domingo, 19 de junio de 2011

Lista provisional del sorteo


Bueno, pues ya se ha cerrado el sorteo de Eva Rogado y aquí os enseño la lista provisional. Dejaré todo el lunes para que la comprobéis y me digáis si hay algún error, y el martes haré el sorteo y publicaré el resultado. Muchas gracias a todas por participar y suerte!

1.  Makeupjhoannette  
2.       Inma    
3.       Almava                               
4.       Almava
5.       La mujer invisible           
6.       La mujer invisible
7.       Carla
8.       Carla
9.       Desiré C.            
10.   Desiré C.
11.   Lady Goldilocks               
12.   Buk       
13.   María Moreira 
14.   Olga     
15.   Irene   
16.   Crispitinaa         
17.   Crispitinaa
18.   Crispitinaa
19.   Iria        
20.   Iria
21.   Xandra                
22.   Xandra
23.   MLuz   
24.   Elenuski             
25.   Rinconcreación                               
26.   Rinconcreación
27.   Xisca    
28.   La Moda e vita                
29.   La Moda e vita
30.   Ana Pardo
31.   Fabiola                               
32.   Elena (huele a coco)
33.   Gatita 82            
34.   Dave Vuitton   
35.   Dave Vuitton
36.   Nuku Nuku
37.   Manuela                                                           
38.   Manuela            
39.   Laura Sainz de Varanda                              
40.   Historias de Marte        
41.   Marguerik         
42.   Tras el secreto de Venus
43.   Killa_killo

Laura González: no tengo tu email
Araceli Vera: No te encuentro como seguidora del blog 





7 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Suerte a todas!
Bss

Sandora dijo...

Muchísima suerte a tod@s!!! Yo llegue tarde :-(

Besitos mil!

Sandora

Désirée C. dijo...

uuuu que nervios!!! jejeje

suerte a todas! bss

Somniorum domuS dijo...

uy! llego tarde para apuntarme! pero aún así me quedo en tu blog! me gusta!
muaa
R

Olga dijo...

Por mi bien)
Suerte)

Merxe adicta a Primark dijo...

no me entere! mucha suerte

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

ainsss he llegado tarde!!!!mucha suerte a todas!!!

mil besos