lunes, 18 de julio de 2011

Buscando tu estilo + Premios

Hola! Sólo una entradita rápida para que sepáis que sigo por aquí, aunque sin internet en casa. Como ya habréis visto en otros blogs, la semana pasada se celebró en Zaragoza un evento organizado por Patricia de Cabello Básico y Silvia de Sissy a la mode que se llamó "Nena tú tienes estilo, pero ¿sabes cuál?" y que contó con la colaboración de las chicas de Zsa Zsa Zsu. Fue en la terraza del gimnasio ACB Aviva, muy chula, con su piscinita y todo. Tomamos un cóctel, conocimos a otras bloggers, como Rachel, de A sweet day; Vicky de Bulevar de moda; y Eva, de Elucubraciones; y aprendimos mucho de estilo y estilismos.



Silvia y Patricia fueron explicando distintos estilos a la hora de vestir y cómo peinarse y maquillarse para cada uno de ellos (navy, lady, safari, urban chic, rock, hippy chic), y mostraron ejemplos con modelos de la tienda Zsa Zsa Zsu y con artículos de Cabello Básico. Fue un taller muy interesante y lo pasamos genial. Las fotos son del blog de Cabello Básico porque yo me olvidé la cámara en casa.


Por otro lado, quería dar las gracias a Historias de Marte y a Les annees pop, que me han dado dos premios. Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión!

Se supone que tengo que nominar a otros 10 blogs para el primer premio y a 15 para el segundo, pero voy a nominar a 10 para los dos y así es más fácil. Estos son los nominados:

El rincón de la creación
El diario de Shyris
Crispitinaa
Marguerik Siguiendo mi vestidor
A sweet day
Mavi Trapos
Petit Etoile
The thinking cat
El bazar de Marisse
The vintage dreams

Además, en los dos premios las normas obligan a decir siete cosas sobre mí, así que aquí van algunas (a ver qué digo para no repetir, que ya he contado cosas otras veces):
-Me encanta ponerme morena.
-Me gusta leer en el autobús.
-Estoy en una situación laboral complicada ahora mismo. A ver si sale algo mejor.
-Hoy hace ocho años que conocí al que ahora es mi marido.
-Me maquillo muy poco.
-Me gustan mucho los musicales.
-En verano me encanta ir con coleta.

Espero volver pronto con más posts! Besos!

38 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta el mono que llevas en la ultima foto y las 7 cositas que has puesto sobre ti :) Siempre es curioso saber mas sobre gente que aun no conoces.

Un besin

Must Have dijo...

q bien debió de estar este evento! seguro q fue super interesante!

besos

Alba

Miriam dijo...

Qué guapas estáis!

Enhorabuena por los premios!

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué guapas! yo me lo perdí!!! =( a todo no se puede llegar!

Désirée C. dijo...

hola!!!
vaya! que lastima no estar al dia en esas cosas! ahora que vivo en Zaragoza...seguro que me lo hubiera pasado genial! que lastima!

enhorabuena por los premios!!

bss

Be Pretty dijo...

Que evento más genial, una lástima que desde Madrid no pudiera ir, me ha gustado tu post y enhorabuena por los premios!!

Besos

Emma

www.beprettyconencanto.blogspot.com

marguerik dijo...

ese mono es precioso!!gracias por el premio guapi,eres un sol!!bs

Karina dijo...

Que bien que te lo haz pasado en ese evento, que suerte!!!

Felicidades por los premios y espero que lo de la conexión se arregle pronto,

Besitos guapa,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/im-still-here.html

Enara Girl dijo...

¡Qué guay! Lo pasaríais muy bien.
Un saludo

TheThinkingCat dijo...

Jo, tiene pinta de haber sido muy interesante, me hubiera encantado estar allí.

