jueves, 9 de junio de 2011

Eva Rogado y sorpresa

Hola! Ayer fue mi cumpleaños y para celebrarlo hoy os traigo una sorpresita. Pero antes, voy a hablaros de una marca de cosmética que se está abriendo paso en el sector de la belleza gracias a sus productos de calidad y los buenos resultados que ofrecen.

Se trata de Eva Rogado (tocaya mía, jaja), una marca que fue creada en el año 2006 por los hermanos Eva y Kike Rogado en Asturias (este mes celebran su quinto aniversario). Elaboran productos cosméticos naturales y de calidad con precios asequibles para todo el mundo e intentan mantener un trato personalizado con cada cliente. Para ello organizan eventos en sus tiendas de vez en cuando para hacer diagnósticos de la piel y explicar a cada persona lo que necesita.



Sus productos más conocidos son las cremas hidratantes faciales, para distintos tipos de pieles y con diferentes características (reafirmantes, relajantes, antienvejecimiento, para hombre...). Pero tambien venden cremas corporales con rosa mosqueta, anticelulíticos, autobronceadores, remodeladores, contornos de ojos, despigmentantes, cremas nutritivas y regeneradoras, cremas para el pre y post afeitado para hombres y un aceite de rosa mosqueta que está triunfando porque es un producto natural que contribuye muchísimo a regenerar la piel. También tienen una colonia, Esencia de Gijón, y no dejan de innovar.




Mañana es un día especial para Eva Rogado porque salen a la venta sus nuevos productos: la leche limpiadora y el tónico exfoliador. Por eso veréis que hoy muchos blogs hablan de ella y por eso han querido cedernos un lote con ambos productos para sortear entre todos vosotros!! 

La limpieza de la cara es muy importante y con la leche limpiadora Pure Skin seguro que conseguís una piel suave y sin irritaciones. Lleva polisacáridos del alga Porphyridium cruetum, que hidrantan y protegen de los rayos UV, y extractos de avena y manzanilla, que descongestionan y suavizan la piel, incluso en pieles delicadas.


Tras la leche limpiadora es importante tonificar y para ello Eva Rogado presenta Fresh Skin, que proporciona el frescor y resplandor que nuestra piel necesita. Contiene Hamamelis Virginia que favorece la renovación de la piel.



Así que si os apetece probar estos productos, no lo dudéis, apuntaros al sorteo que empieza hoy y que estará activo hasta el día 19 de este mismo mes. Las condiciones son:

-Ser seguidor de este blog.
-Ser fan de Eva Rogado en facebook: http://www.facebook.com/evarogadocosmetica
-Dejar un comentario en este post incluyendo vuestro correo electrónico. 
-Sólo es válido para territorio nacional.

-Si anunciáis el sorteo en vuestro blog, tendréis una participación extra (indicadlo en el comentario)
-Tambien tienen una participación extra mis top comentaristas (si quieren apuntarse):
          -El rincón de la creación
          -Chipless Fashion
          -A sweet day
          -Crispitinaa
          -Buscando mi estilo

Ánimo y suerte a todos!

42 comentarios:

MakeupJhoannette dijo...

Quiero participar
Nick:Makeupjhoannette
Soy seguidora de tu blog y fans de Eva Rogado
ESPERO GANAR
SUERTE A TODAS LAS QUE SE APUNTEN

Mi modesta opinión dijo...

Me apunto.
Mimodestaopinion@gmail.com
Un beso
Inma

almava dijo...

Me apunto, te he anunciado en le lateral de mi blog.
almava35@hotmail.com

Maria

La mujer invisible dijo...

Me apunto!
Por aquí soy "La mujer más invisible" y en facebook me hice seguidora como Alba Cid.
Mi e-mail es lamujermasinvisible@gmail.com
Además pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:
www.lamujermasinvisible.com
Un beso!

Carla dijo...

Yo también me apunto. Mi nick de seguidora es Carla RS y de facebook Ntc Nte. Mi email nitecasesniteembarques@gmail.com y lo publico en el lateral derecho de mi blog nitecasesniteembarques.blogspot.com

Désirée C. dijo...

hola!
gracias por avisarme :)
me apunto!
nick seguidora: Désirée C.
en facebook: Désirée Cruz
email: tamsi_makeup@hotmail.es
Lo anuncio en mi blog a la izquierda, puse la imagen del logo, por fecha
http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

bss! y gracias por este sorteo :)

Lady Goldilocks dijo...

Me apunto! Mi mail es esthertablado[@]gmail[.]com. Soy seguidora del blog y de Eva Rogado en fb, con otro nick y otro mail, pero lo soy :)

buk dijo...

Me apunto!
Mi nick es buk
Mi email es alfaglobulina@gmail.com
En facebook: laura lópez
un besiño!

María Moreira dijo...

Hola! me encantaría probar estos productos, así que me apunto y:
-Ya te seguía como maría moreira
-Y también era fan de Eva Rogado en facebook como María Moreira
-correo electrónico: mariamorsen@gmail.com
-De Pontevedra
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Olga dijo...

Me apunto para probar tambien)
nick: Olga
email: olgaz@aol.es
Soy de Cantabria
Y soy fan de ER hace tiempo.

Un saludo y estoy de sorteo tambien)

irene dijo...

todavia no he probado sus productos y me encantaría, asi que me apunto

irene
dechiripa.chan@gmail.com
dechiripastyle.blogspot.com

besitos

CrispiTinaa dijo...

