miércoles, 1 de junio de 2011

Regalitos!

Este mes es mi cumpleaños y como también se acerca mi primer aniversario de boda, me han empezado ya a caer algunos regalos. Os dejo un avance, pero espero enseñaros muchos más en outfits.

This month I celebrate my birthday and as my wedding´s first anniversary is near in the calendar, the presents have started to come.


Esta camiseta es de Pepe Jeans. No sé si se aprecia bien en la foto, pero es blanca, sin mangas y con unos lazos azul marino. A mí me encanta. Me quedará genial con unos vaqueros o con una falda de vuelo.

This t-shirt is by Pepe Jeans. It´s white, without sleves and has dark blue ribbons. I love it! It will look very well with jeans or a skirt.

¿Y qué me decís de este bolso? Me parece precioso. Es de Karen Millen, en color crudo con las correas en marrón. El interior es estampado de leopardo y tiene las asas cortas. Creo que para el verano me va a venir genial.

And what do you think about this bag? It´s wonderful! It´s by Karen Millen and it´s natural colour with brown straps. The inside is print animal and the handles are short. I think it´s perfect for the summer.



Y otro bolso más (es que me gustan mucho, jaja). Este es de Bimba & Lola. Parece que la operación renovación de bolsos (dejar de usar los de plastiquillo y tener menos, pero de mayor calidad) está en marcha. Es azul navy y tiene asas pequeñas y otras largas de cadena, muy cómodas. Lleva unas cremalleras a los lados y se cierra con una hebilla interior.

And another bag (I like bags very much, haha). This is by Bimba & Lola. It´s navy blue and it has short handles and other long handles. It has zips on both sides.


Estas sandalias también son de Bimba & Lola, en color marfil y con una pequeña cuña de madera. Muy cómodas.

These sandals are by Bimba & Lola, too. Their colour is ivory and they have a little wooden wedge. They are very comfortable.

¿Os gustan mis regalos? En los bolsos, ¿optáis por calidad antes que por cantidad?

Do you like my presents? In bags, do you prefer quality or quantity?

33 comentarios:

Sarita's Moda dijo...

Hola guapaa :) ¡Me encanta todo! Sobre todo el primer bolso y las sandalias, ¡que regalos tan chulos! Felicidades x tu aniversario y tu cumple, aunq sea adelantado jeje Besitos

Must Have dijo...

Buenoo pues FELICIDADES adelantadas! Me gustan los regalos!!!
A ver respecto a priorizar, basicamente priorizo en cantidad pq me gusta cambiar de modelo y no me puedo permitir tener varios de calidad!!! jejeje

Bss

Paula

Désirée C. dijo...

hola!
me gustan tooooooodos tus regalos! jajaja
la verdad que las cuñas me gustan basante!
Pues no tengo muchos bolsos la verdad....suelo comprarmelos en misako....y suelen ser mas o menos buenos...porque no puedo acceder a mas! y 29 euros ya es suficiente xD que ojo lo que valen!

bss

burbujitabebe dijo...

me encanta el bolso de bimba y lola!
yo todavía no estoy en la etapa de pocos bolsos pero buenos, pero en cuanto empiece a cobrar, creo que lo haré, porque no puedo acumular ya más, y al final, acabar usando siempre el mismo jejeje!
Ya nos irás enseñando el resto!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

WI dijo...

felicidades por partida doble y adelantadas!! jejeje, me gutta todo pero el bolso de karen me ha gustado muchisimo. bss

Be Pretty dijo...

Holaaaa!!!

Me encantan todos los regalitos, las sandalias... ohhhh son ideales.
Y los bolsos igual, yo tb estoy en plan renovación bolsos...

Felicidades guapa!!

Besos

Emma

www.beprettyconencanto.blogspot.com

YoYoa dijo...

Me encantan la camiseta y el primer bolso. Creo que tienes razón, me voy a tener que aplicar el cuento porque... se me están rompiendo varios a la vez, y ahora que lo pienso... un bolso es algo muy pero que muy útil, al final es lo que utilizo todos los días. A lo mejor me copio de tu idea y busco un bolso de calidad válido para cualquier look, más que nada por la pereza de mete, saca, vuelve a meter... Un besazo!!!

losaway dijo...

que cosas más bonitas, sobre todo las sandalias
besitos

Rachel dijo...

Oh qué bien! Pero te hacen regalos tb por tu aniversario?? (me refiero a alguien que no sea tu chico). Si es así voy a tener que reclamar los míos, jajaja.
Haces bien en tener bolsos de calidad, yo empecé mi colección pero con esto de la crisis he vuelto a apostar por marcas baratas ;) Las sandalias son preciosas, me han encantado.
besicos!!

