martes, 28 de junio de 2011

Sorteo Verano 2011: Casio gold retro!!

De todos los relojes retro que vuelven a estar de moda, el que más fuerte está pisando como tendencia desde hace ya un tiempo es el Casio Gold.


Aunque la línea retro de Casio tiene los acabados en dorado o plateado, a mí personalmente me gusta más en dorado porque creo que luce muy bien tanto para ir casual como arreglada. De hecho, hay muchas famosas que lo llevan a diario en sus muñecas, desde Sara Carbonero a la it-girl rusa Miroslava Duma. 



A pesar de que el dorado es un color que o te encanta o no te gusta nada,  yo creo que este modelo de reloj tiene “algo” especial, porque hace que, aunque no te vaya demasiado su color, una vez puesto en la muñeca te transmite mucho más y te acaba por encantar porque es una monada!!

Pues bien, aprovechando la llegada del verano, he decidido hacer un sorteo, concretamente del nuevo modelo del Casio Gold Retro, que básicamente se diferencia del anterior modelo en el color de las letras de la esfera y en que la pantalla digital es dorada en lugar de verde.  Así que aquí, orgullosísima (no sabéis la de vueltas que di hasta encontrarlo, que estaba agotado en todas las partes!!!), os presento el ‘Sorteo Verano 2011: Casio Gold Retro’,  para que si os gusta os apuntéis y, con un poco de suerte, os toque y lo podáis lucir en vuestra muñeca este veranito (y depués en otoño, y en invierno… jajaja!).


El plazo para apuntarse es hasta el próximo 10 de julio a las 24:00 horas. El día 11 publicaré la lista de participantes y dejaré de tiempo hasta las 24:00 horas de ese mismo día para subsanar posibles fallos u omisiones en las condiciones para participar. Y el día 12 haré el sorteo utilizando el sistema de la web Sortea2 y publicaré el nombre del ganador/a. Así que nada, muchísima suerte a todas las que queráis participar!!!

Condiciones para poder apuntarse al sorteo: 
-Ser seguidor público del blog
-Dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar e incluyendo vuestro email.
-Sólo es válido para territorio nacional.

Participaciones extra:
-Si lo anunciáis en vuestros blogs tendréis una participación extra (dejadme el enlace en el comentario).
-Si sois top comentaristas y os apuntáis, tendréis otra participación extra:

Muchas gracias! Espero que os animéis!

143 comentarios:

AlEsGoPe dijo...

me encanta ese reloj!! me apunto!!

nick: alesgope
email: alesgope@gmail.com
te publico en la pestaña de sorteos de mi blog:http://alesgope.blogspot.com/p/concursosssss.html

gracias, y suerte a tod@s

MIRIAM dijo...

que bonito!! Me apunto!

nick: Miriam M. M.
email: mmm.87@hotmail.es
te publico en la barra lateral de mi blog:
http://justForRealgirls.blogspot.com/

Besos ♥ y suerte a todas!

Rebecca* dijo...

me apunto!

rebechuchi.love@hotmail.es

Rebecca Blume

Cris&Mer dijo...

Me apuntoo guapa!
me encanta el reloj.
nick: crisymer15
email: crisymer15@hotmail.com
Un besotee y gracias por el sorteo!

Historias de Marte dijo...

nosotras lo tenemos una en dorado y la otra en plateado.
por cierto, pásate si puedes por nuestro blog. Te hemos concedido un premio!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Yo lo llevo puesto hoy!!!

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo.
Me encantaría participar.

Ana Fandango
fandangodots@gmail.com


Saluditos

lacuqui dijo...

me apunto!!
nick: lacuqui
email: catalina_crespo@hotmail.com

gracias por el sorteo, es taaaaaan mono el reloj.
bicos

Erika dijo...

Yo me apunto!! me encanta! :D
Nick: Erika
Email: erikamezcua@hotmail.com

muchas gracias! un beso!!

Kate dijo...

Claro que me apunto!

tokiniaiwa@hotmail.com

Kate

maria_pb13 dijo...

Hola!! Me apunto!
Mi nick es maria_pb13@hotmail.com
Mi email es maria_pb132hotmail.com

Muchas gracias!! Besos!!

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Hola!!
Yo opino igual que tu, que el dorado o te gusta o lo odias pero con este reloj se hace una excepción.

Me apunto, soy Alba, mi nick es SweetMonstruitos y mi mail: laseruma_@hotmail.com

Publico el sorteo en mi blog!

MakeupJhoannette dijo...

