miércoles, 8 de junio de 2011

Un recuerdo muy especial

Hola! A ver si me podéis ayudar. Resulta que mi ramo de novia fue una rosmelia de rosas preservadas, es decir, éste:

Hello! Can you help me? My wedding´s bouquet was a rosmelia of preserved roses. It´s this one:


Está hecho con pétalos de rosa preservados, es decir, que se mantienen intactos aunque pase el tiempo. De hecho, ya ha pasado casi un año y sigue igual, aunque empieza a verse un poco más pocho porque lo tengo, sin más, sobre una especie de bandeja de cristal, y le cae polvo. La florista (Ten siempre flores) me recomendó meterlo en algo cerrado, para evitar la suciedad, así que estoy buscando algo que se adecue. Creo que debería ser una especie de urna o quesera. He visto una urna en El Corte Inglés, pero me parece muy grande.

This bouquet was made with preserved rose´s petals, which last much more than the natural ones. In fact, it's past almost a year since I got married and it looks almost perfect. The fact is that I want to preserve it for a long time (years and years and years... I want it to survive the passing of time) and I want to keep it better than It´s been until now, because I had it as an ornament and it was  situated on a glass salver, so it gets dirty very often because of dust. The florist (Ten Siempre flores), in order to avoid dirt, recommended me to keep it inside something meanwhile I found the perfect recipment. I think it could be an urn or maybe, even, a cheese dish. I´ve seen one urn in El Corte Inglés, but I think it´s very big, so I still don´t know what to do.


¿Qué opináis? ¿Se os ocurre dónde puedo poner el ramo?

What would you do? Do you have any idea about where to put my wedding bouquet?

Y mañana, sorpresa... 

14 comentarios:

EL ARMARIO DE B dijo...

en ikea suelen tener vitrinas pequeñas de cristal...


http://el-armario-de-b.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

Hola, pues yo ni idea jajaja
Pero el ramo de novia es preciosismo, me encanta!!
Besiños

The Vintage Dreams dijo...

Hace poco mi novio tambien me regaló unas rosas que tenia buscadas desde hacia una eternidad, una docena de rosas negras preservadas. Me va bien por lo tanto el consejo de tu florista... iré al ikea...

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Désirée C. dijo...

uf pues solo se me ocurre que le pongas algo como lo que has pensado a modo de "tapa" para que no le caiga el polvo....
a lo mejor en ikea tienen algo nose!

bss

etiKeta dijo...

le puedes poner laca tambien para conservar los colores. Despues para quitar el polvo, con el secador de pelo en frio.

Amaius dijo...

Me encanta el ramo, es precioso!
Busca algun cristal finito porque si no le quitara toda la importancia al ramo, y no es plan! jaja

http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

Must Have dijo...

El ramo es una pasada! Supongo q como te indican por aqui, en ikea...podras encontrar!

Paula

Chica dijo...

Me gustan ambas propuestas, te recomendaría pasearte por algun rastro, igual encuentras algún recipiento de cristal más bonito, igual tallado, ¿no crees?

Villarrazo Madrid dijo...

La segunda opción sin lugar a dudas.
Que bonito el ramo¡¡¡¡
Un bs

Laura Sainz de Baranda dijo...

Yo echaría un vistazo a Ikea; si no, en Alcampo a veces tienen cosas muy interesantes.
Besos guapa, el ramo me parece una pasada

Nuku-Nuku dijo...

Yo las pondría en esa última que has puesto con la fecha de tu boda grabada y una base de cristal o madera, me recuerda a La Bella y la Bestia y la rosa que se iba marchitando ;)

Nelly dijo...

creo que lo tu dices es buena idea, alguna urnita...

besitos!

Lara dijo...

No sé, quizá en una pequeña vitrina? Es que tienes razón, si les cae el polvo, con el tiempo, son para tirar... y es una pena!

Muchas gracias por pasarte y por el comentario

Un beso
Lara

Maria J - Paqui dijo...

Ayyy pues siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea, creo que algo como lo que has puesto es ideal porque puedes sacarlo también cuando quieras.
Por cierto, el ramo es una preciosidad, no había visto nunca uno así como si fuera una sola flor.
Besos.