Sally dijo...

Que bonito todo!! Sobre todo me encanta la camiseta y el segundo bolso.

Karina dijo...

Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me gusta, volvere a visitarte, tienes propuestas interesantes!

Me encanta el bolso blanco con lineas de color beige y las sandalias blancas son divinas, sobre todo por la pequeña cuña, que es un alivio (te lo comento porque en el post de hoy en mi blog, llevo unas sandalias con el mismo tipo de tacón y son mis favoritas para caminar)
A mi no me gustan mucho los zapatos cuando son del todo planos,son muy incomodos.

Felicidades por tu cumple y por tu aniversario de boda! Desde hoy tienes una nueva seguidora, te invito a visitar mi blog a ver si te gusta y también puedes seguirme.

Un beso,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Me encantan tus regalos, los bolsos, los dos, son preciosos, estoy contigo en que quiza es mejor tener menos pero de mejor calidad.
Las sandalias también me han gustado mucho, estoy buscando algo asi.

Besos

Kate dijo...

Felicidades!
Yo cada día mas opto por calidad ;)

Las sandalias me encantan!

Kate

CrispiTinaa dijo...

Es todo muy bonito, pero la camiseta es lo que mas me gusta! Es preciosa :)
Besiños

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas felicidades :D cuantas cositas que celebras es estupendo y los regalitos fascinantes me encanta los bolsos(L) y los zapatos también qué chulos!! Yo quiero outfits^^

besitos♥

almava dijo...

Felicidades guapisima, menudos regalazos, me encantan los bolsos son preciosos.

Besitos, Maria

xandra dijo...

Felicidades !!!
Me encantan las sandalias, el primer bolso, la cami... buff, unos regalazos. En cuanto a la calidad o cantidad prefiero calidad, por supuesto.

Kisses,
Xandra.

Estoy de sorteo (hasta el 20 de junio):
http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

Felicidades guapa!!!! tú si que sabes...autoregalos....la vieja técnica....y la mejor!!!

Pásate por nuestro blog; estamos sorteando un clutch de regalo entre nuestras seguidoras. Es de LÓbject y está diseñado en exclusiva para nosotras. Creo que te gustará.

Te seguimos!

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/05/porquenosotraslovalemos-ha.html

Teresa dijo...

yo estoy en la misma fase que tu..tener menos bolsos pero de mas calidad!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Caray, qué suerte la tuya!
no sabría decirte que cosa me gusta más :)
En cuanto a tu pregunta prefiero la calidad frente a la cantidad, pero vamos cualquier detallito con cariño se agradece.
un beso!

Raquel T.G. dijo...

Qué bonita la camiseta, el primer bolso y las sandalias!!! =)=)

Nelly dijo...

hola guapa!!! que de regalos, me gusta todo!

muchas gracias por tu voto!

besitos!

Blanca dijo...

Que chulo el post de regalos!!! te sigo :)

besitos

Villarrazo Madrid dijo...

Que regalos más monos¡¡¡ ya te felicitaré cuando llegue el día.
Un bs

MissPersonalChopped dijo...

Muuuuuuchas felicidades! :)
Las sandalias son monísimas! Un beso

Mary ♥ Mur dijo...


oh so nice post.))
love your blog.)

Carla dijo...

Me encanta todo!!Sobre todo las sandalias, yo hablé de ellas en un post hace tiempo!!Muchas gracias por participar en mi sorteo, gracias a eso he conocido tu blog y me encanta!Te sigo!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Felicidades con retraso! qué afortunada al tener tanta gente que te quiere y te hayan regalado esas preciosidades...

Yo ahora prefiero calidad y menos cantidad, será la edad!

Cielos Azules!

www.petitcarrusel.com

el joyero de lolita dijo...

Pero que morro!!!!! Cuantas cositas y todas preciosas:) Me quedaría con el bolso y con las sandalias y con el bolso y con.....
Felicidades por tu cumple y por el aniversario.
Bsitos fuertes

Jalousie Bijoux dijo...

No conocía tu blog, me ha encantado!

Tenemos un concurso de JALOUSIE BIJOUX en el blog

www.jalousie-jewelry.com

Enjoy!

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta todo!!! es precioso.
Besos.

diana dijo...

me he enamorado del bolso blanco¡¡ te sigo guapa, me gusta tu blog. si me quieres visitar estoy aqui
http://loscaprichosdediana.blogspot.com besotes

Cuatrojos dijo...

me encanta el bolso de Karen Millen!es una monada!!