Quiero participar
Nick Makeupjhoannete
soy seguidora
email:makeupjhoannette@gmail.com

Beatriz Valdés dijo...

Me apunto ;)
Nick: beatriz valdés
Email: puzlesbeatriz@gmail.com

Gracias!

VANESSA dijo...

Yo por supuesto me apunto....soy una fanatica de los relojes, me encantan!!!

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Mail: lasmil-unacuentas@hotmail.com

Besitos

Mi estilista dijo...

Hola, me apunto que reloj mas bonito!
Mi nick es Mi estilista
Mi email miestilista@hotmail.com
Mi blog
www.mi-estilista.blogspot.com

Un abrazo

Elenusqui dijo...

Holaaa! Me apunto :)
Nick: Elenusqui
Email: elena_bl_7@hotmail.com

Gracias por el sorteo!:)

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué sorteo más chuli! Yo no me apunto porque ya tengo uno, y no veas la de vueltas que tuve quee dar mi madre (me lo regaló por reyes =D) hasta encontrarlo. ¡A mí me encanta y lo llevo todos los días!

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Iria dijo...

lo quiero lo quiero!! me encanta!
Iria
iriavazquez89@hotmail.es
blog: wanawakewawili.blogspot.com (lo publico en la pestaña sorteos blogeros oki??)
;)

xandra dijo...

Que guay !!! Me apunto !!!

Sigo tu blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

irene dijo...

que chulo, me encanta, asi que no lo dejo escapar

irene
dechiripa.chan@gmail.com
dechiripastyle.blogspot.com

besitos

marguerik dijo...

me super apunto!!me encanta,mi nick marguerik,mi mail:marydeluxe36@gmail.com y ahora mismo lo publico en el lateral de mi blog!!
http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com
besitos!!

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Qué sorteazo! me apunto! :-)
elbazardemarisse@yahoo.es
Un besazo!

Désirée C. dijo...

Hola!
me apunto!
gracias por el sorteo :)
nick seguidora: Désirée C.
email: tamsi_makeup@hotmail.es

lo publico en mi blog al lateral izq.
http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

bss

The Vintage Dreams dijo...

Pues aqui me tienes, es un casio muy bonito;)


thevintagedreams@hotmail.com

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Nere dijo...

Ai muy bonito!
me apunto que yo tengo el modelo viejo jajaj.

nereajb@gmail.com

no tengo blog.

Besos

Mi modesta opinión dijo...

Me apunto, yo ya tengo mi casio pero nunca esta de más uno de recambio jeje.
Un beso
Inma
mimodestaopinion@gmail.com

kelika dijo...

me apunto,
kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/06/sorteo-verano-2011-casio-gold-retro.html

María Moreira dijo...

Hola! me encanta este reloj, y tienes razón, aunque no me encanta el dorado al casio le queda genial, me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Bosqui dijo...

Hola!
Claro que me apunto, es monisimo y estan a la ultima!!

bosquinas@hotmail.com
nick: Bosqui

maria dijo...

Ummm que bonito!!
Gracias por el sorteo y me hago seguidora en cuanto google me deje

marialcay@hotmail.com

Maria

Un besote

Laura dijo...

Hola guapa! No me puede encantar mas el reloj así que me apunto ^^
Te sigo con el nick Laura y mi email es laura_vm17@hotmail.com
Publico tu sorteo en el lateral de mi blog.

Un besazo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

valestival dijo...

Me apunto mira que voy detras de ese reloj pero estoy en proceso de ahorrar a ver si tengo suerte

valestival@hotmail.com

Mil besos!!

spm dijo...

Me apunto y te lo anunco en mi blog.
sidelpi@hotmail.com
http://todoloquemellama.blogspot.com/

el joyero de lolita dijo...

Hola!!! Yo, aunque tengo el dorado y uno de color turquesa, me apunto sin dudarlo y así puedo regalárselo a mi mami:)
Me encantan!!!!
Soy Lorena y mi mail eljoyerodelolita@gmail.com
Lo anuncio en nuestro blog.
Muchos bsitos

Poppy* Jota dijo...

a mi por lo general el dorado no me gusta, pero con este reloj me pasa lo contrario me gusta muchíiisimo más en dorado que en plateado, queda super bonito!

me apunto =) poppyjota@hotmail.com

bss y gracias!

Cherry dijo...

Este reloj es perfecto para lucir con cualquier outfit!!! Es perfecto, me encanta :)
Muchas gracias por sortearlo!!!

Mi correo es: cherrybloom@hotmail.es

Un besito!

