jueves, 19 de mayo de 2011

¿Conoces a Mary Kay?

El otro día, gracias a Noelia, de Somos Vogueras, pude asistir a una sesión de cosmética facial con una consultora de belleza Mary Kay. Vinieron también Amaia, de Más que 4 paredes, y Nines.
Fue una tarde muy entretenida. Estuvimos más o menos una hora con la consultora, que también se llama Amaia, y recibimos muchos consejos útiles para el cuidado de nuestra piel. En primer lugar, Amaia nos preguntó sobre nuestras rutinas diarias de cuidado de la piel y nos echó un poco de bronca por cosas como desmaquillarse con toallitas o no limpiarse la cara todos los días. Luego nos dijo qué tipo de piel teníamos cada una y nos preguntó por nuestros principales objetivos de mejora en nuestra piel.

The other day, I went to a facial cosmetics session with a Mary Kay beauty consultant. I met there Noelia, from Somos Vogueras blog, Amaia, from Más que 4 paredes blog, and Nines. It was a nice afternoon and we received a lot of useful advices about how to care the skin. Amaia, the beauty consultant, asked us about our daily routines with our skin and about our objectives to improve its health.


Nos hicimos un tratamiento de manos y una limpieza facial allí mismo, con los productos que nos proporcionó y los resultados fueron increíbles. El tratamiento de manos consta de una crema suavizante de manos, que ayuda a mantener la humedad natural de la piel; un exfoliante; y una crema hidratante cuyo efecto dura hasta 24 horas (os lo aseguro, que al día siguiente aún tenía las manos supersuaves). No son productos pringosos y, excepto el exfoliante de melocotón, el resto no tenía olor.

We had a hands-treatment and a facial cleaning with the products that Amaia gave us and the results were amazing (I promise I hardly couldn´s believe my hands were sooooo soft the day after). The hands-treatment was based in a softener cream, a scrub and a moisturizing cream. They aren´t sticky products and they don´t smell, but the peach scrub.

Después pasamos a la cara. Nos dimos una crema limpiadora 3 en 1, que limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Es una exfoliación muy suave, por lo que puede darse a diario y deja la piel tersa y fresca. Después nos dimos crema hidratante y, en mi caso, también una crema reafirmante para el contorno de ojos, que ilumina y reafirma. Por último, nos pusimos un producto que nos encantó porque nos dejó muy buen aspecto sin la sensación de llevar maquillaje. Se trata de un sellado que preserva nuestra piel de la suciedad del día a día y a la vez nos proporciona uniformidad y un color muy natural.

After that, it came the time for the face. We used a 3 in 1 cleaner cream, a great product that cleans, exfoliates and tones the skin up in just one step. After this, we used a moisturizing cream in the face and in the eyes contour. At last, we used a product which protects our skin from the dirtiness and which gives eveness and natural colour.




No conocía la marca, sólo por algún post que había leído por ahí, pero salí tan satisfecha que ya dejé encargado una de las limpiadoras 3 en 1, porque con lo vaga que soy para limpiarme la cara, este producto me va a ir genial.

I didn´t know this brand, but now I like it, so I have bought the cleaner cream 3 in 1 because I´m very lazy when I have to clean up my face and I think that this product will make my life easier, haha.

¿Conocíais Mary Kay? ¿Habéis probado sus productos?

Did you know Mary Kay? Have you ever tried its products?

33 comentarios:

quetepones dijo...

Yo lo descubri hace ya algún tiempo.
Esas demostraciones,están genial¿verdad?
Yo tengo la crema de manos,una hidratante y un maquillaje.La verdad,estoy muy contenta.

burbujitabebe dijo...

que buena pinta!!!
yo tb quiero una sesión de cuidados faciales y manuales!!!
ya os enseñaré que tal Grease :D
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Elena dijo...

Había oído hablar de la marca y me costa que es muy buena, me ha interesado sobre todo lo de la selladora que unifica el tono sin ir maquillada, lo veo genial para el verano.

CrispiTinaa dijo...

Yo conozco la marca de algun que otro post, pero no he probado nada..
besiños

Sandora dijo...

Yo hay varias cosas que quiero desde hace tiempo, pero no me apetece el rollo de las demostraciones etc... Me gustaría poder solo pedirlo y ya esta.

Besos mil!
Sandora

Désirée C. dijo...

hola!
si conocia esta marca de oir hablar de ella, de ver entradas en los blogs, pero no he podido probar nada, estan muy bien esas demostraciones!

bss

Must Have dijo...

uffff! mary kay! jajaja! el año pasado estuvimos nosotras en la misma sesión q tu! para empezar la q nos dio la sesión nos intentó criticar todo y la verdad q es excesivo a veces! y yo la verdad q pienso q los productos son algo caros! por no hablar de la cantidad de mails posteriores... bueno la verdad es q al menos nos lo pasamos bien :p y no puedo decir nada de los productos pq no tengo nada, pero deben de ser buenos si tienen tanto exito

Alba

marguerik dijo...

guauu,que pasada,yo no he probado nunca esos productos pero veo que tu no pierdes el tiempo!!jeje,haces bien!!bs

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo tenía un labial monísimo!! Pero se acabó y ya no he vuelto a comprar... Una vez me regalaron una crema antiarrugas pero la verdad no la usé nunca porque tenía 18 años (¿a quién se le ocurre..?) y en la última limpieza de armario del baño la tiré, pero siempre heoido cosas muy buenas sobre MaryKay.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

irene dijo...

habia oido hablar de la marca, pero no la he probado, pero estaria bien, aunque en mi ciudad nunca los he visto!!!

irene
dechiripastyle.blogspot.com
estoy de sorteo, participa!!!

rinconcreacion dijo...

