domingo, 5 de junio de 2011

Para ellos

Hoy el post va sobre moda masculina. Os voy a enseñar las últimas compras que ha hecho mi chico. Ya os he dicho alguna vez que su estilo es más bien clásico y se ha comprado unas cositas que le sirven para ir sport pero bien arreglado a trabajar.

Today it´s time to speak about men´s clothing, and  I'm gonna show you the last things my husband bought for himself. He's got a classic style, and he has bought some clothes that will serve him both to dress sport but smart in the job.




La camisa azul y el pantalón son de Zara. El pantalón me gusta mucho, va muy bien para esta época y queda genial con polos y con camisas blancas o azules.

The blue shirt and the trousers belong to Zara. I like very much the trousers. They are very nice and they combine perfectly with polo shirts and with blue or white shirts.



Este polo es de la marca Hackett y lo compró en El Corte Inglés. Es muy chulo y en azul con detalles rojos y blancos (bandera de Gran Bretaña), que son sus colores preferidos.

He also bought this polo shirt by Hackett in El Corte Inglés. It´s very nice and it contains his three most favourite colours: red, white and blue.  

¿Os gustan sus compras? ¿Los chicos de vuestro entorno son clásicos o atrevidos a la hora de vestir?

Do you like his last buys? Are the boys around you classic or modern when dressing? 

14 comentarios:

Betty dijo...

no me apaña mucho, muy clasico, pero me ha gustado mucho la entrada ^^

orquidea dijo...

me encanta el polo :)

mi chico es un estilo pijillo , pero nose que le ha dado ahora que quiere unos pantalones verdes chillones... jajajja

http://orchid-style.blogspot.com/

Carla dijo...

Me gusta mucho el polo...Es muy chulo, buena elección!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

A mi me ha encantado el polo.
Un bs

Alba dijo...

el mio el pobre es q va clásico con americana hasta en verano por obligación y en cuanto llega el fin de semana se pone unas bermudas chanclas y ala y a mi que me encanta pq lo veo con el traje y ni me gusta! jejeje!

Must Have dijo...

Demasiado clasico para mic hico, pq el de por si ya es clasico...asi que todo mi empeño es en que se modernice un poco! jajajajaj
Aun asi esta ropa em encanta para una cena o una ocasion de ir mas arreglado!

Paula

La mujer invisible dijo...

Hola!
La ropa que has puesto es muy del estilo de mi chico, tomo nota ;)
Besos!

maduixetes surprise dijo...

yo algún dia también dedicaré un post a la moda masculina!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

Lola dijo...

Esta muy bien que hagas un post de ropa masculina, no suele verse demasiados artículos.

Un beso!

Lola

rinconcreacion dijo...

Que bien la entrada, yo no se que decirte, porque ni peca de clasico ni de moderno.....Esta entre pinto y valdemoro.


Besos

marguerik dijo...

para alguna ocasión en concreto me gusta,aunquwe es un poco clásico para mi gusto,bs

*Petit Carrusel* dijo...

Muy buenas compras...En cuanto a mi chico, es bastante clásico, fiel a sus marcas y siempre se deja aconsejar por mi!

Cielos Azules!

Raquel T.G. dijo...

Mi chico la verdad es que es justo lo contrario.. jaja.. es muy de Adidas Originals, Calvin Klein y G-Star, y a mí me encanta! aunque ayer llevaba una camisa de Dockers, todo hay que decirlo... xD la cual por cierto mola mucho porque repele el agua, tiene un tejido increíble.
Un besoo

Carmen dijo...

Pues la mayoría no arriesgan nada... y me da un gusto ver cuando uno hace algún experimento e innova!! jajaja Besos