martes, 21 de junio de 2011

Jumpsuit y regalos

Hoy os traigo un outfit protagonizado por un mono, una de las prendas de la temporada. Es por la pantorrilla, con un estampado floral, palabra de honor y con unos volantes en el pecho.

Today I´m going to show you an outfit in which the starring clothe is a jumpsuit, one of the considered as must-clothes this season. It has a floral printing and it has flounces in the chest.
Además, quería aprovechar para enseñaros algunos regalos que me tocaron en sorteos de otros blogs. He de decir que nunca me tocaba nada, pero de repente tuve una racha en la que me tocaron bastantes cosas, y aquí os enseño algunas.

Moreover I want to show you some presents that I won in giveways from other blogs. Before, I never won, but I had a run of luck and I won a lot of things. Here I show you some of the presents.

El pañuelo me tocó en Hunter Chic by Marta, el bolso en Amarás la moda, y la pulsera que llevo más cerca del reloj en Armario Lowcost. Muchas gracias de nuevo a todas ellas!

The foulard is from Hunter Chic by Marta, the bag is from Amarás la moda, and the bracellet that I wear close to the watch is from Armario Lowcost. Thank you very much!


A raíz de esto quiero comentar que el otro día en uno de los comentarios (anónimo, por supuesto) se me criticó por apuntarme a todos los sorteos. A mí me gusta mucho apuntarme a sorteos, creo que ya lo he dicho alguna vez. Me encanta la ilusión que siento cuando pienso que me puede tocar algo y siempre me gusta participar en concursos y sorteos (no sólo en blogs) cuando me gusta el premio. Y si me toca, mejor, claro. No veo qué tiene de malo y no entiendo la crítica: los sorteos están ahí, el que quiera que se apunte y el que no, que no lo haga. Además, si esta persona sabe que me apunto a muchos sorteos, será que él o ella también lo ha hecho porque de otra forma no se habría dado cuenta de si yo participaba o no. Ah, el anónimo también me decía que, al menos, podía hacer yo algún sorteo. Este blog es muy modesto y, a pesar de eso, he hecho tres sorteos en siete meses, así que creo que tampoco está tan mal. Si pudiera, haría sorteos para mis seguidores todas las semanas, pero tampoco tengo mucho presupuesto ni tengo marcas que me patrocinen, así que hago lo que puedo.

Mono / Jumpsuit: Sfera
Cuñas / Wedges: Outlet de Illueca (Zaragoza)
Collar / Necklace: El Corte Inglés
Pañuelo /Foulard: Tantra (HunterchicbyMarta)
Bolso / Clutch: Mustang (Amaráslamoda)
Pulseras / Bracellets: Fernando Miró (Armariolowcost) y tienda local
Reloj / Watch: Festina


Y tras esta aclaración, aquí termina mi outfit. Espero que os haya gustado!

¿Os habéis comprado algún mono? ¿Os gusta apuntaros a sorteos?

Have you bought any jumpsuit? Do you like the giveaways?

27 comentarios:

Raisitas dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho el mono, y las cuñas!!!
Sobre lo de los sorteos... No veo el sentido a ese comentario que te han hecho. Los sorteos se proponen, tu si quieres participas y si no no... Es que si la gente no participara directament eno habría sorteos o concursos! Y no por participar en sorteos tienes la obligación de hacer tú también. No sé a dónde vamos a llegar! Yo pensé que era algo que se hacía porque se quería y no para obtener algo a cambio... Igual es que esa persona tiene especial interés en que haya más concursos vigentes... O no lo entiendo, qué más le da? Como si te apuntas a todos, si puedes hacerlo, ¿por qué no lo ibas a hacer? ¿acaso tenemos un cupo de sorteos y solo podemos participar a X al mes?

No le veo lógica, no.

Must Have dijo...

mmm no me he comprado ninguno...no me acaban de convencer y los largos...no se...puestos me gustan pero a en mi...

Paula

elena limón dijo...

yo todavía no he arrancado con los monos, nunca me he terminado de ver, este verano si o si!

srtalimon ♥

Somniorum domuS dijo...

uff yo soy una negada de los monos, no me veo con ellos...
R

Laura Sainz de Baranda dijo...

Es original, por lo menos, diferente a todos los monos que se ven y muy bien combinado con ese bolso!
Un besito, nenita!

Laura

Virginia dijo...

q guapa loa monos me encantan

bss
Misstesorcillos

Historias de Marte dijo...

Hola! por partes:
el mono, super chulo!
la pulsera morada, nos encanta (tenemos una igualita...je je)
y con respecto a los sorteos... nosotras también nos apuntamos a todos los que vemos, y no solo en log blogs! en los periódicos, revistas, webs... como bien dices, los sorteos son para apuntarse! y si te toca, hace muuuucha ilusión! incluso a las propias personas que organizan los sorteos, yo creo que les gusta que se apunte la gente, y cuanta más gente mejor! nosotras ahoa tenemos sorteo en nuestro blog y cada vez que se apunta una persona nueva nos alegra el día!
besos guapa! sigue apuntándote a todos los que veas, o por lo menos a los nuestros sí!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Désirée C. dijo...

hola!
esta muy bien el outfit!
no hagas caso de los anonimos que dicen esas cosas...sus vidas son peores para andar todo el dia mirando la vida de los demas para criticar, olvidate de ellos!
Yo tambien me apunto a sorteos, que me toque o no....pero me apunto ojala yo si pudiera hacer alguno....pero de momento no tengo nada para sortear que pueda interesar....

bss

María / Quierounblogdemoda dijo...

