miércoles, 15 de junio de 2011

Regalitos II

Hoy voy a enseñaros más regalitos que me cayeron por mi cumple. En primer lugar, este vestido azul de Sfera. El color es muy chulo y es como una camisa en la parte de arriba, abotonado, y lleva bolsillos en la falda. No os puedo mostrar un outfit muy detallado porque justo se me acabo la batería de la cámara cuando empezamos a hacer las fotos. El bolso también es un regalo, pero ya os lo enseñé aquí.

Today I´m going to show you some other birthday´s presents I received. Firstly, this blue dress by Sfera. The colour is very beautiful and it has both buttons and pockets. When I took the photo the battery of camera finished, so I could only take this pic. The bag is a present, too. It´s the one I showed you here.


 Vestido / Dress: Sfera
Zapatos / Shoes: HM
Bolso / Bag: Karen Millen


También me han regalado este pañuelo de estrellitas en Zara. Es muy finito y puede venir para alguna noche más fresca.

Another present was this foulard with stars by Zara. It´s very thin and I will wear it in cool summer nights.


Y este libro: El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Hace tiempo que quería leerlo porque he oído hablar muy bien de él, así que genial. Ya sabéis que cuando me lo acabe, os comentaré qué me ha parecido.

And this book: The time between seames, by María Dueñas. I have listened a lot of people talking very good about it. I wanted to read it, so it´s been a very good surprise to receive it. As soon as I finish it, I will tell you about it.


¿Os gustan mis regalos? ¿Os habéis leído el libro?

Do you like my presents? Have you read this book?

Recordad que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de Eva Rogado.

23 comentarios:

Désirée C. dijo...

hola!
pues si! nos gustan tus regalos jejeje sales muy bien en la foto aunque un poquito seria!

No habia oido hablar de este libro....esperare haber que te ha parecido para ver si me gusta! jajaja

bss

Laura dijo...

El color del vestido es genial y el bolso es una monada!

Un beso guapa!

PaO* dijo...

El look muy bonito, este verano me ha dado mucho por ese tono de azul. Por cierto, no sabras cuanto cuesta el pañuelo de estrellitas?? es un regalo pero si l osabes me gustaria saberlo porque me encanta jeje

saludos

La mujer invisible dijo...

Qué regalos! No puedes quejarte! El vestido es muy bonito y el libro tengo oído comentarios muy buenos acerca de él, pero todavía no lo he leído, ya me contarás!
Besazos!

Sumayina dijo...

Hola guapa, te queda muy bien el vestido el color es ideal!

Un besote!

cantclosemycloset.blogspot.com

Sara Norat dijo...

Me encanta el color azul! Sígueme si te gusta mi blog :)

*Petit Carrusel* dijo...

Ni los reyes magos han conseguido regalarte tantas cositas a la vez! eso denota que mucha gente te quiere y aprecia ;)

El vestido me parece un poco serio pero tiene un color precioso y muy en tendencia!...El libro puedo asegurarte que no pararás de leer!

Cielos Azules!

Kate dijo...

El tiempo entre costuras es una pasada, a mi me encantó!

Kate

Zepequeña dijo...

El libro me gusto bastante. Se lee muy rapidito y es bastante ameno.

Zepequeña.

The Vintage Dreams dijo...

He leido el libro, y esta genial;)

Ahora van a sacar la serie


http://tvintagedreams.blogspot.com/

Sarita's Moda dijo...

me encanta el vestido! besitooos

burbujitabebe dijo...

guapa!!!
yo estoy con el libro ahora, me llego ya por la tercera parte :D
y me encanta!!
el pañuelo de zara tb es una monada!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Estas muy guapa, el vestido es ideal y el pañuelo de zara tb.
Un bs

el joyero de lolita dijo...

No te quejarás con tantos regalos!!! Yo también quiero!!
El libro lo tengo, pero aun no lo he leído. Ahora que viene el veranito, me lo llevaré a la playa y disfrutaré de el.
Felicidades por tantos regalitos y que los disfrutes mucho.
Bsitos

Laura Sainz de Baranda dijo...

Yo no conocía el libro, pero tiene buena pinta; el vestido es estupendo, aunque lo que más me ha gustado es el bolso!
Besos nenita!

Laura

Dave Vuitton dijo...

Oye es una monada el pañuelo ehhh!

De verdad que es super cuco!!!!

El resto de regalos geniales pero...yo soy adicto a las blazers y los pañuelos!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

El vetido me encant, el color muy bonito y el corte del vestido estupendo y muy ponible, el libro tengo ganas de leerlo, mi madre y mi hermana lo han leido y les ha gustado, yo lo voy a leer este verano.

Besos

Must Have dijo...

PRECIOSO VESTIDO!! Los zapatos quedan genial!

Paula

Villarrazo Madrid dijo...

Hemos leido el libro y es muy muy bueno!!Os lo recomendamos!!

TheThinkingCat dijo...

El vestido me encanta, siempre me han gustado los vestidos camiseros, y como son tan atemporales, nunca se pasan de moda.

Dios mío!! Tengo pendiente de leer ese libor, y ni me acordaba, no sé de dónde sacar el tiempo!

Besos1
http://stylelovely.com/thinkingcat/

PaO* dijo...

Gracias por contestarme a lo del pañuelo!!

Miriam dijo...

Me encanta el vestido, es precioso y el color azul klein es uno de mis favoritos; el libro no lo he leído pero he oído buenas críticas sobre él.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

El vestido es precioso, me encanta el color que tiene, y el fular de las estrellas es una pasada!!!! el libro no me lo he leído, asi que lo añado a mi lsita!!
Besos.