jueves, 5 de mayo de 2011

Una de premios

Como os dije ayer, tenía dos premios pendientes para publicar. Me los concedió Ana, de Anamariearl. El primero es éste.

As I told you yesterday, I had two prizes unpublished. Ana, of Anamariearl, gave them to me. The first is this one.


Tengo que responder a estas preguntas:

¿Por qué decidiste crearte un blog? Se unieron varios factores. Hace tiempo que me gustaba leer blogs de moda e hice un curso en el que tenía que hacer un blog. Así que pensé poner uno en marcha como ejercicio, pero me enganché y empecé a tener seguidores, y hasta hoy.

¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog? Pues yo quería utilizar mi blog para enseñaros todas las cositas nuevas que me iba comprando o iba descubriendo y por eso me vino a la cabeza la frase de Bugs Bunny "qué hay de nuevo, amigo", y de ahí el nombre.

¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente? Sobre todo, como he dicho antes, os cuento las cositas de moda o maquillaje que me he comprado, pero también si he descubierto una nueva tienda, algo de gastronomía, libros, etc.

I must answer these questions:

Why do you decide to create this blog? It was a combination of two different facts. The first one, the fact that I liked very much reading fashion blogs. And the second one, the fact (or the casualty) that I did a course about blogs in which I had to create, as an exercise, one blog. When I had created it, I realized that there were people interested in it, so I kept on developing it. 

What does the blog´s name mean? I wanted to show you all the new things that I have bought or discovered, so I decided to change a bit the Bugs Bunny´s translated to Spanish sentence (What´s up, doc? - ¿Qué hay de nuevo, viejo?) to convert it in Qué hay de nuevo, amiga?

What´s your blog about? I talk about fashion, make up, new stores, food, books, etc.


El segundo premio es este otro:

The second prize is this one:


Las reglas para este premio son:
-No modificar la imagen y contenido del premio.
-Responder: ¿Qué es para ti la amistad?
Creo que la amistad es una de las cosas más importantes que tenemos. Incluso con la pareja, lo más importante es mantener una buena amistad. Amistad es respetar, comprender y apoyar. Yo, por suerte, tengo buenas amigas que conservo desde la infancia y, por supuesto, mi chico, que es mi mejor amigo.
-Responder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente?
La verdad es que debería hacer más por el medio ambiente. Reciclo todo (cartón, vidrio, pilas, aceite...) e intento no malgastar energía ni agua.
-Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog:
El Rincón de la Creación
Buscando mi estilo
A sweet day
Chipless Fashion
Crispitinaa
Gemeladas
Remolinos Fritos
No me mires
Petite Etoile
Merxe adicta a Primark
Must Have

Los dos premios son para todos ellos, porque gracias a vuestros comentarios el blog mejora día a día. Muchas gracias a todos!

22 comentarios:

Por tu cara bonita dijo...

Enhorabuena por el premio!! besos!!

CrispiTinaa dijo...

enhorabuena por el premio! y gracias por concedermelo a mi tb. Si tengo tiempo lo publico.
besiños

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Enhorabuena y gracias guapetona!! Un besazo!

Carmen dijo...

Muchas gracias por el premio! :D Un besito cielo!

paz dijo...

Enhorabuena por el premio¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha gustado saber un poquito más de ti^^ son preciosos los premios, muchas gracias por concederme uno, es preciosooo!! que lindo el perrito :D

besitos♥

Maria J - Paqui dijo...

Muchas gracias!!! me han encantado los dos, de verdad, gracias por acordarte de nosotras.
Muchos besos.

GoldBlackMirror dijo...

ey enhorabuena por el premio!!Yo le puse a un conejitoq ue tuve hace años cuando era pequeña bunny por este conejito de looney toons.

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas felicidades!!! El segundo premio es una ternura:)
Bsitos fuertes

Dave Vuitton dijo...

Me gusta pasarme por lo amable que eres con tus comentarios y por no ser una mas del rebaño...


Besos chipless
Dave

WI dijo...

Enhorabuena por los premios guapa.

marguerik dijo...

qe de premios,jeje,te los mereces,me ha hecho gracia saber de donde viene tu nombre del blog!!curioso!!bs

Rakel dijo...

FELICIDADES!!!besitos!!

Sumayina dijo...

Enhorabuena guapa!!

cantclosemycloset.blogspot.com

The Vintage Dreams dijo...

Felicidades por el premio!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Muchisimas gracias amiga....
Lo publicare prontito, ya te aviso.

besos

fashionfamous dijo...

Ohh! Enhorabuena por el premio!

¡Besitos Fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Laura dijo...

Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi ^^
En cuanto pueda lo publico en mi blog!

Un besazo guapa!

Rachel dijo...

enhorabuena por tus premios y muchas gracias por pasármelos!!
Voy a preparar un post con ellos =)
Feliz finde

Nelly dijo...

enhorabuena por los premios guapa!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Felicidades por el premio! Te los mereces!!

Feliz finde!

Besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas felicidades por los premios!! :) un besito de UNA CENICIENTA MODERNA