Qué bien te queda! Estoy deseando tener uno, pero que dar con uno que sea cómo y sinete bien, no es una pernda tan sencilla como unos pantalones o una falda.

¡Un beso!

¡Quiero un blog de moda!

Erika dijo...

Hola!
Te sigo desde hace tiempo, y nunca comento, pero hoy, me he sentido identificada! :)
Lo de los sorteos, me parece genial que participes! yo participo tambien en tooodos los que me gustan! que para eso estan, y ademas, la ilusion que hace pensar que te puede tocar!! jaja
tu tranquila, sigue participando, que hace falta tener ilusion en esta vida!! jaja

A mi los monos hasta hace poco no me gustaban... pero creo que este verano tambien buscaré uno!! jeje

un besico guapa!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!!!
Me encanta el mono este verano me he comprado uno largo y otro corto y sientan genial!!
Respecto a los sorteos pienso como tu, me gusta apuntarme a todos los que puedo y si toca ya ni te digo la ilusion que me hace!!!
Aprovecho para darte laa gracias!!!porque me he puesto muy contenta al ver q yo era la ganadora de uno de tus sorteos!!
Un besazo

Teresa dijo...

te queda muy bien el mono...yo al verdad es que de flores no me atrevo, tengo uno liso!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Kela dijo...

El mono es ideal, no te creas que no es dificil lucir esta clase de prenda eh?? tu lo haces genial.

Ahh!!!y enhorabuena por tus premios y que te toquen muchos mas..claro que si.

Besos.

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Como me gusta ese mono!!! es "monísimo" jajajajaj...(definitivamente se me va la pinza...)

mil besos reina

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Pero le vas a hacer caso a un comentario anónimo que encima no da la cara? anda ya! cada una que haga lo de que le de la gana mientras que respete a los demás. Que le den al anónimo, que a ti te toca y a ella seguro que no :)
Que disfrutes de los premios!!!
Un besazo!
Marisa

burbujitabebe dijo...

la gente es tonta! y la envidia es muy mala.....
Si has tenido suerte, pues enhorabuena....
Los blogs no se siguen por los sorteos, o eso creo yo, aunque puede que te hayas( me incluyo) seguidora de alguno por un sorteo.... en fin, lo dicho, que ENHORABUENA! y que si has andado lista para apuntarte y encima has tenido suerte, pues mira, que mejor que mejor!
Por cierto, los regalitos son una monada ( que envidia jijijijiji)
Y el mono, parece muy chulo! Además seguro que es hiper fresquito para esta época!!1
besitos guapa! y ale, ojala que tengas mucha suerte en los sorteos que te sigas apuntando :D
muaaaa!!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapa! muy bonito el mono, yo aún no tengo ninguno.. a ver si me animo y me compro uno para el veranito.
En cuanto al tema de los sorteos, no creo que tengas que ir dando explicaciones de lo que haces..
puedes hacer lo que quieras!

Besos :)

Andy Santana dijo...

Que lindo o seu look.
Adorei as flores.

Beijos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonito tu mono :) me gusta mucho el estampado. Sobre los comentarios de los anónimos no hagas caso porque lo hacer para herir los sentimientos, si alguien realiza un sorteo precisamente lo hace para agradecer a los seguidores el apoyo y yo soy la primera que me hace ilusión que se apunte la gente, no tiene nada de malo!

besitos♥

marguerik dijo...

tu ni caso nena,solo faltaría,yo tambien me apuntoi alos qe puedo y qe teine de malo??el caso es criticar...por cierto el mono me encanta....bs

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué bonito!!!! el detalle de los volantes en el pecho me encanta.
yo tengo uno cortito palabra de honor.
Muchos besos.

Mavi dijo...

me encanta! me encanta! y me encanta!!! es una de mis prendas favoritas desde hace año y ahora por fin poder encontraros con facilidad es un lujo!!! y el pañuelo, y el collar tb son preciosos!! a mi si que me gusta apuntarme a sorteos, pero tengo muy mala suerte...un besazo

mavitrapos.blogspot.com

Nelly dijo...

muy bonito el mono! yo es que no me veo con ellos... tengo uno y casi nunca lo uso!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

últimamnte los monos así me encantan! el tuyo, chulísimo!
Chica, lo de los anónimos...en fin, creo que no hay que hacerles ni caso!
Y tienes razón, los sorteos están ahí, así que tú puedes apuntarte a los que te dé la real gana!! y está claro que haces bien, mira todas las cosas que te han tocado;)
muak

rinconcreacion dijo...

Me encanta los monos son muy comodos, tengo ganas de unos asi largo, yo tengo alguno cortito.... Este me gusta el estampado es muy bonito.

Guapisima. tengo que ponerme al dia con todo lo que me he perdido en los dias que he estado fuera.

Besos

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el look, el mono y el collar son preciosos!! YA TE SIGO ;) bESOS!

lesanneespop dijo...

no conocia tu blog.
me encanta ese mono, estas genial
bsitos
te sigo
lesanneespop.blogspot.com