Must Have dijo...

Voy loca buscando uno!!! PARTICIPOOOO a ver si alguna vez me toca algo!!! jajajajajajajja

Paula de Must have
paula_valderrama13@hotmail.com


Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Nika Rawr dijo...

Guuuau :D ¡Qué pasada de sorteo! Me encanta este reloj y mira que no me entusiasma el dorado, pero como dices da un toque tan chic *____*

Nick de seguidora: Nika Rawr
Email: fer.ver.0809@gmail.com

Un besito!!

gatita82 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YoYoa dijo...

Pues soy de las no convencidas pero sólo por cómo lo cuentas.... ¡quiero participar!

Nick: YoYoa
Email: yoanaizquierdo@hotmail.com

¡¡Buena suerte!!

Hunter Chic by Marta dijo...

me encanta el reloj!!
ideal :)

ana dijo...

Que chulo!! Me apunto!!
Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

Besos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa es muy bonito el reloj me gustaría participar en tu sorteo :)
mi nick: no me mires♥
mi email: blondgirl49@hotmail.es
lo anunciop en mi página de sorteos del blog: http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html

besitos♥

MLuz dijo...

Cuenta conmigo!!

Nick: Maria Luz
mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

Un saludo

Violeta dijo...

que bien!me apunto!
vmarcos7@yahoo.es
Bsss
Violeta

Anónimo dijo...

Es una monada! Me apunto a ver si hay suerte.
gumerrod@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Yo tb me apunto! Mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Sumayina dijo...

Hola guapa yo lo tengo en plateado y no me lo quito! Asi que me vendria de perlas el dorado ;)
mi nick: Sumayina
mi email: cantclosemycloset.blogspot.com
Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: cantclosemycloset.blogspot.com

1 besote!

Maria J - Paqui dijo...

Me apunto!!!! yo lo tengo, pero mi hermana se quedó con las ganas y no lo hemos encontrado en las tiendas!!!
Lo pongo en mi blog.
Te sigo desde hace tiempo!! jeje, ya lo sabes.
Muchos besos.

gemeladas@hotmail.es
www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

Xisca dijo...

Siempre me ha gustado este reloj, y no se por qué no me lo he comprado nunca.
Me apunto al sorteo!
xrotger@gmail.com

Raquel T.G. dijo...

Yo lo tengo (bueno, el primero que salió, no esta versión exactamente), así que dejo mi participación para otra persona :)

He de confesarte que estuve toodo el día con las cuñas, porque en planos me duelen las rodillas, pero acabé destrozada ese día, sinceramente jaja, así que el resto fui con planos salvo el día de mi cumple que por la noche saqué los taconazos.

Un besote!!

Oh my Dior! dijo...

me encanta este reloj y ya te sigo!!

mi correo es paulinalg@hotmail.es

http://www.ohmydior.org/

Leire dijo...

Mi email es Leibuuu@hotmail.com y lo anunciare en mi blog (a la derecha) besos y a ver si hay suerte:)!

Merxe adicta a Primark dijo...

hola guapa, me apuntooooo soy merxe adicta a primark y mi email es mgaknight@gmail.com
ahora mismo te anunciooo!!!! gracias

Dream Whispering dijo...

que guay el sorteo!!!!

mi email:

dreamwhispering@gmail.com

besitos!

y a ver si tengo suerte!

Los tocados de Marieta dijo...

Hola¡¡¡ fíjate si me gusta que yo ya tengo uno.
Un bs

Dave Vuitton dijo...

Bueno bueno bueno...es el sorteo que más me ha gustado!

Un Casio y yo que soy super adicto!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

chiplessfashion@gmail.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Una personita de mi entorno estaria encantada con este regalo, yo no soy muy de seguir a La Carbo jajaja asi que lo que lleva ella automaticamente suele dejarme de gustar.
1cenicientamoderna@gmail.com
besitos!!!xxx

(por cierto, en mi entornoi tampoco saben que son los macarons ajjajaa)

Villarrazo Madrid dijo...

Y nosotros nos apuntamos¡¡¡¡
info@villarrazo.com
bs

lourdes dijo...

Me apunto!!!
Un super detallazo el reloj,el pasado año ya era tendencia y aun sigue siéndolo.
1saludo

lpm83@hotmail.es

Laura Sainz de Baranda dijo...

Hola nenita, yo me apunto!
laura_diaman@hotmail.com
Lo anuncio en mi blog, en la home, en la parte derecha!
Un besito!

