martes, 31 de mayo de 2011

Un nuevo premio!

Hola! Entre que ando liada y que los problemas con Blogger aparecen cada dos por tres, no he tenido tiempo para actualizar el blog. Tengo pendientes unos outfits que quiero enseñaros, pero de momento hago este post para dar las gracias a Ana de anamariearl y a Emma de Be pretty por concederme este premio.


Muchísimas gracias, de verdad. Son dos blogs estupendos de los que ya he hablado aquí y que no me canso de recomendar. En el primero siempre encontramos y descubrimos información muy útil sobre marcas de moda y belleza y en el segundo podemos ver las preciosas joyas que hacen Emma y su hermana, una de cuyas pulseras fue sorteada en este blog.

Las condiciones del premio son:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog.
-Escribir un post sobre el premio.
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.
-Colocar un enlace de cada blog premiado.
-Avisar a los elegidos por distinción otorgada.

Y el premio es para:
Anouckinha´s Closet
A sweet day
Siguiendo mi vestidor
La mujer invisible
Buscando mi estilo
Yo Yoa
No me mires
Chipless Fashion
I love it
You´re the one

21 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Muchísimas gracias guapa! Lo pondré en el siguiente post :)
Un beso!

YoYoa dijo...

Muchísimassssssss gracias, te lo agradezco de verdad, apenas tengo tiempo para estas cositas, pero......algún día prepararé algo para todas las que me estáis dando premios, que aunque no los publique, me hacen muchísima ilusión. Muak!!!

maduixetes surprise dijo...

enhorabuena por el premio!
xoxo

Kate dijo...

Muchas gracias guapisima!!!!

Kate

Nara dijo...

Enhorabuena por el premio! :D
y muchas gracias por acordarte de mi ^^

xxx

anotherwomanbyrose dijo...

enhorabuena por el premio!!

que bien sientan :)

xoxo

rose

marguerik dijo...

tu como siempre tan maja!!gracias por otorgarmelo!!que guayyy!!recién llegada y ya con estas sorpresas!!gracias,gracias y gracias!!!!mua

Laura dijo...

Enhorabuena y gracias por acordarte de mi!

Un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas felicidades por el premio que te han pasado :D y muchísimas gracias por pensar en mi para pasarlo, enserio eres encantadora!!!

besitos♥

Rachel dijo...

Muchas gracias Eva!!!

Dave Vuitton dijo...

Gracias!!!!!!!

Prometo colgarlo en breve!!!

Besos Chipless by Dave

Miriam dijo...

Enhorabuena por el premio!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Nelly dijo...

enhorabuena!!

Must Have dijo...

Felicidades por el premio guapa!!!!

Paula

Kela dijo...

Enhorabuena!!!

Vaya lio hay en blogger con los comentarios...haber si se soluciona

Montse Gabrielle dijo...

acabo de descubrir tu blog y que sepas que tienes una nueva seguidora jeje!
muakiss

www.gabriellemode.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Enhorabuena y que buenos regalos.
Besitos.
Oti.

*Petit Carrusel* dijo...

Enhorabuena por el premio y felicidades por ese cumpleaños! Los regalitos son monísimos y yo soy de las que apuestan por menos y más calidad!

Cielos Azules!

Anónimo dijo...

Hi, My name is Daniel Berman and I am a TV series creator, producer/director, DP, editor, photographer and founder of the Mobile Photo Awards.
Enjoy reading your post! Keep on doing good!
http://www.runeloot.com/runescape_powerleveling.html

Anónimo dijo...

Hi I am Scott Lee, an analyst, consultant, speaker, strategist and writer on topics related to digital content technology.
Interesting post!
Cheap runescape items

Anónimo dijo...

J'aime lire quehaydenuevoamiga.blogspot.ru et je conçois ce site a obtenu quelques trucs vraiment utiles sur elle!