domingo, 8 de mayo de 2011

Pañuelos

Uno de mis accesorios preferidos son los pañuelos porque soy un poco friolera y siempre me salvan cualquier situación. Además, muchas veces aportan algo de color o estilo a algunos looks. Os voy a enseñar el último que me he comprado en la tienda Los Ángeles. A mí me encanta, porque me parece original y queda muy bien.

Neckerchief is one of my favourite accesories because they are very useful when the weather is cool. Also, neckerchiefs give colour and style to some looks. I´m going to show the last neckerchief  I have bought in the store Los Angeles. I love it because it´s original and it looks very well.


También me gusta mucho éste de Tommy Hilfiger que me compré en Nueva York. Tiene un estampado de mariposas moradas y unas bolitas en la terminación. 

I like very much this one by Tommy Hilfiger that I bought in New York. It´s got a purple buterflies printing and it has little balls in the edge.

Este otro morado lo he llevado muchísimo. Es un poco más gordo y lo llevo sobre todo en otoño. Es de Stradivarius.

I have worn a lot of times this purple one. It´s thicker than other neckerchiefs, so I have worn it in autumn. It´s by Stradivarius.


El siguiente lo compré en un mercadillo hace tiempo y lo utilicé mucho porque es muy alegre y colorido.

The next neckerchief was bought in a street market long time ago and I used it very much because it´s bright and colorful.


Y ya para terminar, estos son los típicos que te regalan en alguna boda o sarao. Para diario están bien, para ir cambiando y poder combinar, según el color. El último es un poco más elegante, es un tejido más fino, azul marino con un estampado anaranjado.

And finally, these ones are the typical neckerchiefs that they are given in weddings.



¿Soléis llevar pañuelos? ¿Cómo os los ponéis?

Do you use to wear neckerchiefs? How do you wear them?

32 comentarios:

Prim Secret dijo...

A mi me encantan, tengo un monton, el problema es que siempre se me olvid ponermelos, aj,aj. Me encanta el de Tommy es precioso y para esta temporada supongo que te lo pondrás bastente, el que acabas de comprar me gusta mucho lo veo muy ponible, si no se te olvida como a mí!!!
Bsos wapi

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo uso pañuelos y cualquier cosa al cuello durante todo el año, menos en verano claro jeje. No tengo muchísimos pero sí los uso mucho, y además mi colección va creciendo, lentamente, pero ahí está jeje. Me gustan más en colores sólidos que estampados en general, porque me parecen más fáciles de combinar.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Poppy* Jota dijo...

yo tengo un montón también, cambian el look completamente! a parte que son preciosos. Me quedo con el primero y con el segundo! que bonitos =)

Yo los llevo como caen jaja es como me gusta más, si me los quiero poner de alguna forma en especial no suelen quedarme tan bien

bsS*

Mua Carmen dijo...

A mí me pasa igual, a no ser que haga calor ... necesito llevar algo al cuello!

muacarmen.blogspot.com

Chica dijo...

El que más me gusta es el primero, yo no dejo de comparme pañuelos, en primavera es los uso mucho.

Désirée C. dijo...

ola!
pues si suelo llevarlos, pero no tengo muchos la verdad....
me gusta mucho el ultimo pañuelo que te has comprado! (vamos el primero q pusiste jejeje)

bss

CrispiTinaa dijo...

Hola, yo si! Siempre llevo pañuelo, me pasa como a ti soy friolera y me gusta llevar el cuello tapado :) el priemero es muy bonito.
Besiños

marguerik dijo...

yo soy adicta a los pañuelos aunque no soy nada creativa a la hora de ponerlos,copiaré tu estilo!!mua

Dave Vuitton dijo...

Para mi el pañuelo es el complemente unico y perfecto!

No podría estar sin el!

Besos Chipless by Dave

Kela dijo...

Claro que si, siempre te sacan de un aputo y le dan un toque diferente a un look aburrido

Sumayina dijo...