Pues la verdad es que no conozco la marca ni habia oido hablar de ella, pero por lo que nos cuentas esta bien.

besos

The Vintage Dreams dijo...

Desconocia la marca, gracias por la info;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

PUes habrá que probar estos productos, no había oido hablar de esta marca la verdad, pero siempre vienen bien este tipo de recomendaciones!!
Besos.

La mujer invisible dijo...

Hola!
Había leído sobre esta marca en algunos blogs pero no he probado ningún producto.
Tuvo que estar genial el evento y eso de que te aconsejen profesionales es una maravilla :)
Besos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

nop la conocia la verdad pero pinta buen! besitos de UNA CENICIENTA MODERNA

tuestilistaonline dijo...

Como en tu anterior entrada nos cuentas que te encanta apuntarte a los sorteos de los blogs... seguro que también te hará ilusión saber que en el nuestro te espera un estupendo ESTUDIO DE COLOR PERSONAL ONLINE.

¡ENHORABUENA! Esperamos que te guste y, sobre todo, que te resulte muy útil.

Besos

http://blog.tuestilistaonline.com/

Tere dijo...

yo tampoco la conocia pero me ha encantadooo!

besitos guapisima!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

La conozco desde hace ya tiempo. Las demostraciones están fenomenal, los productos son realmente buenos, y el precio está bien para la buena calidad que tienen. Lo que no me convence es que si no te haces "consultora" se olvidan de tí. Ya que el negocio está ahí... Feliz fin de semana.

Laura Sainz de Baranda dijo...

Pues yo de Mary Kay, no tengo nada; es más, no conocía la marca... Tendré que darme un paseo para conocer los productos!
Besos guapa y enhorabuena por tus premios!

Kela dijo...

No lo conocia

Alba Padin dijo...

He odio hablar de ella, siempre bien, pero no he probado nada. Pero por lo que cuentas está genial
besos

Nara dijo...

Me habían hablado ya de esta marca, tengo que probarla jejeje

xxx

Nelly dijo...

no he usado nunca nada de esta marca pero he oido hablar muy bien de ella!

TheThinkingCat dijo...

Conozco esta marca gracias a unas muestritas que tengo en casa, en mi caso además he probado el exfoliante de labios y el bálsamo labial, y la verdad es que estoy muy contenta!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Dream Whispering dijo...

fui a una charla sobre esta marca con unas amigas y estubo muy bien pero ninguna compro nada xD jajaja

un besito*

Choco-chic dijo...

Hola!

En mi blog tengo un sorteo de las zapatillas NewFeel del que te dejo un enlace por si te quieres apuntar! ^^

http://choco-chic.blogspot.com/2011/05/onemany-la-nueva-linea-de-newfeel-y.html

Por cierto que tu blog me ha encantado!

Besos! Choco-chic

Noelia Pueyo dijo...

Hola guapa perdona por la tardanza pero he estado en el balneario jeje.

Me ha encantado el post, muy bien explicado.

Besicos guapa, te aviso cuando lo tenga.

sami dijo...

Yo tb llevo regular lo de lavarme la cara todas las noches!, espero q lo pasarais bien. Oye! me he quedado impresionada, creciste en un pueblito de 500 habitantes!! q tranquilidad! besazos
sami
http://www.mientrasmevisto.com

Hunter Chic by Marta dijo...

he oido hablar de ella xo no conozco sus productos! a ver si me animo

Sarita's Moda dijo...

Holaa!
Te animo a visitar mi blog y a q me sigas si te gusta. Lo acabo de abrir es de moda y maquillaje. Yo a ti ya te sigo!
Besitoos

Sandra. Superficiales dijo...

Buen post! Pues lo conocía de oídas pero no había leído ningún post de alguien que lo haya probado, así que estupendo que lo hayas compartido, así ya tenemos más info!
Gracias! Bss ;)

Mageritdoll dijo...

La verdad es que no conocíamos la firma pero está muy bien lo que has descrito... Y qué suerte que te inviten a estos eventos no?, siempre se aprende un montón, seguro...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Amets dijo...

Hola,
Yo soy consultora de belleza independiente de Mary kay, si alguien está interesad@ en adquirir los productos o quiere probarlos a través de clases gratuitas puede ponerse en contacto conmigo en amets.mk@gmail.com
Os dejo mi blog, www.beautyblogamets.blogspot.com por si os interesa. Un saludo.
P.D. tú blog está muy chulo :-D