jueves, 16 de junio de 2011

Zapatitos de goma

Hoy llevo puestos unos zapatos que quiero enseñaros porque me parecen muy originales y graciosos:

Today I´m wearing a pair of shoes which I want to show to you because they are as original as funny:



Los míos son plateados, pero hay en más colores y modelos.

My shoes are silvered, but you can find them in different models and colours.

La primera fábrica de esta marca, Grendha, nació en los años 70 en Brasil. Lo que era una pequeña fábrica de envases plásticos, fue convirtiéndose gradualmente en la sede del mayor fabricante de calzado en el país, gracias al compromiso y la determinación de sus fundadores, Alexandre y Pedro Grendene Bartelle. Ahora ya se han expandido por todo el mundo y hacen todo tipo de zapatos, pero siguen destacando por los materiales que usan: goma y plástico, sobre todo.

The first factory of this brand, Grendha, was opened in the 70´s in Brazil. It was born as a small factory of plastics, but it started growing up and developing until it became the most important shoes´factory of that country. Nowadays, this brand is distributed world-wide and they are famous because they are made with plastic and rubber.



Aunque parezca increíble, son unos zapatos muy cómodos. Se adaptan al pie, como las sandalias de goma que llevan los niños en la playa, y tienen diseños increíbles que no asociaríamos nunca con estos materiales.

Although it seems strange, they are incredibly comfortable. The shoes adjust to the feet very well, the same as happens with the rubber sandals worn by children in the beach. And, take note, they have incredible designs!




´

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais esta marca?

What do you think about these shoes? Did you know this brand?

18 comentarios:

Sumayina dijo...

Hola guapa, yo he estado mil veces a punto de comprarme algunas de esta marca pero nunca me he atrevido me da la sensación de que te debe sudar mucho el pie..no se

Me encantan los diseños.

1 besote

cantclosemycloset.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué monas! No lo conocía! Son cómodas? Ahora en verano no suda mucho el pie? Me gustaría saberlo, xq tienen buena pinta, sobre todo ahora de cara a la playa y las piscinas.

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG! UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE TURQUESA.

Un beso!


http://quierounblogdemoda.blogspot.com

The Vintage Dreams dijo...

Uff, yo no podria.... me sudan demasiado los pies con el plastyiko....:(

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

No se... tienen pinta de dar un poquito de calorcete!

Zepequeña.

rinconcreacion dijo...

yo he visto zapatos de este tipo pero me da la impresion de que tienen que dar mucho calor en el pie.

Besos

el joyero de lolita dijo...

No conocía la marca, pero tienen una pinta estupenda y parecen súper cómodos, además son ideales.
Bsitos.

Dime Romeo ????? dijo...

Que monos!!! no conocia la marca, estos ultimos me parecen ideales..muaaaaaa

*Petit Carrusel* dijo...

Sí que la conocía! de hecho tengo unas sandalias monísimas playeras que compré el verano pasado...Yo las he visto en una gran variedad de tiendas siempre junto a las famosas Ipanema de Gisele, creo que son grandes competidoras en diseño y calidad!!

Cielos Azules!

Miriam dijo...

Pues no conocía la marca pero me han gustado mucho, sobretodo los fucsia, tienen pinta de ser cómodos y fresquitos.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

La verdad es que no conocía esta marca y los zapatitos son muy monos, pero no sudan mucho los pies al ser de plástico?
Un besito!

Historias de Marte dijo...

los tuyos muy bonitos. Los otros... vaya. Pero no te suda el pie?
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Laura Sainz de Baranda dijo...

Parece que este año el material boom va a ser el plástico, el último gritooooo!!
Besos guapa!

Laura

elena limón dijo...

yo no la conocía, pero este verano estan pegando fuerte los zapatos de goma!

srtalimon ♥

Must Have dijo...

Si la conocia!! Me llama la atencion bastante pero piensa que luego pegaran muchisima calor, nO??
No se me siento algo reticente, pero me gustan!

Paula

Antonio Jurado dijo...

Para chica prefiero las manoletinas de toda la vida que son más bonitas! La verdad que éstas no me molan demasiado en cuánto a diseño! En comodidad, deben ser lo más !! jeje :)

Estoy de sorteo por mi blog. Pásate si quieres :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Nelly dijo...

yo tengo algunos de este tipo y son comodisimos!!

Merxe adicta a Primark dijo...

he visto imitaciones, pero me hacian daño!
pero son preciosos

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonitos!!!!! todos los modelos son una monada.
Besos.