domingo, 19 de junio de 2011

Look de bodorrio o la mujer de rojo

Hola! Hoy os traigo el look que llevé el otro día a la boda de una amiga en la que fui testigo.

Hello! Today I´m going to show you my look in my best friend´s wedding.


Del vestido ya os había hablado en otro post. Al final me puse los complementos en plateado porque los tenía y así pude aprovecharlos.

I told you about the dress in another post. I wore silvered accessories which I used in other wedding.


Llevaba también una chaquetilla de gasa, muy cómoda porque no se cae todo el rato como pasa con los chales, y la utilicé el rato de la iglesia. Aquí debajo podéis ver el tocado un poco mejor.

I wore a chiffon jacket in the church. In next pic, you can see my headdress.

Vestido, chaqueta y tocado / Dress, jacket and headdress: La Canel
Zapatos / Shoes: Marypaz
Bolso / Clutch: Comprado en Pamplona

Espero que os haya gustado!

I hope you like it!

27 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, ibas monísima para la boda :D me encanta tu vestido y el tocado también! aunque yo no me pondría porque me vería demasiado rara jajaja yo creo que todos se reirían de mi :$

besitos♥

Poppy* Jota dijo...

estás impresionante! qu bien te sienta el rojo! =D

bss*

Carmen dijo...

Seguro que fuiste objeto de muchas miradas! Estás muy favorecida de rojo. Besotes

CrispiTinaa dijo...

Hola, ibas guapisima!!! el rojo te sienta genial!!
besiños

Zepequeña dijo...

La chaquetita te hizo su servicio.

Zepequeña.

Désirée C. dijo...

muy wapa!
bah! eso de la mujer de rojo es culpa de ausonia jajaja
el tocado era muy bonito, ademas apropiado no era excesivamente grande!

bss

Villarrazo Madrid dijo...

Muy guapa!

Para la próxima boda te recomendamos ir a Los Tocados de Marieta para elegir un tocado, son ideales!! Tienen blog también, www.lostocadosdemarieta.blogspot.com

Pásate por nuestro blog, podrás ver los making of de los reportajes que hacemos y muchas cosas más! Seguro que te gusta!

http://behindthestyling.blogspot.com/

Chica dijo...

Estabas fantástica. A mí también me gusta ir de rojo o verde a las bodas, por qué será.

Miriam dijo...

Qué guapa de rojo! El vestido es precioso y te sienta fenomenal.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que guapa ibas! Te sienta genial el color rojo. Me ha encantado el tocado. BESOTES!

http://amoverelcucu.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué bonito es el vestido! Te sienta fenomenal y tiene un rojo precioso. el tocado me gusta mucho.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Noa dijo...

MUy guapa, me gusta mucho la combinacion que has escogido.
Un besote

Kate dijo...

Te sienta genial el rojo =)

Kate

Must Have dijo...

GUAPISIMA! El rojo para una morena es esencial, en una boda siempre es una cierto!! Estas muy elegante y perfecta!

Paula

Historias de Marte dijo...

muy guapa! también podías haber llevado el tocado al tono de los zapatos.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Ole por llevar un tocado!!!

Es totalmente necesario que se recupere el tocado!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Visita mi renovado blog!

Laura Sainz de Baranda dijo...

Vaya, pero que guapetona vas! El tocado es una maravilla, me encantan, pero que sean algo discretos como el tuyo, jeje!
Un besito!

Laura

elena limón dijo...

me encanta el rojo para esta epoca del año, y a ti te queda fenomenal!

srtalimon ♥

Sandora dijo...

Qué guapísima ibas! Me gusta mucho el vestido rojo que has llevado a la boda. una preciosidad y tu ibas preciosa!

Besitos mil!
Sandora

Armario Low Cost dijo...

Muy guapa! el vestido es precioso
Yo tengo una boda la semana que viene, a ver si consigo aunque sea ir la mitad de guapa que tu!! ya me dices que te parece jiji

Besos

Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

MOLI dijo...

Que guapa! Me parece un color muy acertado para una boda y los zapatos son preciosos!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapa!!!
Como me gusta el rojo para cualquier evento!!estas muy guapa!tengo esos mismos zapatos en tono dorado ;) un beso!!

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!!! el vestido es una monada, y queda muy bien con los complementos en plata.
Muchos besos.

Jewel dijo...

Que bien te sienta el rojo, estas preciosa.

Besos.

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Ibas preciosa a la boda! Me ha encantado todo: vestido, tocado, chaquetita y los complementos en plateado. En serio, muy guapa! :)

Besotes!

rinconcreacion dijo...

Me ha encantado, precioso el vestido, el tocado, la chaquetita... Me ha gustado muchisimo como te quedaba, estabas guapisima.

Besos

Enara Girl dijo...

Fue un día muy especial, verdad? El rojo con el gris (y con el negro) suele quedar bien. Creo que vas muy elegante y el tocado le da un toque especial.
Un abrazo.