Laura

Manoli dijo...

me encanta el reloj, ojalá tenga suerte

mlozano02@yahoo.es

Gracias

quetepones dijo...

Me encanta,me apunto.
elena@quetepones.com

TheThinkingCat dijo...

Pues fíjete, que yo lo tengo en plateado, así que me vendría de perlas tenerlo en dorado. Apúntame porfi!! :)

thethinkingcatblog@gmail.com

Un beso!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Emma dijo...

Me apunto.
Haber si tengo suerte, por que me lo estaba mirando:).
nick emma
e-mail emmabalsera@ymail.com
y lo publico en mi blog

Hunter Chic by Marta dijo...

Hola guapa!!
claro que me apunto :))
www.hunterchic.es
marta.halcon@hunterchic.es

Tras el Secreto de Venus dijo...

Lo quieroooo...me encanta.

Mi nick es Tras el Secreto de Venus
Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

Muchas gracias.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me apunto!!!

hablandodeestilo@gmail.com

Besos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por apuntarte al sorteo^^ te deseo mucha suerte!! jeje ya estoy apuntada a tu sorteo^^

besitos♥

Anetabel dijo...

Me encanta el reloj me apunto!
Mi nick: Anetabel
correo: anabelbd@hotmail.com

lo publico en mi blog:
lajoyademimadre@blogspot.com

Gracias!

burbujitabebe dijo...

me encanta!!
no había visto este modelo!!!
nick:burbujitabebe
mail:burbujitabebe@hotmail.com
madre mia vaya regalazo!!!!
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Laethnic: dijo...

Me apunto!!! mi mail es: laethnic@gmail.com

Apuntate en mi sorteo tambien! se sortearan mas cosas en adelante :)

Jewel dijo...

Como me gusta este reloj, a ver si hay suerte.

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi blog.

Besos.

Debi dijo...

Me gusta mucho el casio!
debora.rzg@gmail.com

bsos

CrispiTinaa dijo...

hola guapa!!!
gracias por el sorteo y esa participacion extra!! ah y por avisar que estoy en babia xD
Te sigo por supuesto ya desde hace tiempo mi nick es Cristina Saavedra y mi mail kristinita_saavedra@hotmail.com
Lo anuncio en el lateral de mi blog!!
un besiño

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo he visto tu correo mil perdones pensaba que sí que te seguía y estaba tan convencida que ni lo he comprobado, lo siento :/ es que se ve que hubo un día que se me borraron un montón de personas :S y lo suelo comprobar pero se me pasó :/. Ahora ya sí :), gracias por el aviso

besitos♥

Vane dijo...

Me apunto!!
Nick: Vane
email: la_hansen@hotmail.com

esther dijo...

Hola!! Me apunto!
Mi correo es pucespucesarroba gmailpuntocom
Muchas graciaspor el sorteo!!!

Yamir dijo...

Hola, me gustaría participar!
Nick: Yamir
Email: yawir.yawir@gmail.com
Muchas gracias

beuxgc dijo...

Beuxgc (Bea G.C.)
beux_gc@hotmail.com
http://modadesdecasa.blogspot.com

Te anuncio en el blog!!Besiness

Mavi dijo...

a mi tb me encanta el dorado!! tengo el plata desde hace años y este año me regalaron uno dorado finito pero quiero el grande!! asíq ue me apunto!! mi mail es mavitrapos@hotmail.es

mavitrapos.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

como me gusta que anuncies BUY VIP :)

xoxo
me apunto al sorteoooo!!!
gracias mil!

anotherwomanbyrosa@gmail.com

rose!!

txeta dijo...

Me apuntooo.. es el único color que me falta...jeje.. lo tengo en plata, fucsia y amarillo!!! me encanta!!!!!!!

soy txeta77@yahoo.es

graciasss y suerte!!!!!!

Laura dijo...

Es un reloj precioso. A ver si hay suerte! Muchas gracias!

magan dijo...

Me apunto
Nick:magan
Mail: maquieira76@hotmail.com
Bikiños

Elizabeth dijo...

que pasada de sorteo! Me apunto!
elizabeth
elizabethcastroalonso@gmail.com
gracias!

Lovely Days dijo...

Me encanta, lo tengo en plata, pero en dorado tb es genial!!!! Asi que, sin duda me apunto al sorteo!!!
Mi email es: laia.gaos(arroba)gmail.com, y soy Laia G.O., de my-lovely-days.blogspot.com.

Un abrazoooo!!!!

Carmen dijo...

