viernes, 13 de mayo de 2011

El vestido para la boda

Ya os conté en otro post que estaba buscando un vestido para la boda de una amiga y que me había gustado un vestido de Adolfo Domínguez que no estaba en la tienda. Finalmente me confirmaron que sólo se habían hecho unos pocos para la sesión de fotos de la web y que sólo estaba en la talla 42. No sé por qué hacen esas tonterías porque a mí me parece un vestido precioso y por vuestros comentarios sé que a vosotras también, así que yo creo que alguno venderían si lo llevaran a las tiendas.

The other day I told you I was looking for a dress for a friend´s wedding and I liked an Adolfo Dominguez´s dress, but it wasn´t in the store. Finally the saleswoman told me that there were only a few dresses of this model because  the brand had made it only for a photo book, and moreover, it was only made in the 42 size. I don´t understand why they do this kind of monkey-business because I think it´s a wonderful dress and, if they had it in more sizes, I´m absolutely sure that they would sell it very easily.

Bueno, pues esa es la historia del vestido rosa, pero ahora os voy a enseñar del vestido que definitivamente me he comprado.

Well, this is the pink dress´ story, but now I´m going to show the dress that I finally bought for the wedding.


Es éste, pero en color rojo Valentino, que gana mucho más. Es de la firma Gloria Estelles. Como veis, es muy sencillo. La tela es seda por lo que el rojo es un poco brillante y el único detalle especial es el lazo del tirante. Creo que el color me favorece más que otros y que el corte es bastante elegante.

It´s this one, but its colour is not black, but Valentino´s red. It belongs to Gloria Estelles´ brand. As you can see, it´s very simple. The dress is made of silk, so the colour is very bright red. The only special detail is a big ribbon in the strap.


Ahora estoy buscando unas sandalias para completar el outfit. He pensado que voy a llevar sandalias y bolso negros. Y como complementos un tocado rojo, que ya veréis cuando os enseñe las fotos de la boda (os aseguro que es mejor que los de las Ferguson, jaja), y unos pendientes y pulsera finitos que tengo, de oro blanco y brillantes. Así que sólo me falta por comprar las sandalias. Me gustaría que llevaran plataforma, porque así crezco unos centímetros (que falta me hace, jaja) y voy cómoda. Estos son algunos modelos que he encontrado en Carolina Boix y Marypaz, y que están en color negro, a ver qué os parecen.

Now I´m looking for a pair of sandals to complete the outfit. I think I will wear black sandals and a black clutch. And, as accesories, a red headdress (better than Ferguson´s, hahaha) and earrings and bracellet made of white gold and diamonds. So I just have to buy the sandals. I would like they have platform and here I show you some models of Carolina Boix and Marypaz that I have found and which I like a lot because they are available in black.


Y mi otra gran duda son las uñas, ¿cómo las pintaríais? Es que igual es demasiado llevarlas también rojas, ¿no? ¿Os gusta mi vestido? (No podéis decir que no, jaja) ¿Cómo lo combinaríais?

Do you like my dress? (You can´t say "no", hahaha) What would you combine it with?


Por cierto, muchas gracias a María de Quiero un blog de moda, que me ha concedido este premio:




Ya lo tenía, así que no vuelvo a repetir el cuestionario, pero aprovecho para recomendaros el blog de María que está genial, con muchos outfits e información de moda.

También quiero dar las gracias a Rosario, de Real trend for real women, porque he sido la afortunada en ganar su sorteo de una pulsera (últimamente estoy que lo tiro). Besos!!

38 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

Muy bonito el vestido, pero las sandalias no me convece ninguna :S
Si las uñas en rojo sería muhco, yo las llevaría pintadas a la francesa las de manos y pies :)
besiños

Marialu dijo...

Me gusta mucho el vestido, y las sandalias rojas son ideales!
Besitos,

Mlu

starenrojo

Rachel dijo...

Es precioso Eva!! me gusta mucho, estarás muy elegante =)
Has pensado en llevar los zapatos nude? Si quieres parecer más alta, opticamente es lo mejor. En cuplé (plaza) tienen zapatos muy chulos tb. En cuanto a la pedicura yo la llevaría roja, nude o francesa. Pero si te decides por la roja no te hagas tb la manicura así, que entonces sería too much!
besicos y gracias por apuntarte al sorteo!!!