A mi me encantan!! Tengo mil distintos y opino igual que muchas de vosotras y es que un look sencillo lo haces especial con este tipo de complementos!!

Un besito guapa y gracias por pasarte por mi blog.

cantclosemycloset.blogspot.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encantan los pañuelos.Tengo miles¡Son el toque final y muchas veces me sacan de un apuro¡
beso fuerte y gracias por tu comment guapa.
Te sigo.
DELIA

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Me enamoré de los 2 primeros pañuelos. Son una monada, siempre te visten, te pongas lo que te pongas.
Besos, guapa.

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

Must Have dijo...

Yo tengo tb una buena coleccion!! Utilizo muchisimo los foulards tanto en invierno como en verano, primero pq tengo muchsimos problemas de garganta pero soy muy calurosa y normalmente voy con camiseta i camisa todo el año, pero el cuello me gusta taparmelo con algo q tampoco me agobie y segundo pq soy alergica al polvo con lo cual en invierno las bufandas ni de lejos!! jejejeje

Paula

peke2010 dijo...

Pues a mí me encantan, sobre todo encima de camisetas lisas y básicas, pero luego no me los pongo mucho...enseguida me entran los calores!!!

Besis!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

Rachel dijo...

Yo también soy de llevar pañuelos. Antes los llevaba sólo al cuello, ahora intento llevarlos en cualquier parte, jaja.
besicos!

Laura dijo...

Me gustan pero solo los uso en invierno para el frío y tal!
Me ha encantado el de Tommy Hilfiger! Es monísimo!
Yo me los suelo poner como te has puesto tu el morado de Stradivarius!

Un besazo!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el primero, es el más original! Y el último, a pesar del tejido, me gusta por los colores.

Yo también creo que le dan otro toque a los outfits, cada vez me acostumbro más a llevarlos, en invierno ya son imprescindibles. Prefiero los pañuelos a cuello altos, desde luego :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitos tus fulares me han encantado sobre todo los 2 primeros y el último para llevar en una ocasión más especial :) yo me los suelo poner como^^

besitos♥

rinconcreacion dijo...

Yo tengo muchos y me gustan bastante, pero luego no los utilizo demasiado, no se porque, en invierno si pero cuando llega este tiempo la verdad es que no mucho.
Me agobian un poco en este tiempo, soy um poco claurosa y me estorban.

En invierno si y suelo ponermelos como tu.

Besos

mypinkbubble dijo...

A mi tb me gustan los pañuelos, el primero me encanta

estoy de sorteo, mira a ver si te quieres pasar :D

un besin!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Yo también soy muy friolera y siempre me acompañan, puestos o en el bolso por si acaso... Me ha gustado mucho el de Tommy :)

Besazos!!

Mar dijo...

hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :), te sigo apartir de ahora :). unbesito

www.mylittlebaggage.blogspot.com

EL ARMARIO DE B dijo...

el primer pañuelo es chulisimo el proximo lunes subire un video "6 formas de como ponerse un turbante" espero que te guste...
:)

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan los pañuelos, dan el toque a cualquier look super sencillo.
El primero es precioso!!!
Besos.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

El de la primera foto me ha encantado!

yo los suelo llevar en el cuello y algunos como cinturón tb!

Besos

La mujer invisible dijo...

Yo soy adicta a ellos! Me los pongo prácticamente durante todo el año. De los que has puesto, el que más me gusta es el de Stradivarius.
Un besazo!

Noa dijo...

Me encantan los pañuelos, creo que son una prenda especial que puede animar cualquier look. Muy chulos todos.
Un besote

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Te he dejado un premio en mi blog!

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Nelly dijo...

si! me encantan!! tengo mil!! jaja
de cinturon tb quedan genial!

Moda de Colores dijo...

yo también soy fan de los pañuelos, van con todo. besos!!

Miriam dijo...

Yo suelo usar pañuelos a menudo, es una prenda que me gusta mucho y que sirve para complementar muchos looks; el primero es mi favorito.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/