miércoles, 18 de mayo de 2011

Otra de premios

Hoy voy a enseñar dos premios que me han dado hace poco. El primero me lo ha dado El tocador de Martina, un fantástico blog que os recomiendo.


Las reglas que trae este premio es que hay que contar diez cosas personales, y conecederlo a otros 10 blogs, así que ahí van:
1. Voy a cumplir 30 años en breve y es una cifra que no me gusta nada!

2. Soy fan de la depilación láser.

3. Estoy casada hace menos de un año.

4. Era miope total hasta hace dos años, cuando me operé.

5. Me encanta leer.

6. Me gusta cantar en el coche.

7. Me encanta apuntarme a los sorteos de los blogs.

8. Me gusta mucho la playa.

9. Me encanta reír.

10. Crecí en un pueblecito de 500 habitantes.


Y ahora mis nominadas son:
Must Have

Be Pretty

Anouckinha´s closet

Siguiendo mi vestidor

La mujer invisible

Anamariearl

Humor de moda

The vintage dreams

Club de moda

Quiero un blog de moda


El segundo premio me lo ha dado Marguerik, de Siguiendo mi vestidor, otro blog que os recomiendo porque siempre muestra ropa y looks muy chulos y asequibles.


Y como este premio ya lo tenía y ya lo concedí, lo dejo a vuestra disposición para aquel que lo quiera.

Muchas gracias a las dos! Besos!

23 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

Enhorabuena por los premios!! Lo de adicta al laser no me gusto nada y tiro piedras contra mi propio tejado, ya que parte de mi profesion se basa en ello :S
besiños

irene dijo...

enhorabuena por esos premios!!! aunque acabo de conocer tu blog me gusta mucho, estoy aki liada viendolo todo!!!

irene dechiripastyle.blogspot.com estoy de sorteo!!!!

Sumayina dijo...

Hola wapa gracias por contarnos algo más de ti!!

Un besazo

cantclosemycloset.blogspot.com

Be Pretty dijo...

OHHHHH!!!! Gracias Eva, no sabes la ilusión que nos hace estar nominadas, es la primera nominación para un premio... estamos encantadísimas...

Besotes

Be Pretty. www.beprettyconencanto.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Enhorabuena! y por supuesto muchas gracias, mañana estará en el nuevo post ;)
Besos!

Sandora dijo...

Enhorabuena por los premios guapa!

besos mil!
Sandora

Maria J - Paqui dijo...

Enhorabuena por el premio!!! y no te agobies por lo de los 30, lo malo sería no cumplirlos!!
besos.

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Enhorabuena por los premios! ¡Y muchísimas gracias por concederme uno! Me hace mucha ilusión, de verdad. Yo también me estoy haciendo la depilación laser, pero no soy adicta porque me duele un montón!! Y eso que me aplico crema anestésica un rato antes.
La mala nota que me pusieron ya se ha slucionado, aunque no tanto como me hubiera gustado.

Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

felicidades!!!
bss

Miriam dijo...

Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mí! Lo publicaré en mi próximo post.

Muchos besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

Pues es algo que se conoce hace relativamente poco y no se conocen sus efectos a largo plazo!! Depués depende mucho del tipo que te hagan y como te lo hagan y como conserven las máquinas! Es un tema que se toma mucho a la ligera.
Yo lo hago y de hecho lo tengo que recomendar muy a mi pesar (ai que comer xD), de hecho siempre que puedo le tiro el muerto a otra compañera y que lo haga ella y me dedico a los masajes o depilaciones de toda la vida xD
Los médicos a sus hijos si pueden no los vacunan y medicamentos los mínimos, bueno pues en mi caso laser el justo!!
De hecho yo no me lo hice y a mi familia no le dejo!
Esto entre tu y yo ;) que se me tiran al cogorote si pudieran mas de un@ jajajaja

marguerik dijo...

ayyy,que ilu!!y gracias por hablar tambien de mí!!!bsitos guapi

burbujitabebe dijo...

enhorabuena!!!!
iré visitando los blogs que no conozco!!
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

ANA dijo...

Gracias y enhorabuena.
Un beso guapa.

LOPIX LOPIX dijo...

Ainssss muchísimas gracias por el premio. Pero que maja eres, por dios! Se agradece muchísimo que te acuerdes de nosotras para otorgar este premio. GUAPA, GUAPA Y BONITA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/18-de-mayo-de-2011.html

Kate dijo...

Enhorabuena por los premios!!!!

Kate

Antonio Jurado dijo...

Enhorabuena por el premio :)

No conocía el blog, pero procuraré visitarte maás :)

Te sigo

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

The Vintage Dreams dijo...

¡Per menudo ilusion me hace recibir a mi premios! Es estupendo, muchas gracias por pensar en mi blog;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

missholly dijo...

enhorabuena por tus premios y cantar en el coche tb es muy nuestros jejejejeje besitos!!!!!!!!!

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas felicidades!!! Son unos premios preciosos y el perrito es una maravilla.
Bsitos fuertes.

quetepones dijo...

Enhorabuena por los premios,guapa.
Ya te conocemos un poquito más.

Tere dijo...

pues felicidades por los premios, te los mereces!!

besitos!

Dave Vuitton dijo...

Adicta a la depilacion laser???????


Explicame eso ya!


Besos Chipless by Dave