Yo no me apunto, que ya tengo el mío plateado, pero muuucha suerte a todas!! Besos

Isa GG.Brownie dijo...

Me apunto! Espero que me toque porque ese reloj me tiene enamorada! :)

isaggbrownie@gmail.com

Un besito!
Isa GG.


browniesmemories.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa^^ jeje por supuesto yo prefiero que avises y todas estemos en las mismas condiciones que luego como toque y no cumpla las condiciones la que le ha tocado las otras podrían quejarse, así que lo comprendo perfectamente!

besitos♥

Judit dijo...

Haber si hay suerte!! Me encanta este nuevo modelo!!
Mi e-mail es judit_munoz_cereceto@hotmail.com

Globetrotter dijo...

Me apunto a tu sorteo!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com.

Graciasssss

m . e i l l e dijo...

Que sorteazo! me apunto, me he hecho seguidora de tu blog y he publicado en un banner del mio el sorteo. Un beso:)
m_eille@hotmail.com
http://m-eille.blogspot.com

Teresitaba dijo...

Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
Teresita B. P. (Málaga)
tereychufi@servicios-informaticos.com

hueleacoco dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y muchas gracias

Lu^ dijo...

Mu chulo el reloj!
A ver si hay suerte y me toca.
Mi nombre es :Lubna
lubna.dani@gmail.com

y está también publicado en mi blog:

http://contandoestrellitas.blogspot.com

Rachel dijo...

Hola!! He vuelto ;)
Vaya pedazo sorteo! Me apunto por supuesto que yo no tengo reloj dorado y me vendría muy bien jeje.
info.asweetday@gmail.com
Ahora mismo lo publico en el blog.
Besicos!

gatita82 dijo...

Hola, me apunto!! que se lo regalaría a mi cuñada que le encanta, a mi ya me lo regaló mi marido, es un reloj muy chulo :)

Nick: gatita82
Email: m.moreno@tinet.org

Besos!!

rinconcreacion dijo...

He estado de vacaciones unos dias y casi me pierdo tu sorteo, claro que me apunto.

Muchas gracias por darnos la oportunidad.

Besos

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly dijo...

yo me apunto!! que buen sorteo!! muchas gracias!!

justinmyhandbag@hotmail.com



Besitos!!

Justinmyhandbag

Raquel dijo...

Me encanta el reloj! Me apunto yo también! mi mail es reixel_89@msn.com
besitos!

Ana dijo...

Holaaaa!!

Me apunto, suerte a todas!!

herida83@hotmail.com

a_loloko dijo...

Me apuntooo.......jejejeje nunca viene mal!!!Besos preciosa

mi mail: sijiho@gmail.com

Flora dijo...

Caray, me gusta mucho el reloj.. asi que me apunto...

Email: halawas@gmail.com

Un saludo y suerte a todas :D

lafranco dijo...

que bonito el reloj,asi que me apunto al sorteo,mi email vero-rafa@hotmail.com.suerte a todas.

La mujer invisible dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo:
La mujer mas invisible
lamujermasinvisible@gmail.com
Además pondré un banner en el lateral de mi blog:
www.lamujermasinvisible.com
Un besazo!

Kela dijo...

Yo no voy a ser egoista y como ya lo tengo no participare,ahora q t digo q yo estoy encantada con el eh??no quiero otro!!!suerte a tod@s

Antonio Jurado dijo...

Claro que me apunto! Yo tengo los 2, el dorado y el plateado! Si supieras lo que me costó en su momento localizar el dorado! jeje :) Pero me apunto y así lo renuevo!

Soy seguidor y mi nombre es Antonio Jurado. Mail: antoniojuradoperiodista@hotmail.com

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Suky dijo...

Jooo con las ganas q tengo a ese reloj, me encanta!!! Me apunto!

Nick: suky
Mail: isita2412@hotmail.com
lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/

muchas graciasss por el sorteo!

El hada de las palabras dijo...

Hola! Me apunto al concurso

Nick: El hada de las palabras
Mail: mini-mujercita2@hotmail.com

Anunciado en el margen derecho en la sección de concursos que está en movimiento: http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

Besos!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta este reloj, pero ya lo tengo así que es mejor que participen otros
yo lo compré pensando que lo usaría dos días y los estoy usando más que el resto

un beso

LFC dijo...

me apunto!!
Laura F (LFC)
ojosnegroslfc@gmail.com

Elenita dijo...

hola guapa me apunto!
nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com
besos

b_e_i_s_ dijo...

Hola!!
me apunto al sorteo!!!
b_e_i_s_@hotmail.com
Muchísimas gracias!!