Kela dijo...

Pues el vestido perfecto.

Yo las uñas para bodas y eventos asi, suelo llevarlas claritas, me parece demasiado macarra llevarlas de color....demasiado cargante

Amaius dijo...

La verdad que el otro vestido era precioso, que lástima que no lo vendan, una tontería hacer eso!! Te ilusionan y luego para nada!!

A mi me gustan las 2º sandalias, me parecen muy bonitas, yo tengo este sábado la boda, y aún no tengo los zapatos!!!!!

Be Pretty dijo...

El vestido precioso, fino elegante, con clase. Las sandalias, me gustan las primeras de color rojo, pero efectivamente en negro deben quedar preciosas. Para las uñas, pues yo te recomendaría llevarlas claritas, en un tono nude o manicura francesa.

Espero que te haya servido de ayuda.

Besotes,

Emma (www.beprettyconencanto.blogspot.com)

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

A mi me gusta más este que el rosa, pero me gusta mucho en negro, no me lo imagino en rojo. Y las primeras sandalias son las que yo escogería pero me gusta más romper con la norma, no me los pondría negros los zapatos, sinó verde esmeralda!!! ^_^

Anouckinha dijo...

El vestido es precioso!!Seguro que te queda de muerte!!Me gustan muchísimo las primeras sandalias que has puesto!!!!Si finalmente lo combinas con negro, yo llevaría la francesa en las uñas, de negro quedaría muy negro y de rojo demasiado rojo.

Un besazo preciosa!

Must Have dijo...

Los complementos en negro siempre quedan sensacional con todo. Aunq el rojo tb puede quedar muy bien con dorados o incluso con nude, para darle un toque diferente!!!!

Las uñas...mmm pues pra mi siempre es un problema, quizas rojo es lo tipico pero puede quedar demasiado...no se...

Paula

debi dijo...

lo siento, pero creo que estarías mucho más guapa con complementos que no fuesen negros..yo apostaría por nude o incluso el mismo rojo.
El rojo de por si es un color llamativo, creo que la manicura francesa sería lo ideal.
Por supuesto es mi opinión :).
A la última boda que yo fui de rojo, para que te hagas una idea, el vestido era de punto muerto, palabra de honor, así que me puse un bolero de encaje rojo, y sandalias y bolso en plata envejecida.
Un besote y tranquila, seguro que al final vas muy guapa, decidas lo que decidas ;)

Martina dijo...

Hola guapa! Pásate por mi blog, hay algo para ti...
Besitos!!
http://eltocadordemartina.blogspot.com

quetepones dijo...

No sé como era el otro vestido,pero este es precioso.
Yo para las uñas,me haría una manicura francesa,creo que te quedaría más fino.
Me muero por ver las fotos.
Besos

marguerik dijo...

vaya vestido!!!es una preciosidad!!y los zapatos rojos los mas bonitos,yo las uñas las llevaría color natural,bien arreglaitas pero no mas color!!bs

Laura dijo...

El vestido es precioso! Yo me quedo con las primeras sandalias, las rojas.

Un besazo.

Mix of Styles dijo...

El vestido es muy elegante y lo combinaría con las primeras sandalias.
besos!

Dave Vuitton dijo...

Que absurdo llega a ser AD...es que no lo soporto pero es cierto.

no sabes la de ropa que sale en catálogo que finalmente no llega a tienda...

Besos by Dave

La mujer invisible dijo...

Me gusta el vestido y las sandalias rojas en ese caso, llevaría las uñas pintadas en clarito.
Bss!

LOPIX LOPIX dijo...

Felicidades por el premio, y por el vestido, pq es una delicia. Monísimo!
Teóricamente por protocolo no se debe ir 100% de negro a una boda, así que elegiría unos zapatos rojos, morados o nude. En Zara los hay bien bonitos y baratitos jeje
Ya nos mostrarás con que lo combinas al final!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

Blk* dijo...

bonita elección!

Blk*

http://Sentadaenmiventana.blogspot.com

Carmen dijo...

Pues es muy mono!! Yo le pondría un buen taconazo negro. Las uñas, del tono del vestido, o negras, aunque seguro que con una manicura francesa también queda bien. Ya nos lo enseñarás! Besos

rinconcreacion dijo...

