martes, 24 de mayo de 2011

El Día Korres

Hace unas semanas, como muchas sabéis, esta marca de cosméticos celebró el Día Korres. Sólo había que imprimirse un cupón en su página web y podías recoger dos botecitos de gel en uno de sus puntos de venta. Yo elegí una farmacia, pero resulta que como era sábado estaba cerrada. Pero fui el lunes y me lo dieron igual.

Some weeks ago, this cosmetic´s brand celebrated the Korres' Day. Printing a coupon in its web, you could pick up two shower gels in any chemist in which they were sold. I went to one of these chemists, but it was closed because it was saturday, so I had to go there again on monday to get the gel.

El regalo eran dos botecitos de gel. Uno con aroma de canela y vainilla, increíble, dan ganas de comérselo, pero advierto que es un olor muy dulzón y puede haber alguien a quien no le guste. El otro era de limón y albahaca, que a mí me gustó menos, pero que era muy fresco. Son geles sin parabenos, aceites minerales, siliconas, propilenglicol ni etanolaminas y enriquecidos con extractos activos de plantas.

The present consisted on two shower gels. The first one had an incredible cinnamon and vanilla scent. It was so real that I thought I could eat it, haha! The second one had a lemon and basil perfume so I didn´t like it as much as the first one, although I must admit that it was very fresh. These shower gels haven´t parabens, mineral oils, silicons, propylene glycol or ethanolamine and they are enriched with active plants essences.

 


Para mí ha sido todo un descubrimiento porque había oído hablar de la marca, pero no la había probado. Korres es una compañía griega que se fundó en 1996 a partir de la primera farmacia homeopática de Atenas y ahora ya tiene más de 400 productos naturales y está presente en más de 30 países. Utilizan ingredientes activos de alta calidad  obtenidos de productos naturales y han logrado numerosos premios. Tienen productos para rostro, cuerpo, cabello, una línea para el sol, otra destinada al hombre y productos de farmacia como jarabe, antiinsectos y antipiojos.

This brand has been a discovery for me because, although I had heard about it, I hadn´t tried it yet. Korres is a greek company which was founded in 1996 and which developes and sells, nowadays, more  than 400 natural products. Korres, present in more than 30 countries, use high quality active ingredients obtained of natural products. It has products for face, body, hair, a sun line, a men's line and chemist´s products as syrup, anti-insect and anti-louse.

¿Participasteis en el Día Korres? ¿Habéis probado esta marca?

Did you take part in Korres' Day? Have you ever tried this brand?

17 comentarios:

Kate dijo...

No conocía Korres pero me apetece un montón probar alguna cosita a ver que tal.

Kate

ANA dijo...

Hola guapa,yo tb recogí las muestras pero todavía no las he probado.
Un beso.

CrispiTinaa dijo...

Que guay, los regalttos nos encanta eh!! Jejeje no he probado nada de la marca, pero me gustaría mucho!
Besiños

marguerik dijo...

hija,yo nunca me entero de nada!!qe suerte!!ya nos dirás qe tal!!bs

Blue Dressed Doll dijo...

No conozco la marca... pero me encantan los aromas de vainilla y canela!!

Me gusta tu blog, te sigo!!

Bluedresseddoll.blogspot.com

xoxo

quetepones dijo...

Yo imprimi el cupón,pero luego no pude ir a la farmacia,asi que me queda sin nada.Tenia ganas de que alguien hablase de esta marca,siempre la veo,pero no sé si merece la pena.Gracias.
Besos.

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que es super buen holor...

Espero que te gustase muchisimo y que lo disfrutes!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
chiplessfashion@gmail.com

AQ es Carmen dijo...

Hola! muchas gracias por participar en mi cumple blog!
Solo la conocía de oídas, como Apivita que acaba de aterrizar con fuerza en España, también griega y con aspectos parecidos a Korres. A mi me gusta la cosmética natural además resulta algo más barata.

Besos!

La mujer invisible dijo...

He oído hablar de ella pero no he probado ninguno de sus productos, a ver si me animo :)
Besos!

Rachel dijo...

Hola Eva!
Pues sí, he estado desconectada porque he estado ingresada unos días y ahora estoy de baja, pero estoy bien =)
Iba a participar en el día Korres pero al final me fue imposible ir el sábado. No pensé en ir el lunes la verdad. Hoy hay un descuento en maquillaje de esta marca con groupalia pero como no la he probado nunca no lo he comprado.
besicos!!

Kela dijo...

He oido hablar muy bien de esta marca.

rinconcreacion dijo...

Pues no conocia esta marca, habra que probarla.

Me alegro que te haya gustado mi vestido.

Besos

MARISA dijo...

Sí conocía la marca pero no he probado nada. Los geles sí los tengo, cogí el cupón. Me vendrán genial para viaje y para el gym :-)
Bss!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

modaslamona dijo...

ni idea de q existiera, la verdad!tendré q informarme!^^

Laura Sainz de Baranda dijo...

No conocía esta marca, pero suena muy bien y tiene buena pinta!
kisses

Nelly dijo...

yo tenia el cupon pero al final no pude ir a recogerlo.... ains que lastima!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!!!yo me quede sin conseguir las muestras pero hoy justo he probado uno de ellos y me encanta!!!!un besito muacks