Hola!!! por supuesto que me apunto!
Te he anunciado en un lateral del blog, puse la ultima foto como no indicas cual!! si no es esa dime y la cambio!!
Gracias por la participación extra :)
Te sigo como Cristina Saavedra y mi mail es kristinita_saavedra@hotmail.com
besiños

Iria dijo...

Ya os seguia a los 2 desde hace tiempo! asi que me apunto al sorteo!

Soy iria
iriavazquez89@hotmail.es

Lo publico en el blog que estamos creando desde hace poquito, se llama wanawake wawili, en la pestaña sorteos blogeros ok?
;)

Iria dijo...

ah y en facebook soy iria vazquez!

xandra dijo...

Me apunto !!!

Sigo tu blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Soy fan de Eva Rogado en Facebook, allí mi nick es Xandratelier Shop On Line.

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

MLuz dijo...

Cuenta conmigo

Los datos:
Nick: Maria Luz
mail: mariluzcarmona(arrroba)gmail.com
facbook: Maria Luz Carmona Lara

un sañudo

Elenusqui dijo...

Hola! Me apunto:)
Nick: Elenusqui
Email: elena_bl_7@hotmail.com
Facebook: Gato Negro

Gracias!

mon dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte por mi blog, por cierto no conocia estos productos,
Saludos ;)

rinconcreacion dijo...

Por su puesto que me apunto.
Sabes que te sigo desde hace tiempo, me he hecho seguidora de Eva Rogado y te dejo mi comentario apuntandome.

Mi mail es: rinconcreacion@gmail.com

Besos y espero tener suerte nunca me ha tocado nada en un sorteo seria la primera vez.

Besos

Xisca dijo...

La colonia me encanta, per oestos nuevos producto todavía o los he probado.
Me apunto.
xrotger@gmail.com
Besos.

Tere dijo...

gracias por pasarte guapisima, eres un sol! me ha gustado esta entrada, tienen buena pinta las cositas, pero no participo porque tengo bastantes cremitas ya jeje!

besitos!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!
Me apunto!
mi nick de seguidora en el blog y en su facebook es: La Moda é Vita
mi email: lamodaevita@gmail.com
Y lo auncio en el lateral de mi blog, besos y gracias!

ANA dijo...

Hola guapa,me apunto.
Mi nick es Ana Pardo
bimboreinon(@)hotmail.com
y en Fc Ana Pardo.
http://anamariearl.blogspot.com
Gracias,un beso.

Fabiola dijo...

hola guapa!
para empezar felicidades por atrasado!!!..
y ahora.. me super apunto al sorteo!!
FAFERO37@HOTMAIL.COM
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Kela dijo...

Felicidades!!!

hueleacoco dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
Soy fan en fb (Elena Mesa)

Un besote y muchas gracias

gatita82 dijo...

Hola, me apunto a ver si puedo probar sus productos :)

Nick: gatita82
Email: m.moreno@tinet.org
Sigo a Eva Rogado en FB como: Maria Jesus Moreno.

Besos y gracias!!

Dave Vuitton dijo...

Por supuesto que me uno!

Acaso lo dudas?????

Ya sabes que me encanta ser Top Comentarista!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com
chiplessfashion@gmail.com

Merxe adicta a Primark dijo...

hola guapa q tal!!!!!!
hace tiempo q no hablamos, solo queria preguntarte si te gustaron todos los regalos de mi sorteo! un beso buen dia

Nuku-Nuku dijo...

Primeramente feicidades! :D
y segundo ¡Yo me apunto!! que le tengo ganillas a esta marca:
Te sigo como nuku-nuku
Sigo a Eva Rogado como Nuku Nuku Miau
kisicosas@gmail.com

Un beso

Laura dijo...

Me apunto! Sigo a Eva Rogado en facebook como Laura González Martínez.

Gracias!!

Manuela dijo...

me apuntoo!!
sigo a eva rogado como manuela rivelli
mi correo es : lizzimcguire2@hotmail.com

Araceli Vera dijo...

No los conocía y tienen muy buena pinta, me apunto a probarlos.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Laura Sainz de Baranda dijo...

Hola guapetona, yo ya te seguía, me voy a apuntar; a ver qué tal estos productos que no los conocía. Te anuncio en mi blog el sorteo!!!
laura_diaman@hotmail.com
Besos guapetona!

Laura

B a la Moda dijo...

Cuánto he oido hablar de esta marca. La tengo que probar!!


xoxo
B* a la Moda

La mujer invisible dijo...

Hola guapi!
Yo también estoy realizando un sorteo en mi blog, ¿Te apuntas?
Bss!

Historias de Marte dijo...

Hola!!!!
nos apuntamos!!! nos ancantan las cremitas!!!

historiasdemarte@gmail.com

A ver si tenemos suerte...
besos!
www.historiasdemarte.blogspot.com

marguerik dijo...

como no me habia enterado yo de tu sorteo!!claro qe me apunto,otra vez qe no me deja comentar blogger,estoy harta!!!mi mail:marydeluxe36@gmail.com.http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

Tras el Secreto de Venus dijo...

Me encantaria participar

NIck: Tras el Secreto de Venus
email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
Facebook. Secreto de Venus

Muchas gracias

killa_killo dijo...

Me gustaría participar. Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
Muchas gracias por el sorteo!!!

El hada de las palabras dijo...

Hola!! me apunto
Nick El hada de las palabras
mail: mini-mujercita2@hotmail.com
Nick de seguidora de Faacebook Yoli Cm

Besos!

Xana dijo...

Yo tengo el tónico y me encanta!! pasaros por mi blog que en breve subiré una entrada sobre ER!!!

http://eltocadordeunaxana.blogspot.com/