jueves, 23 de junio de 2011

Relajada e hidratada en Instituto Pond´s

El otro día fui al Instituto Pond´s para hacerme un tratamiento hidratante, algo que os recomiendo porque sales como nueva! La sesión en cuestión consistió en lo siguiente: primero me miraron la piel para ver cómo la tenía. Después me la limpiaron y la exfoliaron con un cepillito eléctrico.

Last week I went to Pond´s Institute to have a moisturizing session, something I recommend you because its results are incredible and your skin looks much better. For those who don´t know what does this session consist on, I´ll tell you the whole proccess: Firstly the workers looked at my skin and then they cleaned it up and they exfoliated it with a electric brush.


Después, me rociaron con un spray purificante y por último me dieron un masaje muy relajante con una crema de noche nutritiva antidesecamiento, "potenciada con Alantoína para estimular la regeneración y con aceites naturales ricos en Omega 6, un nutriente esencial para la piel, que refuerza las defensas naturales y ayuda a compensar la pérdida de hidratación sufrida durante el día", según decía en el folleto. Así que salí hidratada y muy relajada y encantada con las chicas del centro, que me atendieron muy bien.

They sprayed my face with a purifying liquid and they gave me a relaxing massage with a nutritive night cream with Omega 6. So, I left the institute moisturized and very relaxed and very happy with the girls of Pond´s who were very nice.


Si nunca habéis probado este tipo de tratamiento y os pica la curiosidad, podéis consultar precios y tipos en su página web http://www.institutoponds.es/. Además, sólo por registraros en su web os ofrecen sesiones gratis que van cambiando (yo me enteré por anamariearl).

If you want to have a session like this, you can have one by free or with a great discount if you get registered in Pond´s website (http://www.institutoponds.es/).

¿Habéis ido alguna vez al Instituto Pond´s? ¿Habéis usado alguna de sus cremas?

Have you ever been in Pond´s Institute? Have you ever used any Pond´s cream?

14 comentarios:

Ms. Magor dijo...

Seguro que te quedaste como nueva! nunca he usado cremas de la marca, aunque a mi madre si se las he visto.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

qué relax, qué envidia
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

hola!! me encanta ir a hacerme tratamientos :)
besiños

quetepones dijo...

Esos tratamientos son una maravilla,es todo un placer.

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!!Pues yo tuve el placer de ir una vez y sali muy contenta, fue gracias a una revista, y ademas compre una crema de noche de la que tengo pendiente publicar un review porque me fue genial!Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, wow que pasada de tratamiento tiene que ser muy chulo el cepillo eléctrico :D yo nunca he ido a ningún tipo de sesión pero podría ser muy divertido jeje

besitos♥

TheThinkingCat dijo...

No he probado nunca, pero por como lo cuentas, tienes que salir nueva de allí :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Karina dijo...

Supongo que saliste relajada para todo el mes jeje, con un tratamiento asi!

Ponds es como la marca nivea, al menos se que existe hace años!

Besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html

Belén dijo...

Gracias por tu comentario!
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

EL ARMARIO DE B dijo...

que ricoooooo yo tambien quiero jijiji mi madre usa esta marca y esta conrenta

:)

LaNiñaMariposa dijo...

Gracias por pasarte.
Un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Nunca he ido y sí, usé una de sus cremas hace mil años que me encantó!

marguerik dijo...

que guay!!!yo de cria tambien usaba ponds!!jeje,bs

lesanneespop dijo...

Guapa tienes un premio en mi blog. pásate!!!