viernes, 24 de junio de 2011

A cuadros

Hola chicas! Hoy os enseño un vestidito de cuadros de otra temporada que me gusta mucho. Es azul y beige y con los bordes de encaje.

Hi everybody! Today I show you a checked dress I like very much. It´s blue and beige and it has lace.


Me lo he puesto con mis regalos de cumple: el bolso de Karen Millen (que no me quito, jajaja) y las sandalias de Bimba y Lola.

I wear it with my birthday´s presents: the bag by Karen Millen (I always wear it, hahaha) and sandals by Bimba y Lola.


Tengo que hacer comentarios también sobre los complementos. La pulsera la compró mi madre y los beneficios de la venta eran para la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (ya habréis visto el lacito rosa que lleva). El anillo es vintage total, de madera, de mi madre cuando era joven. Y los pendientes son unos búhos muy monos que me tocaron en el sorteo de Primark y muchos chollos más. Muchas gracias, Merxe!

About the accesories, the bracellet was bought by my mother and the money obtained with the buy was destinated to the Spanish Association Against Breast Cancer. The ring is vintage and it´s made with wood. And the earrings are a very nice owls I won in a giveway from Primark y muchos chollos más. Thanks, Merxe!



Vestido / Dress: Mango
Sandalias / Sandals: Bimba y Lola
Bolso / Bag: Karen Millen
Pulsera / Bracellet: Cristian Lay
Anillo / Ring: Vintage
Pendientes / Earrings: Primark (primarkymuchomas)
Gafas de sol / Sunglasses: Rayban


¿Os gustan los cuadros también para el verano? ¿Qué os parece mi look?

Do you like checked clothes in summer? What do you think about my look?

38 comentarios:

YoYoa dijo...

Pues me parece que estás muy guapa, que aunque sea de otra temporada, el encaje en esta está triunfando. Me gustan muchísimo tus pendientes. Qué tengas buen finde!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta tu vstidito pero los complementos son bien bonitos también la pulserita es precioso y si los beneficios son para una asociación mucho mejor y los pendientes de búho son encantadores :) me gustan mucho los búhos jiji

besitos♥

CrispiTinaa dijo...

Hola!! estas muy guapa, el vestido es muy mono!! y eso pendientes tb jejee
besiños

Jewel dijo...

Que vestido más mono, aunque yo me quedo con los pendientes ¡¡que cucos!!

Besos.

Kate dijo...

Que guapa! Me gusta mucho el anillo de tu madre =).

Kate

Villarrazo Madrid dijo...

Que complementos más chulos¡¡¡ el vestido ideal.
Un bs

✿Melonciyo✿ dijo...

Me encanta!! El bolso está precioso y la pulsera también me ha encantado!
Un besito!

marguerik dijo...

me encanta el look,y esos pendientes tan monos los tengo tambien..jeje,el anillo es una monada...bsitos

Laura dijo...

Hola guapa! El vestido es super mono y las sandalias me han encantado!

Un besazo

mon dijo...

El vestido es muy mono, hay cosas que podemos pasar de uan temporada a otra sin problemas! Los pendientes de Buho me han encantado!!
saludos ;)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

El vestido es muy chulo, y te queda muy bien yo con el encaje me pierdo es una de mis telas preferidas.
Los pendientes de Buho son geniales!!Muacks
Por cierto ayer me llego el premio del sorteo!Luego te escribo un email, hoy mismo lo he probado y estoy encantada!Besos

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué monos los pendientes!!

Besos guapa

La mujer invisible dijo...

Qué lindo el vestidito! y las sandalias también son muy chulas :)
Besos!

Nelly dijo...

tu bolsito me ha encantado!
me parece monisimo!!

besitos!!

Hunter Chic by Marta dijo...

que mono el bestido!!
pásate x el blog estoy de sorteo x los 800 seguidores; aver si repite y tienes suerte te toca un vestido ;)!!!

Miriam dijo...

A mí también me gustan los cuadros para el verano y tu vestido me parece una monada.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

quetepones dijo...

El vestido,es muy mono,y el bolso ni te cuento,no me extraña que no te lo quites.

Belén dijo...

Gracias por el comentario!
Que monada los pendientes de buho :)
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Lovelina dijo...

Un vestido muy bonito!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Noelia Pueyo dijo...

El vestido te queda genial y las sandalias también me gustan mucho.

Muchos besicos encanto.

Blue Dressed Doll dijo...

Me parece un look ideal para una tarde tranquila de picnic :--)
xoxo

bluedressseddoll.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Acabas de recordarme que tengo uno de ese estilo, así que estoy deseando ponérmelo de nuevo!!!

Kela dijo...

Yo también llevo hoy uno parecido!!!

TheThinkingCat dijo...

Probablemente el estampado de cuadros sea con el que menos me vea, creo que en este momento sólo hay una camisa en mi armario con ese estampado. Pero el vestido es preciosa, me encanta el corte que tiene!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat

NYC dijo...

Que mono el vestidito!! Y que fresquito!!
Besotes
María
http://via-condotti.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho como te queda el vestidito y los cuadros me parecen muy cucos para el verano^^ tu bolso me encanta :)

besitos♥

Must Have dijo...

Q guapa y veraniega! Me encantan estos looks que evocan buen tiempo y mucho sol!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Karina dijo...

Que guapa, las sandalias son preciosas y la pulsera no la habia visto, espero que se vendan muchas, todo sea por ayudar!

Besitos y gracias por tu comentario,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Sí me gustan los cuadros!! Ese vestido creo que lo había visto en Mango! de ese estilo están genial!
Muak

Z--- dijo...

estas genial!besos!!

www.zscloset.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Yo tengo locura con los cuadros, empiezo con las camisas en invierno y al igual que tú con los vestidos en verano!

Es un look monísimo, el vestido habla por sí solo!

Cielos Azules!

Mj.

Oh my Dior! dijo...

que lindo tu vestido tus sandalias y tus aretes me gusto mucho tu blog ya te sigo espero puedas seguirme tu también!!

http://www.ohmydior.org/

Merxe adicta a Primark dijo...

hola guapa te quedan geniales los pendientes me alegro q te los hayas puesto!!!! estas muy guapa me ha encantado las sandalias!
un besazo y feliz semana! besos

burbujitabebe dijo...

jo! me encanta la pulsera! es una monada! y si encima los beneficios van para luchar contra el cáncer de mama! olEEEEE!!!!!
el look es muy bonito, yo tngo tb un vestidin de cuadros de verano y la verdad que le tenñia un poco de manía, pero me lo probé ayer, y la verdad es que queda bastante mono ^^
besitos guapa y buen sábado!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Rachel dijo...

Tengo uno parecido, me gustan mucho los cuadritos pero lo que más me gusta son las sandalias. Son monísimas!
besicos!

rinconcreacion dijo...

Me parece un vestido muy ponible y muy comodo.
Las sandalias también son super comodas o al menos lo parecen....

Besos

Gaby de Modacapital dijo...

Como me encantan los cuadros!! Un beso!

Celesta dijo...

This is great!