es clásica, yo le pondría accesorios rosa nude y si es más atrevida quizá algo azulón o azul índigo... o incluso coral, qué os parece??

visita mi blog para vestir tus uñas!!
http://konadclassymas.blogspot.com/

Must Have dijo...

El q mas me gusta es el primero! Creo q es muy origina e ideal para una ocasion especial!! Ya nos contaras!!

Paula

rinconcreacion dijo...

El primero me ha encantado, no se al verlo puesto de verdad y no en foto, pero me encanta.
Ya nos enseñaras el tuyo para ver que tal.
Enhorabuena por tus sorteos, que suerte, a mi nunca me ha tocado ninguno.

Besos

el joyero de lolita dijo...

Primero, muchas felicidades por los sorteos que has ganado, eres muy afortunada:)
También felicitarte por los premios!!
El primer vestido me parece ideal y muy romántico... Me encanta el estilo y además es bastante original.
Los demás no me dicen nada, me parecen muy normales.
Ya estoy deseado ver el que te has comprado.
El de tu madre, me parece súper elegante y fino. No soy capaz de distinguir muy bien el tono, parece algo rosado en la foto, pero sea del color que sea, me encanta!! Creo que ha elegido muy bien y seguro que estará preciosa.
No le pondría nada más que uno bolso de mano y unas sandalias sencillas porque el protagonismo lo tiene que tener el vestido y tu madre.
Ni tocado, ni chal, ni gargantilla... Sólo unas perlas como pendientes.
Felicidades una vez más por todo y bsitos muy fuertes.

Diana Smile dijo...

Es una preciosidad de vestido!! A ver si tienes suerte y te llaman =D y nos lo enseñas jejeje y el rojo también! Un besico!!

Noelia Pueyo dijo...

Oye guapa hemos quedado a las 5 de la tarde en el Doña Tapa en el coso justo al lado de el banco de España, para ver unas pulseras que les han encantado a las chicas, pásate!!

Muchos besicos

Rachel dijo...

Enhorabuena por tus regalos y premios!! A mi nunca me toca nada jajaja.
Me compré un vestido largo para una boda en AD y me atendieron super bien. Fui a todos y me lo acabé comprando en el de la calle Zurita, pero lo han cerrado =( No tenían mi talla y me lo tuvieron que traer, pero fue todo sin problemas. Además cuando me lo probé resulta que me había equivocado y sí que me valía la talla que tenían en un principio jaja. Ni una mala cara me pusieron.
El de tu madre lo combinaría con un clutch en plata y sandalias a juego. Con unos pendientes bonitos no le pondría más joyas.
besicos!

Chica dijo...

Felicidades, qué afortunada.
El traje de tu madre es perfecto, ni lo dudéis.

Makeup and more * dijo...

Que precioso el vestido... una pena que sean tan informales y ni te llamaran para darte un si o un no. El vestido de tu mami lo combinaria con zapatos y cartera de un color fuerte, que contraste. Un besote

Noelia Pueyo dijo...

pásateeeeeeeeeeeeeeee, si mañana a las cinco en el Doña tapa de el Coso, si vamos a estar poco rato porque tenemos cosas que hacer, muchos besicos, oye quieres que te guarde alguna pulsera??? tu dímelo eh

Dave Vuitton dijo...

Me gusta el drapeado...me parece precioso!

Creo que despues será mucho mas ponible y podrás aprovecharlo!

Un beso Chipless

Dave

Betty dijo...

Me gusta el primero, es divino, yo tambien lo kiero buaaa!! jajajjaa

Mi modesta opinión dijo...

Me encanta el vestido rosa, yo el año pasado fui a una boda con uno parecido que encontre en una tienda de barrio y que modifique un poco, la verdad que a la gente le encanto el vestido.
Un beso
Inma

Nim dijo...

El de adolfo dominguez es precioso!!!!!!!! pero quizás con ese color no resaltes mucho... Rojo...rojooooo mucho mejor jajaja =)

El negro de la segunda foto me parece precioso, la forma, la tela..pero negro para una boda no...rojo jaja =)

umm creo que no soy muy objetiva jaja =) El de tu Madre Tb me gusta, me parece muy elegante!!

un beso!!