martes, 17 de mayo de 2011

Vestido denim

El otro día estaba echando un ojo a la ropa de Blanco y me encontré con que tenían un par de percheros al 50% con tallas sueltas. Me encantó este vestido y me lo compré. Es vaquero (no tan oscuro como en la foto) con el cuello de encaje. Monísimo!

Some days ago I was having a look at Blanco´s clothes and I found two stands with clothes with 50% of disccount. I falled in love with this dress, so I bought it. It´s a denim dress with a lacy collar. It´s soooo cute!


La verdad es que ya había visto en su web que tenían vestidos denim muy chulos y me apetecía comprarme uno, así que la oportunidad fue perfecta. Y lo contenta que me pongo cuando compro barato! Jajaja!

I had saw denim dress in Blanco´s web before and I wanted to buy one of them, so the opportunity was perfect. I´m very happy when I buy cheap clothes! Hahaha!


También vi vestidos no vaqueros que me gustaron mucho. Aquí os dejo algunos ejemplos, pero esperaré a encontrarlos en la sección del 50%, jaja!

I also saw no-denim dresses which were very beautiful. Here I show you some examples, but I will wait until they have another -50% offer, hahaha!


¿Tenéis algún vestido vaquero? ¿Soléis encontrar ofertas?

Have you got any denim dress? Do you usually find offers?

18 comentarios:

Désirée C. dijo...

hola!
no tengo vestido vaqueros...y tampoco se si me compraria uno!
pero todos los vestidos que has puesto me encantan!!!tanto vaqueros como no!
soy de las que no encuentra ofertas!debo ser muy ciega!jajaja

The Vintage Dreams dijo...

El primer vestidito es precioso!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Kate dijo...

Me gusta el azul klein. No tengo ningún vestido vaquero pero me has hecho ganas y si de vez en cuando encuentro alguna ganga por ahí ;)

Kate

burbujitabebe dijo...

yo tengo un vestidin vaquero largo....
a ver si lo uso este veranito!
y yo no suelo encontrar chollos, porque cuando veo toda la ropa amontonada me dan mareos :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Rachel dijo...

Sí que tengo, me gustan mucho. Hace mucho que no paso por Blanco porque la última vez que entré no me gustó nada. Menuda suerte encontrarlo al 50%, la próxima vez me llamas jaja ;)
besicos

Laura Sainz de Baranda dijo...

Hola guapa, debo decir que aunque mi prenda fetiche son los jeans, la tela vaquera para un vestido no me termina de convencer. Aún así, algunos vestidos que has puesto son monísimos, y el primero con el cuello de encaje es muy bonito!
besos guapa

Monday to Friday dijo...

Tenemos sorteo en nuestro blog! Pasate! Quizas tengas suerte :)

CrispiTinaa dijo...

No tengo ningun vestido vaquero, ese es muy mono!!!
besiños

Dave Vuitton dijo...

Me gusta mucho el vestido porque creo que le sacaras mucho partido al ser Denim.

no será unicamente Estuval.

Besos Chipless by Dave

Betty dijo...

yo soy muy fan de la tela jeans combina con todo es una maravilla, los vestidos que nos enseñas son preciosisimos

Must Have dijo...

Tengo uno del año pasado del pull&bear! Y tengo unas ganas terribles d ponermelo ya!!!

Paula

Maria J - Paqui dijo...

Tengo un vestido vaquero de hace tiempo, aunque ahora no me lo suelo poner mucho.
El que te has comprado me encanta!!!
Muchos besos y gracias por comentar en el blog!!!

Rebel Attitude dijo...

el primero y el rojo, preciosísimos y no, no tengo vestidín vaquero :-(
Besotes!!!

marguerik dijo...

me encanta tu vestido,te lo pondrás mucho,verás..yo justo edité hoy una entrada de un vestido al 50 por ciento de blanco!!!bs

irene dijo...

el vestido que te has comprado es una monada, y hay varios que me gustan de los que has puesto, el marinero es precioso!!! habrá que probar!!! Quiero presentarte mi blog, http://www.dechiripastyle.blogspot.com/, donde puedes encontrar complementos y algo más, todo hecho totalmente a mano por mí. Échale un vistazo, y si te gusta hazte mi seguidora, que tengo un montón de novedades que enseñarte!!! y además estoy de sorteo, no te lo pierdas!!

Miriam dijo...

Me encanta el vestido denim, tiene que quedar genial; yo también tengo uno de hace algunos años.

Yo no tengo mucha suerte encontrando ofertas en Blanco, cada vez que voy o no me gusta lo que tienen rebajado o no queda mi talla.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

A mi me encantan los vestidos vaqueros, siempre suelo tener alguno, en esta epoca me gustan mucho.

Besos

iria dijo...

yo tengo el 3º vestido! el vaquerito! me lo regalaron por mi cumple y la verdad que fue todo un acierto, en invierno con una camiseta negra por debajo y medias queda genial; y pienso ponerlo en verano también!
un besito! :)