lunes, 13 de junio de 2011

Camisetas flúor

Quería una camiseta de algún color flúor para poder ponerme con una falda negra que tengo y darle un toque más veraniego. Así que el otro día me compré ésta en Mango. ¿Qué os parece?

I wanted a fluor t-shirt to wear it with my black skirt, so, the other day I bought this one in a Mango store. Do yo like it?



A mí me gustó mucho con esos apliques, como de pétalos sobre el pecho. Y cómo en Mango estaban con la promoción de Ventas Privadas y si compraba dos o más artículos me hacían un 40% de descuento, me compré también esta otra naranja. Los colores son más vivos que en las fotos.

I like it very much because it has appliqués as petals on the chest. And I bought an other one (orange) because the brand had an offer by which you could take advantage of a 40% discount if you bought two or more articles. The colours of the t-shirts are brighter than the shown in the pics.



Aunque no soy muy amiga de la tendencia color block, sí me gustan las camisetas de colores en verano, con un vaquero o combinadas con negro o blanco. Aquí os pongo más camisetas flúor, éstas de Zara.

Although I´m not a colour block enthusiast, I like colour t-shirts in summer because I like to combine them with jeans or with black or white clothes.. Here I show you some other fluor t-shirts by Zara.


Y éstas de Blanco:

And these ones are from Blanco:



¿Os gustan mis compras? ¿Tenéis muchas prendas flúor?

Do you like my shopping? Do you have fluor clothes?

24 comentarios:

MOSCANA dijo...

como me gusta esta tendencia!

Sumayina dijo...

Hola guapa!

Me encantan las dos de Mango son preciosas!

Yo soy como tú alguna prenda si que tengo pero siempre combinada con vaqueros o colores neutros...

A ver si de una vez por todas me atrevo.

1 besazo!

cantclosemycloset.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

No te creas que tengo demasiadas prendas fluor pero las que has puesto me encantan, sobretodo la primera!!
Un besito

Désirée C. dijo...

hola!
yo tampoco soy fan de la tendencia color block pero para el verano o da igual para todo el año, me gustan camisetas asi como las que propones!
aunque las mias algunas si son lisas otras tienen algun dibujo.

rinconcreacion dijo...

Yo nos soy muy de colores fluor, este año ya estoy saturada de verlo por la calle, escaparates.... Pero si me gustan las camisetas de colores fluor para combinar con jeans o con negro o blanco.

Besos

Ms. Magor dijo...

Me encantan las prendas fluor! llevo tiempo que tengo fichada la primera camiseta, es preciosa.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

A diferencia de ti yo aún no tengo las mías jaja Estoy esperando a rebajas para comprarme unas cuantas de golpe y poder combinarlas =)

bss*

gatita82 dijo...

Me gustan los colores fluor, tengo el último top pero en verde este tb me gusta en fucsia :)

Yurita dijo...

a mi tambien me gustan bastante!

muy buenas compras :-)

un besito

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

yo me quedo con la segunda de mango.....

;-)

Te seguimos!

BEsos

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

yo tampoco soy muy de color block, pero estas camisetas con jeans son perfectas para el veranito!! has acertado, guapa!!

Mavi dijo...

A mi el color block me gustaba hasta q en un dia lo vi en 57 bligs diferentes y lo aborreci pero yo siempre he sido muy de vestir con colores alegres!! Me gustan mucho las dos primeras camisetas! Un besazo

mavitrapos.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

Pues yo no tengo muchas prendas fluor (lo que más tengo son camisetas, eso sí), pero la tendencia a mí sí que me gusta. Cuando llega el calorcito me invaden unas ganas locas de llevar prendas con colores vitaminados jeje. Sobre todo me gustan las fucsias y azules.

¡ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG! Un iluminador en barra y un brazalete. Pásate a ver si te gustan!


Un besito!

quierounblogdemoda.blogspot.com

almava dijo...

Pues en verano a mi si me gusta vestir con colores mas llamativos, en invierno es otra cosa

Maria

Dime Romeo ????? dijo...

Hola!!! lo primero de todo...Gracias por participar en el sorteo del poncho, te deseo muchisima suerte.
Esa camiseta es monisima, o tambien estoy cansada de tanto color pero no seamos tal radicales..es verano y si no llevamos color ahora cuando lo llevamos..un besoooo y mil gracias de nuevo

Laura Sainz de Baranda dijo...

Creo que me voy a quedar con la primera del todo, me ha encantado con esa megaflor!
Besos guapa!

Laura

marguerik dijo...

pues me encantan las qe has elegido tu,so chulñisimas,ya nos las enseñaras puestas!!buen día,bs

Mi modesta opinión dijo...

me gusta, en mango siempre tienen camisetas muy chulas.
Un beso
Inma

Karina dijo...

A mi me encantan los colores fluor, pero a veces temo meter la pata al combinarlos entre ellos, de momento creo que he sido prudente, jeje

Un besito, estan super chulas las camisetas y con tonos neutros nunca te equivocas!

Te invito a visitar mi blog,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/love-red.html

Karina dijo...

desde hoy te sigo, espero que también te guste mi blog y puedas seguirme, si tu quieres por supuesto!

besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/love-red.html

Historias de Marte dijo...

no sabemos por qué habías desaparecido de nuestra lista de blogs... pero ya estamos otra vez y te volvemos a seguir. Esperamos que blogger no vuelva a fallar.
besos

Laura dijo...

Me encanta la amarilla, es super mona! A mí me gusta mucho esta tendencia sobre todo para ahora que viene el buen tiempo!

Un besazo

EL ARMARIO DE B dijo...

yo no me pude resistir al descuento de mango y me compre varias...tus compras geniales

:)

Maria J - Paqui dijo...

La que te has comprado es preciosa!!! los detalles en el pecho la hacen diferente.
A mi el color block tampoco me tira mucho, creo que ya estoy cansada de verlo!!!
Muchos besos.