miércoles, 11 de mayo de 2011

Cómo me gusta comprar (aunque no sea para mí)

El domingo es el cumpleaños de una amiga y he ido a comprarle un regalo. Me he ido a Springfield porque esta semana hacen un 25% de descuento con la tarjeta de la tienda (y ya sabéis que me encanta esta marca). Os voy a enseñar lo que le he comprado, a ver si os gusta.

Next Sunday one friend of mine celebrates her birthday and I have bought her a present. I went to Springfield because this brand has a 25% disccount offer this week and because I love this store. Here I show my shopping. I hope you like it.



He comprado este vestido, que creo que va bastante con su estilo. Es de estos que aparentan ser falda y camiseta, con un cinturón de la misma tela, y combina rayas y denim. Como podéis ver por detrás, en la camiseta también lleva un poco de denim.

I have bought this dress because I think  it fits with my friend´s style. The dress mixes both denim and stripes.


Me gustaba también este otro vestido, pero sólo quedaban tallas demasiado grandes para ella.

I also like this one, but there were only big sizes of it.



Y le compré también estos zapatos azules para que lo pueda conjuntar.

I bought this blue shoes too.


Me hicieron mucha gracia también estas zapatillas. A que son monas?

In the store I also saw this shoes, which are very funny. They are cute, aren´t they?

Tenían alguna novedad más en la tienda. Os pongo aquí algunas de ellas.

The store had a lot of novelties in its clothing. Here I show you some of them.

¿Os gusta regalar ropa? ¿Y que os regalen?

Do you like giving clothes as presents? Or do you prefer receiving them?

24 comentarios:

Lucía dijo...

a mi tb me gusta mucho esta tienda y los vestidos que has puesto son una autentica preciosidad! a tu amiga le va a encantar!!!
besitos enormesss guapa! te sigo!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Miriam dijo...

Aunque me gusta regalar ropa prefiero que me la regalen; me ha gustado mucho todo lo que has puesto de Springfied, tienen cosas monísimas.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí me gustan las dos cosas, pero cuando voy a regalar a mis amigas ropa, siempre acabo picando o con ganas de llevarme algo a la tienda. recuerdo una vez que le regalé a una amiga una blusa de cuadritos que me pasé buscando en la tienda semanas, porque me encantó, y no la he vuelto a ver ni siquiera parecida... jaja

Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

Mua Carmen dijo...

Me encanta que me regalen ropa!!! Aunque reconozco que comprarla yo para otros me parece arriesgado ...

muacarmen.blogspot.com

My Little Pei dijo...

Prefiero comprar para mi, pero cuando entro en una tienda siempre veo algo que le quedaria genial a... asi que siempre alguien acaba con regalito jajaja
besitos

CrispiTinaa dijo...

Siii a mi también me encanta regalar :)
El vestido que le has comprado es muy bonito!! aunque a mi esa tienda no me gusta demasiado...
besiños

Rachel dijo...

Qué bonito el vestido! No me gusta que me regalen ropa porque nunca aciertan... jajaja. Prefiero complementos o lo que sea con un ticket regalo por si acaso =) Curiosamente el que siempre acierta es mi chico, se nota que me conoce bien!
besicos!

LOPIX LOPIX dijo...

Me encanta regalar y que me regalen. La verdad es que disfruto por igual con ambas cosas. En cuanto a tu regalo, me encanta el vestido. Seguro que a tu amiga le va a encantar. Palabrita!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

LaNiñaMariposa dijo...

me encanta! a m´çi solo me gusta comprar Online!

gracias x comentar! besos linda!

La mujer invisible dijo...

A mi me gusta regalar ropa pero tiene que ser a alguien que conozca muy bien porque sino puede ser un kaos.
El vestido que le has comprado a tu amiga es muy chulo ;)
Bss!

Amaius dijo...

Que monooo, me gusta el primero si si, bueno y los demás y eso de que hagan un 25% de descuento no está nada mal, creo que me pasaré el viernes por allá jaja

el joyero de lolita dijo...

Pues no me importaría tener amigas como tú!!!!
Me parece todo ideal y de esas amigas ya no hay muchas:)
Le encantará.
Bsitos muy fuertes.

Veronica Santos dijo...

Anda!! se habrá quedado contenta tu amiga con el regalito!!! :D Muy chulo!!

Claro que me gusta que me regalen ropa!!! cómo no me va a gustar??? :Djajajja y regalar tambén pero depende de a quién hay gente que prefiere que le regalen otro tipo de cosas así que según para quién sea el regalo ;)

Bsss

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

WI dijo...

Preciosos, todos los vestidos me gustan. un regalito muy chulo.bss

Sumayina dijo...

Me encantan tus compras, y que decir de los vestidos son todos preciosos y es que me encanta que llegue esta epoca solo para poder lucir vestidos!!

Un besito guapa,

cantclosemycloset.blogspot.com

quetepones dijo...

Pedazo regalo!!!cuando quieras,nos hacemos amigas,y me regalas,ja,ja.
El vestido,es una monada.También me ha gustaso mucho la camiseta.

marguerik dijo...

yo quiero una amiga como yu!!jaja,el vestido qe has elegido es el mas bonito,a mi me gusta mas regalar,porqe a mi la ropa me gusta compramela yo,nadie acierta con mi gusto!!jeje,bs

Dave Vuitton dijo...

Lo que mas me ha gustado es el collar Bici...Es una monada ehh!

El vestido genial...y los zapatos ultra comodos...

Al que le gusta comprar le da igual para quien se ji ji ji

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

comprar comrpar creo que hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo jajaja un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

Daniela Schorwer dijo...

que hermoso el vestido! me enamoré de él! muy buena elección, y los zapatos seguramente van a quedar muy bien :)

paz dijo...

Me gusta regalar y que me regalen¡¡¡
Que cosas tam bonitas¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Pues tienen cosas muy bonitas en la tienda, el vestido que has cogido me gusta mucho.
A mi me encanta que me regalen ropa y regalarla tambien.

Besos

Mirror of Fashion dijo...

Wish that first dress was hanging in my closet.

Must Have dijo...

Por supuesto! Disfruto regalando ropa y obviamente mis amigos y familia ya tienen una consigna clara: a Paula se le regala ropa a no ser q avise d elo contrario! jajajajajajajajajajaja

Paula