Me encanta el vestido, precioso, me ha enamorado.
Lass sandalias son todas estupendas, no sabria que decirte la verdad, yo optaria por las mas comodas puestas.
Las uñas en clarito mejor, sino rojo.

Felicidades por tu premio, todavia tengo el mio pendiente de publicar, pero de la proxima semana no pasa, perdoname pero no he tenido tiempo.

Besos guapisima.

María / Quierounblogdemoda dijo...

El vestido es impresionante, me parece elegantísimo, y a la vez sexy por el hombro asimétrico. Y si además dices que es en rojo me parece de lo más acertado. En cuanto a las sandalias, a mí me gustan las segundas y terceras que has puesto, las elegiría en negro o en color nude. Y para las uñas me haría una francesa finita o en color nude también.

Un beso! ¡Muchas gracias por mencionarme!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Kate dijo...

Felicidades por el premio!!
Y si pruebas con unos salones negros? Creo que quedaría muy elegante. El vestido es precioso.

Kate

rinconcreacion dijo...

espero que esta vez si pueda comentarte, vaya lio, las veces que o he intentado y nada.
Me encanta el vestido es precioso, me gusta muchisimo la eleccion que has hecho.
Las uñas yo optaria por un color clarito pero si no en rojo como el vestido.
Las sandalias son todas muy monas yo me decantaria por las mas comodas.

Besos

Marta, Hablando de Estilo dijo...

El vestido es precioso...una lástima que no saquen más!

Feliz finde guapa!
Besos

marguerik dijo...

como te dije el otro dia el vestido es precioso!!!y los zapatos primeros tambien.espero qe blogger nos de mas problemas!!mua

WI dijo...

que preciosidad de vestido.... unos zapatos en tono claro ideal. bss

Cuestión De Moda dijo...

Me encanta!! ya nos enseñarás el resultado final ;)
Un besito
Paula
....★★★

YoYoa dijo...

No me gusta tu vestido, ME ENCANTA. Me parece extremadamente elegante y delicado, vas a ir discreta pero haciéndote notar. Tu idea para combinarlo me gusta pero si me lo pusiera yo no me pondría tocado, o me lo pondría también en negro. Y... te tienes que atrever con las uñas, rojas, por supuesto que sí. ¡¡Qué disfrutes mucho del día!!

InforMODAte dijo...

Es precioso el vestido y como tu dices referente a lo de Adolfo Dominguez, tampoco lo veo muy bien. Tienen vestidos preciosos para estas ocasiones. Lo de los zapatos negros me parece muy buena idea , así lo puedes combinar en otras ocasiones y no vas toda de rojo. Me encanta tu blog. un saludo desde InforMODAte

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta el vestido que llevarás además en rojo queda precioso :) ya nos enseñarás fotos^^! Y sobre lo que pides de las uñas, yo sin duda llevaría manicura francesa :) rojo sería recargar demasiado, pero vamos para gustos los colores

besitos♥

Laura Sainz de Baranda dijo...

Creo que si llevas las uñas de rojo, va a ser demasiado.. pero es mi opinión, eh?
El vestido, es super-elegante!
besos guapa

burbujitabebe dijo...

que bonito el vestido! y me encantan las primeras sandalias!
yo creo que me pintaría las uñas en negro, pero no se.....
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

MOLI dijo...

El vestido es precioso y los primeros zapatos son los que mas me gustan :).
OPI puedes conseguirlo por ebay o también he visto esta web que lo venden: http://www.eduardosoutopeluqueros.com/Productos-OPI/Avoplex

Espero haberte ayudado, un beso!

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué bonito!!! me encanta, es precioso.
Yo me pondría unas sandalias con plataforma en color nude, así te estilizan mucho más porque el color se confunde con el de la piel.
Las uñas si me las pintaría de color rojo.
Luego nos enseñas las fotos e? que tienes que ir guapísima!!!
Besos.

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta el vestido y Adolfo Dominguez, tiene unas cosas ideales.
Un bs

Nono dijo...

Yo conocí hace poco Carolina Boix, y me parecen zapatos super cómodos!!!

Patri dijo...

el vestido precisoso... las sandalias las segundas me gustan, pero con ese tacón tan fino yo imposibles de llevar,jajajaja.
En cuanto a las uñas, yo me haría la manicura francesa en manos y pies. Son muy elegantes y así el protagonismo de color se lo lleva ese super vestido. besines