Y miles de gracias por el premio, eres un amor!! :)

Muacks!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Historias de Marte dijo...

qué bien lo tuvisteis que pasar!!
enhorabuena por el otro premio.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

guapa!!!
muchas gracias por los premios!!
el evento parece genial!
quiero ver más fotitos!!!!
y quiero que en zamora ( o por lo menos en CastillaLeon se haga algo así.... y que me inviten claro ^^)
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Felicidades por tus premios y muchas gracias por la parte que me toca, cuanto tenga un ratito lo publico, es que el verano.....
Estabas guapisima.

Besos

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Muchas gracias por el premio! :-)
Qué evento más chulo, no? ya era hora que no se acumularan todos en Madrid. Y que cunda el ejemplo!
Un besazo guapa!

Carmen dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi para el premio!! ;) Un beso

Dave Vuitton dijo...

He ido viendo por diversos blogs que lo pasasteis genial!

Me alegra ver como os unis!

Un beso Chipless by Dave
He by Mango en 080 en Chipless Fashion

La mujer invisible dijo...

Hola guapi!
No te preocupes que yo también estuve bastante tiempo desconectada pero he vuelto jejeje
Un besazo!

Caprichos de Urbanita dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo!!

Respecto al evento debio de ser genial... Enhorabuena por tus premios.

Bsos

Rachel dijo...

Gracias por el premio!
A mi también me encantó conocerte, a ver si otro día tenemos más ocasión de hablar!! Has visto que salimos hasta en el periódico?
besicos

RChS dijo...

Me encantan las fotos ! Es una muy buena idea a ver si por aqui tambien pensamos en hacer lo mismo :p Tienes un blog muy majo ;)

XX

http://electrical-columbia.blogspot.com/

Araceli Vera dijo...

Felicidades y buen post.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Lola La Fleur dijo...

Alguna vez me gustaría ir a un cursillo de estilismo, tiene que ser muy interesante...Sobre todo para ayudar a diferenciar estilos y sacarnos mas partido.

Muy interesante!

Lola La Fleur

Beatriz dijo...

Qué buena pinta!! Lo pasariais genial!

QekaQewe dijo...

Se ve que la pasasteis muy bien! que rico!
besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

Sidney1978 dijo...

Hola majísima, me encanta tu blog, es muy como me transmitiste que eres tú; me encantó conocerte! Espero volvamos a coincidir pronto de nuevo!!!
Besis, Eva.

Désirée C. dijo...

si!ahora si....desde este verano vivo aqui en Zaragoza!y me tengo que acostumbrar al acento!jejeje, que me sigue resultando curioso!aunque yo soy de Ávila....
si haber si nos vemos y conozco a alguien aqui!

bss

ObeBlog dijo...

Cómo echo de menos esos eventos en mi tierra!!

Saludos :D

cabellobásico dijo...

Muchas gracias por venir guapa!!! hicistéis que fuera muy fácil hablar delante de tanta gente y lo único quye me faltó fue estar un ratito más con vosotras. Tenemos que repetir!!!

un beso!

Antonio Jurado dijo...

Qué bonito el vestido negro del volante que lleva la chica :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué chulo! Sí, algo leí por ahí pero no había entendido bien qué había sido exactamente.

xoxo
B* a la Moda

Jewel dijo...

¡¡Que bien os lo pasastéis!!

Besos.

Mavi dijo...

Ooooooh!!! Muchisimas gracias por el premi!!! No habia bisto nada de este evento ñero la verdad es q este tipo de reuniones para mi son de lo mejorcito
Un besazo wapa y animo con lo del trabajo y con lo de no tener internet!! Un besazo

www.mavitrapos.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué pasada!!! seguro que estuvo genial.

Besos.

Que tengas mucha suerte en el sorteo!!

Gemeladas

*Petit Carrusel* dijo...

Felicidades por ese premio y genial el evento, todo lo que sea aprender de moda y estilo no tiene precio!

Cielos Azules.

Mj.

Ms. Magor dijo...

Me encantó el mono, es precioso.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encanta ese mono negro asimetrico!!! xxx

Chica dijo...

Estáis increíbles

e m e. dijo...

me ha gustado mucho tu blog, puedes visitar el mio en http://m-eille.blogspot.com