DenisseFashion dijo...

Me encanta!, espero poder conseguirlo tiene muy buena pinta. Un beso!.
inmaculpe@gmail.com

Karina dijo...

gracias por la invitación al concurso! por supuesto que me apunto!

Karina Donayre

Karidj80@hotmail.com

Espero que haya suerte me encanta este reloj y aún no lo tengo!

Besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/challenger-perfect-lip-makeup.html

La Mona se viste de seda dijo...

me apunto, guapi!!! me encantan los casio vintage ;)

lamonasevistedeseda@gmail.com

Vanessa

Moda de Colores dijo...

HOla me chifla este regalo así que apuntada quedo, pongo el sorteo en la barra lateral de mi blog.

Besos

modadecolores(arroba)gmail.com

janil dijo...

Con lo que me gusta este reloj... me apunto!!!!

Gracias!!!!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Fashionable Time dijo...

Hola Guapa :D
Nos encata este reloj así que nos apuntamos!
Nuestro mail: fashionabletime@gmail.com

Lo publicamos en la barra lateral de nuestro blog: http://tiempodelamoda.blogspot.com

Muchos Muacks!

Amaius dijo...

Me apunto me apuntooo!
a ver si hay suerte porque lo quiero!! jajaja
amaia_wapa@hotmail.com
un saludoo
pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

Chica dijo...

Pues claro que me gustaría apuntarme, no tengo ningún Casio, y a veces pienso que debo de ser la única.
Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y lo publico en el blog por fecha http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html
Gracias

Paolita dijo...

Qué chulo. Me apunto:
- Nick: paolita
- e-mail: antonia.parejo@gmail.com

Maria dijo...

Me encanta, gracias
ochi.or@hotmail.es
Maria osrod

Satsuma dijo...

Hola me encantaría participar
Nick: Satsuma
E-mail: mandy_vene@hotmail.com
Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

Satsuma dijo...

Me encanta este sorteo

Nick: beba_vene
Email: beba_vene@hotmail.com

Un beso

Karmen dijo...

Me apunto!

milowcost@hotmail.com

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

imloading dijo...

Hola, me apunto, me encanta el reloj.
soy ''nueva'' en esto de Blogger, eres mi primera suscripcion ;) un saludo
lauramurillo111@gmail.com

Rocio P. H. dijo...

yo tb me apunto!!!

lineadehurtado@hotmail.es

lentejas1962 dijo...

¡¡Probaremos suerte!!

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com.

Gracias

María Wices dijo...

Holaa, quiero participar =D
Mi mail es mariawices@hotmail.com
María Wices, un besitoooo!

blankita747 dijo...

Hola!! Por poco no llego, tenia el sorteo guardado en favoritos para apuntarme cuando tuviera un rato y he visto q acaba mañana =D

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi blog)


Gracias por el sorteo!

Enara Girl dijo...

Hola!
Yo también soy seguidora y también me apunto.
Elena
Email: partikularrak@gmail.com

http://enarasthings.blogspot.com

cabellobásico dijo...

Estoy a tiempo aun??? Por que se me ha pasado este sorteo??? XO

cabellobásico dijo...

Bueno, por si acaso...
patricia@cabellobasico.es
Nico:que guapa!
si aun stoy A tiempo dimelo q lo publico en mi blog

cabellobásico dijo...

que penita!!! Bueno,xa la próxima será!! Muchas gracias guapA!!!

Anónimo dijo...

Hi there еverуone, it's my first go to see at this web page, and article is really fruitful for me, keep up posting these articles or reviews.
My web site - loans for bad credit

Anónimo dijo...

Hi, this weeκend is pleaѕant fοr me, bеcause this moment і am readіng this great
іnfоrmаtіѵe parаgraph hегe at my house.
My webpage :: loans for bad credit

Anónimo dijo...

I all the tіme uѕeԁ to study агticle in news papеrѕ
but now аs I am a user of web thеrefore fгom now
І am usіng net for aгtіcles, thanks to ωеb.
My page ; loans for bad credit

Anónimo dijo...

Wow, this piece of writіng is faѕtidiоus, mу sister is analyzing these kindѕ οf
thingѕ, ѕo ӏ am going to сonveу
hеr.
Here is my website ; 1 month loan

Anónimo dijo...

When some οne searchеs fοr hіs rеquiгed thіng,
so he/shе wisheѕ to bе аѵailablе that
in detail, therefore that thing іs mаіntained ovег hеre.



my homepаge ... payday loans